se os quiere Pucho :-DDD

I'd like to be, under the sea...
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: se os quiere Pucho :-DDD

Mensaje por MikeLandau »

Sergio escribió:
Por lo demás, enhorabuena, has puesto a Vetusta Morla en la misma posición que Camela, María Jesús y su Acordeón y a todos los Triunfitos salidos de la factoría "VALE MUSIC"

.
OWNED como una catedral :jaja: :jiji: :jeje:

Sergio :dedo:
Nels Cline me parece un coñazo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver... :roll:

si sólo una puta canción que yo hiciera gustara a tanta gente como parece que gustan los de Vetisto Pucha, yo me lo haría mirar seriamente porque en lo que respecta a música pop....TODO....pero ABSOLUTAMENTE TODO lo que gusta a tanta gente, dentro de mi escala de valores, simplemente es "chatarra" :hedicho:

En mi escala de valores, HE DICHO! :hedicho: y cuando digo MI ESCALA DE VALORES, ésta no tiene porqué servirle a nadie más que a mi, pobre mortal.

Sobre lo de "ser alguien"....bueno...
yo no tengo abuelos, ¿sabéis? :sindiente:

En esta casa soy uno más...igualito que muchos otros, pero créeme Texarkana cuando te digo que tengo un concepto de mi mismo bastante "bien situado" :sindiente: :sindiente: :sindiente:

lo que argumenta Sergio sobre lo de la autoedición y tal....pues es tal y como él lo plantea.

joder!! si hasta GORG se autoedita!!
pero no tiene a cuatro locutores con intereses de por medio en que el producto sealga palante y se radiado hasta decir basta en una EMISORA pÜBLICA, en la que está PROHIBIDA LA PUBLICIDAD....aunque evidentemente se hace publicidad más que encubierta y promoción gratuita de unos productos y de unas editoras y de otras no.

En eso que llaman "indie" el Julio Ruiz y alguno que otro se mueven tantos intereses e incluso más, que cuando hablábamos hace años de las "grandes discográficas". Hoy, para entrar en la lista de ventas de AFIVE ( :roll: :miedo: lo digo como si eso tuviera alguna relación con la calidad artística de un porducto que esté en esa lista :ay: ) basta con vender una spocas copias....

¿por qué?
pues porque apenas se venden discos comparado con cuando MECANO ( por poner un ejemplo) lideraba la citada lista de marras.

Os voy a contar una diferencia de antes y ahora:

En aquellos años de ventas millonarias, si estabas en aquella lista significaa que habías puesto un pastón ( tal como SErgio comentaba) para ser disco rojo ( del mismo color que el culo de alguien, eso seguro!!) o disco de la semana o subir y bajar en las "listas de pago" para que sin cesar te estuvieran pinchando en tres o cuatro radio fñormulas.

Hoy en día, para salir en esa lista (recordad que sólo es una lista de "lo más vendido") sólo hace falta que dos o tres locutores que cobran un sueldo de dinero público y que son empleados en una empresa pública, decidan o acuerden entre ellos ciertos "intercambios de intereses" :roll:

La cosa acojona cuando precisamente te das cuenta un día de que uno de estos locutores, además de tener bajo sus instrucciones e influencia a otros cinco o seis de menor rango en la emisora, además es familia, y por lo tanto tiene intereses directos con gente de alguna de estas bandas,....

Si esto pasara en otro sitio ya lo habrían acusado de tráfico de influencias como mínimo...

Yo creo que si investigaran los ingresos, propiedades y negocios de dos o tres de los cuáles no voy a dar el nombre, nos íbamos a llevar MUCHAS sorpresas.

Cuando he dicho "propiedades" no me esto refiriendo a que tengan un puto palacio en la costa azul... :roll: pero estso señores reciben "suculentos regalos" día sí y día también por parte de aquellos a quienes benefician y hacen la cama.

