comprar acustica

Responder
Crisy777

comprar acustica

Mensaje por Crisy777 »

Hola a queja de un uruario me dispongo a redactar mejor mi petición..

Bueno ,lo que estoy buscando es una guitarra ,preferentemente acústica y no (electro-acústica) ya que he llegado a la conclusión de que si compro trescientos euros de guitarra electro-acustica seria como comprar 200 de guitarra y los otros 100 para algo que alfinal ni usaré, y esto supondría probablemente que la guitarra no fuera de madera maciza ,asi pués me gustaría que a ser posible fuera color natural en mate (por cierto,¿cuando pone satin es medio mate medio brillo ?¿o es brillo?) He de decir que no me importa que el cuerpo sea Dreadnought,jumbo,folk o de auditorio eso me es indiferente mientras que ese cuerpo le saque el máximo rendimiento sonoro a esos 300 euros ,o quien dice 250 euros ,pero no más.

Resumiendo ,requisitos técnicos
Acústica y no (electro-acústica)
menos de 300 euros
tono natural claro
No importa el cuerpo
Madera maciza

Espero haber redactado ésta vez bien mi petición ,y siento las molestias pero es que estaba tan cansada de buscar guitarras que cada vez tengo un lio mas gordo,he visto de todo tipos pero aun no me decido por nada

de mientras ...seguiré investigando por mi cuenta .... :periódico:
Última edición por Crisy777 el 20 May 2011, 11:49, editado 3 veces en total.
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Re: comprar acustica

Mensaje por kidnemo »

¿Que es la media luna? ¿Da igual escala, material, color natural o bonito sunburst, etc? Aun se puede acotar mas :hedicho:
albert_dis

Mensaje por albert_dis »

Crisy,

bienvenida/o. Veo que acabas de llegar y ya te has saltado la norma de no escribir en el foro de compraventa - por duplicado - y disparas una pregunta aquí sin ton ni son, con un vocabulario extraño y con un mensaje lleno de errores tipográficos y sin cuidar la redacción.

No sé si te has dado una vuelta por el foro antes de hacer una pregunta pero verás que aquí respetamos la escritura y la relación con los demás. Además, usando el buscador podrás ver algunos post sobre recomendaciones de guitarras acústicas en el rango de precio propuestos (algunos muy recientes). Si eres capaz de rescatar un mensaje del 2007 en compraventa, seguro que eres capaz de hacerlo aquí, en el foro acústico.

Si lo que quieres comprar una guitarra, haz un mensaje en compraventa afinando más los detalles- algún modelo de referencia. Este foro es para consultas, dudas y recomendaciones sobre guitarras acústicas. Hay gente aquí que te sabrá responder con mucho gusto preguntas concretas.

Un saludo.
Crisy777

Mensaje por Crisy777 »

Pero en compra-venta digo yo qe solo me contestara la gente que quiera vender su guitarra de segunda mano ,y acabarÍa comprando algo que no merecerá mucho la pena ,o no lo sé! .Pero bueno gracias por la sujerencia ,si me decido por algunos modelos un poco mas caros ,entonces ya lo pondre en compra-venta para conseguirla por menos del precio que establecí al principio ...
eloscar
usuario

Mensaje por eloscar »

Hola, Crrisy.
Yo por ese precio me tiraría a por marcas de "segunda", que en esos márgenes ya tienen tapa maciza, y se pueden tocar bastante bien. A mi en esos precios me gustan Cort y Yamaha.
eloscar
usuario

Mensaje por eloscar »

Pero mucho ojo, en las acústicas es FUNDAMENTAL probarlas, las diferencias sonoras entre unas y otras del mismo modelo son apreciables. Te toca irte de tiendas, probar y escuchar todas las que puedas en tu margen de precio.
Crisy777

Mensaje por Crisy777 »

PUES SI ,SEGUIRE PROBANDO ,YA PROBE LA CORT AD810: http://es.euroguitar.com/guitarra/cort/ ... 24608.html
Y LA TANGLEWOOD TW 115 ST : http://www.eaglemusicshop.com/details1. ... 115-ST.htm

pero claro yo voy siempre con un amigo ,como el no esta con la emocion y la cosa de que todas le van a sonar bien xD ,pero aun asi es dificil por que las tiendas suelen estar bien acondicionadas para que hasta la guitarra mas mala suene bien ,por eso quiero ver que piensa primero la gente y luego ir a buscarlas en las tiendas para escucharlas,por ahora he probado esas dos y fijaos que la cort a pesar de que cuesta mucho mas barata como que sonaba mejor ,bueno sinceramente yo no lo note, pero el que iva conmigo si
Bueno gracias ,sigo esperando sugerencias..
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

En compraventa no te contestará nadie porque está prohibido usar ese foro para otra cosa que no sea anunciar algo que se vende.

