Ah y por cierto esta Gretsch no por el acabado, pero no puedo con ella...

No si, si la guitarra es muy original, solo que la veia asi cuadrada muy sosona..erreaye escribió:pues esa gretsch es de las guitarras así personalizadas más molnas que he visto!! y eso que no me mola nada el blues...nbo lo digo por su dueño, pero de verdad que la guitarra me mola

Que horror!Repano escribió:
Bo didley solo superado en horterismo por billy gibbons, aunque reconozco que la telecaster(creo) esa con llave de contacto haciendo las veces de switch tiene su gracia.erreaye escribió:pues esa gretsch es de las guitarras así personalizadas más molnas que he visto!! y eso que no me mola nada el blues...nbo lo digo por su dueño, pero de verdad que la guitarra me mola

XotaDelica escribió:
lo acabo de ver
sobrecogedor...

A mi me flipan:neo escribió:Me sorprende que nadie haya hablado de los acabados nacarados como mi Duesenberg
Me encanta

Es... como... ¿un Gólgota... de...Pablocaster escribió:Hostia esta última![]()
![]()

A mi me encantan también!!! De hecho... me mola esa guitarra!!!!neo escribió:Me sorprende que nadie haya hablado de los acabados nacarados como mi Duesenberg
Me encanta

No tienes ni idea hombre, esto es un acabado crackelado vintagemente correctoeloscar escribió:Acabo de ver éste, que tampoco está nada mal...
Sera eso...XotaDelica escribió:No tienes ni idea hombre, esto es un acabado crackelado vintagemente correctoeloscar escribió:Acabo de ver éste, que tampoco está nada mal...
![]()
Johan Cruyff escribió:Voy a contrarrestar esas greshtthhs tan bonitas.
Si es que la "montaña" de las cruces parece mierda puraTioPep escribió:Johan Cruyff escribió:Voy a contrarrestar esas greshtthhs tan bonitas.
Argghh! Mis ojos! Mis ojos!
![]()
![]()
![]()
![]()