Como ya sabéis que no me gusta estar quieto, hace un par de meses encargué una culona de kit a una página alemana, ML Factory, ésta en concreto:

Las especificaciones las ha traducido el google, pero se entiende, ¿no?

Qué, a que mola?

Acnun escribió:La llave riegelfunier lo mismo hace necesario afinar una chispa la traducción.

iose guit escribió:en cuanto encuentre una llave riegelfunier, me pongo a ello![]()
![]()

Acnun escribió: Javierdobleproblema, sí. ¿Tú, no?

Será que en el transporte la han chafado un pocoIrimia escribió:Es curioso, porque viendo la guitarra que sale montada en su web, el cuerpo parece más "alargado", en cambio en el que te han mandado, las proporciones parecen iguales que una 335.
No, la forma pensé en cambiarla, pero al final me gusta así. Sólo le voy a poner binding. Lo único tipo gibson va a ser la tapita del alma. Bueno, y unos Kluson que va a llevar...Lokillo escribió:¿¿Le vas a hacer pala Gibson??
Pues ahora que lo dices...es cierto! Y al natural es así, como una 335 desas...o como una epifón si no.Irimia escribió:Es curioso, porque viendo la guitarra que sale montada en su web, el cuerpo parece más "alargado", en cambio en el que te han mandado, las proporciones parecen iguales que una 335.

Te tomo la palabraiose guit escribió: Jordi: si te fijas, el calibre de la llave es exactamente el de una cabeza humana...así que si un día se te afloja o simplemente te apetece un apretón, ya te la prestaré, ¡tú avisa!