Ya tienes dos advertencias, recuerda que a la tercera se desactiva la cuenta. Lee las normas

Bienvenido al foro.
Crisy777

Mensaje por Crisy777 »

Sigo aceptando sugerencias .. GRACIAS ;)
koko61
usuario

Mensaje por koko61 »

Hay una Cort Parkwood en Compraventa que a lo mejor es lo que buscas. Tiene una muy buena pinta :ciao:
Crisy777

Mensaje por Crisy777 »

muchas gracias ya encontré el anuncio ,esa esta mu bien ,no me gusta mucho la idea de segunda mano pero si esta en condiciones la verdad merece la pena..
albert_dis

Mensaje por albert_dis »

Crisy, aquí el ururario que se quejó...

Lo que te recomiendo (al 100%) es que vayas a una tienda con buen stock para probar y te lleves la que más que guste; más aún si dices que te da igual las características de forma. Una guitarra de 300 euros no va a ser una inversión para toda la vida si sigues tocando ya que con el tiempo vas a querer una guitarra mejor. Así que no le des tantas vueltas.

Si te da igual lo que te aconseje y lo que quieres es que te diga una marca que sepa que merezca la pena por el rango de precio que buscas, a parte de la que ya te han dicho - tanglewood y yamaha - añado Art-luthier (y Seagull).

Si no queires guitarras de segunda mano, no escribas en compraventa. Creo que es bastante obvio el motivo.

Si te da igual no probarlas o no tienes tiendas cerca, cómprala preferentemente a alguno de los patrocinadores que tienes arriba, que son 100% confiables.

Un saludo (y léete las normas!!)
Crisy777

Mensaje por Crisy777 »

Gracias !! He estado mirando las art-luthier y las seagull que nunca en mi vida las habia escuchado, y he seleccionado las que mas me han gustado ,las pongo para que me conteis si las habeis probado y que tal van ,o aunque no las hayais probado que fama tienen y eso ..

De las art-lutherie me han gustado muy pocas pero esta se salva solo por estar en negra por que en tono natural no me agradaba éste modelo :

Art & Lutherie Ami Cedar Black: http://es.euroguitar.com/guitarra/art-l ... 21740.html
Tambien dejo esta por si pensais que merece la pena arriesgar 50 euros mas
la-als : http://www.matguitars.com/guitarras_acu ... s_acustica

y de las seagul si que ahi algunas que me han gustado algunas mas y son las siguientes
Seagull Original S6 : http://www.jimlaabsmusic.com/guitars/ac ... _1483.html
Seagull Entourage Rustic Mini Jumbo : http://www.jimlaabsmusic.com/guitars/ac ... _1497.html
Seagull S6 + Spruce : http://www.jimlaabsmusic.com/guitars/ac ... _1061.html

Tambien dejo una cort earth 200: http://www.musik-produktiv.es/cort-earth-200.aspx

Espero vuestras recomendaciones sobre estas guitarras y algunas mas que conozcais , muchas gracias !

Saludos !
koko61
usuario

Mensaje por koko61 »

De las que has nombrado recuerdo que la Seagull Entourage mini Jumbo tenía una crítica estupenda. Puedes encontrar mucho escrito por ahí.

Las Tanglewood por lo general son muy buenas guitarras y la relación calidad-precio es fantástica (yo he probado varias y me han gustado todas)

Yamaha es otra fabricante que hace buenas guitarras. Tiene guitarras fabricadas con maderas sólidas que suenan francamente bien. El acabado es muy bueno y te la entregan con su funda. Tenlo en cuenta.

Te recomendaría las Recording King, que son las mías, pero no las vas a poder probar. La verdad es que una compra a ciegas no es muy recomendable, así que, como ya te han dicho, prueba todo lo que puedas por ahí.
Saludos.
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”