ZT amps "The cube". Alguien lo ha probado?

Foro enchufado
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

ZT amps "The cube". Alguien lo ha probado?

Mensaje por MikeLandau »

Hace ya un tiempo que me estoy comiendo el coco con estos amplis

http://www.ztamplifiers.com/products/club.html

A saber:

200w RMS (130 dB !!!!)
1x12"
pequeño
ligero

Además ayer estuve visitando a un cliente que tenía uno en tienda, aunque no pude probarlo sí que lo levanté para comprobar el peso :shock: .

me parece a priori el ampli perfecto pa los bolos sin romperse la espalda, incluso me gusta el aspecto que tiene. Y encima no es nada caro !!!!!

Opiniones?
Nels Cline me parece un coñazo.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Re: ZT amps "The cube". Alguien lo ha probado?

Mensaje por voodoo_experience »

A mi también me llamó mucho la atención e incluso me planteé comprarme uno por si surgía alguna emergencia. Esa idea se esfumo de mi cabeza en cuanto lo probé. De sonido a mi personalmente me parece horrible.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

voodoo_experience escribió:A mi también me llamó mucho la atención e incluso me planteé comprarme uno por si surgía alguna emergencia. Esa idea se esfumo de mi cabeza en cuanto lo probé. De sonido a mi personalmente me parece horrible.
Bueno, yo uso mis amplis virtualmente como etapa de potencia, todo el sonido lo saco de los pedales, así que no espero ninguna distorsión del ampli ;) , lo digo porque ya he leido que la saturación que tienen es mala, pero si ese es el problema, no me importa..........

Aguantan el limpio a volumen?
Nels Cline me parece un coñazo.
San Luis

Mensaje por San Luis »

Un amigo lo tiene, y es lo que has dicho, perfecto para no romperse la espalda, y si, tiene un techo limpio altísimo. Además de ser más duro que la rodilla de una cabra. Sturdy, que dicen los guiris.

Eso sí, es un solo 12, no se puede esperar el cuerpo de una buena pantalla, pero para ser lo que es, se defiende bien.

Perfecto para orquestas o jazzeros, o cosas que no necesiten de unos graves gordonchos.
Ea
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

En limpio si que es aceptable. Esto, el poco peso y sobre todo el tamaño creo que son sus ventajas. Lo que no tengo ni idea es como se comporta con los efectos.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”