La guitarra está perfecta, como nueva. Suena gloriosa y se toca de maravilla. Es tamaño jumbo y está hecha de abeto macizo en tapa, y ovankol macizo en aros y fondo. Más datos:
-Diapasón de ébano
-Anchura de cejuela: 44mm
-Ajuste muy preciso de acción, se puede tocar fingerpicking muy cómodamente, pero luego tocando con púa tampoco trastea si no se le arrea muy fuerte. La cejuela está tallada con mucha precisión para tener la altura de cuerdas exacta.
-Electrificada (modelo de previo Fishman E4). Sonido enchufado de gran calidad, balance de cuerdas magnífico.
-Desgaste de trastes prácticamente nulo, sólo se nota algo (muy muy poco) en los primeros trastes.
-Estado general de la guitarra: como nueva, sin golpes ni roces, salvo una picada en una esquina que se hizo al cerrar el estuche una vez. No se ve a no ser que se busque y se toque.
Incluye estuche duro de muy buena calidad, la guitarra encaja perfectamente. También regalo correa Fender de cuero auténtico, con enganche de bloqueo Dunlop. Por cierto la guitarra tiene un olor magnífico a madera; no sé por qué a otras marcas que trabajan con los mismos materiales, no les salen las guitarras tan agradablemente olorosas

Se puede probar sin compromiso en Granada.
No quiero venderla en principio, sino cambiarla por otra acústica. Me gustan las marcas Seagull, Alhambra, Yamaha, Taylor, Martin... en fin no tengo prejuicios. Requisitos de la guitarra que aceptaría a cambio:
-forma del cuerpo auditorium, dreadnought o similares. NO JUMBO porque va a ser una guitarra destinada al fingerpicking y punteos y lo que busco es la forma y el sonido ideal para ello.
-cejuela de 44 mm mínimo
-madera del cuerpo: caoba, sapelli, ovankol... preferiblemente NO palorrosa (aunque podría estudiarlo según el caso).
-que no tenga más de 10 años en ningún caso
-buen estado y trastes con poco desgaste
-electrificada preferiblemente
No me interesa ningún otro tipo de cambio salvo por otra acústica que cumpla lo anterior.
Algunas grabaciones que he hecho con esta guitarra (todas las acústicas que suenan son la J2):
http://www.goear.com/listen/6f99231/lan ... ani-toledo
http://www.goear.com/listen/506c2f6/don ... ani-toledo
----------------------
EDITO: HA SALIDO UNA ACÚSTICA EN EL FORO COMO LA QUE BUSCO, ASÍ QUE ABRO LA POSIBLIDAD DE VENTA, EN 625 EUROS, no negociables (+ envío).