Se ve bastante completa para el precio que tiene, y además tiene emulación de amplis... no sé, a ver si alguien la ha visto ¿ok?
Boss ME-25 ¿alguien lo ha probado?
Boss ME-25 ¿alguien lo ha probado?
Pues bueno, me gustaría saber si alguien lo ha probado y puede darme su impresión al respecto
Se ve bastante completa para el precio que tiene, y además tiene emulación de amplis... no sé, a ver si alguien la ha visto ¿ok?
Re: Boss ME-25 ¿alguien lo ha probado?
Probada.
Las modulaciones ok, el wah ok las distorsiones muy metaleras y enlatadas, personalmente no interesan estas distorsiones, para nada, no son prácticas, suenan muy artificiales.
La interface muy sencilla, muy manejable, pero sólo se pueden subir los presset arriba y abajo
y tiene un pequeño salto, no retardo, pero sí salto de sonido, como un corte.
Para casa y poco más.
Las modulaciones ok, el wah ok las distorsiones muy metaleras y enlatadas, personalmente no interesan estas distorsiones, para nada, no son prácticas, suenan muy artificiales.
La interface muy sencilla, muy manejable, pero sólo se pueden subir los presset arriba y abajo
Para casa y poco más.
Pues me acabo de bajar el manual y el bicho es más versátil de lo que parece a primera vista.
Y la conexión USB es un plus.
Y la conexión USB es un plus.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Parece que tiene buena pinta, ¿dices que hay un pequeño salto al activar/desactivar efectos o al cambiar de banco?
No le he probado pero es el multiefectos que mas me convence de su gama.
No le he probado pero es el multiefectos que mas me convence de su gama.
Yo tengo esta pedalera, y me encanta, y eso que uso lo justo, uso el "librarian"(programa de pc) para cambiar mi lista de efectos según el set list, y a disfrutar, es una buena compra, te lo aseguro