TODOS los que colaboran en esa "merienda" están JODIENDO LA MARRANA, por mucho que canten bien y no desafinen según la profesora de canto aquella :sindiente: :sindiente:

Yo aplaudiría a Puchito y demás pandilla si no comieran tanto y de forma tan descarada, a base de la promoción y publicidad constantes, desvergonzada y descarada que le hacen unos locutores que todos pagamos ...porque entre todos pagamos RNE y su programavción debiera ser más abierta, menos parcial y menos descarada a erigirse en TRIBUNAL de lo que debemos y no debemos escuchar.

Conozco TODA la parrilla de la programación de RNE3 y hay programas acojonantes dedicados a músicas mu raritas ( para según quiénes, por supuesto) como una titulado "sismógrafo", por citar tan sólo un ejemplo...o uno dedicado al reggae, o uno dedicado al rock duro y heavy en general.

¿los habéis escuchado alguna vez?

probablemente no!!
porque están ene una franja horaria de madrugada y les cambian el día de emisión cada dos por tres...

pero hay otros dos o tres locutores que están en horario preferente siempre, y colocan además a sus coleguis n horario preferente también....y qué casualidad!! te escuchas lo qu eprograma uno y otro y hostias!!! es casi lo mismo!!!

se habrán puesto de acuerdo??

pero tíooooo si es que hasta se citan unos a otros y hacen hasta merendolas o puestas en común cuanod salel el disco de uno de sus amigos o se cumple el aniversario del disco de otro de sus acólitos.

Aniversario de Salitre 48....uno d elos discos más influyentes de la música popuñar española!!!
JOOOOODER!!!!
:roll:

no se nota, noooooo :mareado:

saca nuevo disco Vetuspo Tucho y dedicamos casi la mañana entera al disco, a entrevista con la banda y para ello nos ponemos en la mesa tres locuctores que queda bien clarito que la siguiente semana van a poner TODOS, al menos un tema o dos del nuevo disco de la banda...por si fuera poco A DIARIO.

Me da ASCO
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Resumiendo:

Un grupo de colegas que hacen canciones y llevan años tocando en salas, se graban un disco y se lo autoeditan pasando a tener muy buena aceptación popular.

Un par de años después ( aprox ) deciden sacar su siguiente disco. Como mucha gente tenía ganas de nuevo material, incluídos los capos de RNE3 ( emisora pública pagada por todos ) le dan la cobertura mediática que consideran oportuna ( para algunos, exagerada ).

Uno de estos (erreaye) abre un hilo sobre lo que le jode que le den la brasa con el susodicho grupo y menospreciando al grupo.

Gente que no comparte esa opinión debate sobre el tema.

Empiezan los desmadres :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Por cierto, acabo de ponerme algo de los Vetusta Morla y me gustan.

Pero bueno, yo, al igual que el cerdo, como de todo. Si no, no podría tocar en un grupo de versiones :jaja:

Por cierto, en el set list tenemos una de Los Planetas, ... ese es indi no? ¿Ya molo más?
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Buen resumen, espasónico, muy buena capacidad de síntesis.

Habría que explicar a los no iniciados, que aquí se respeta a todos los músicos, pero para que un topic tenga éxito en Gorg, uno de los trucos es soltar exabruptos para que otros se solivianten.

Creo que la mitad de los mensajes de Texarcana en todo el foro se encuentran en este topic :jaja:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Pero esto no era un topic de que a Ruben le jode la marrana Vetusta Morla?, ahora parece un topic de que a Sergio le jode la marrana que a Texarkana (con K) le joda la marrana la gente a la que le jode la marrana los musicos que se trabajan su exito...
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Y por cierto, Camela tiene infinitamente mucho mas merito que cientos de los que por aqui andamos, una vez mas, nos guste o no su musica, con dos cojones ahi siguen, un autentico grupo independiente de verdad.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Texarkana escribió:Y por cierto, Camela tiene infinitamente mucho mas merito que cientos de los que por aqui andamos, una vez mas, nos guste o no su musica, con dos cojones ahi siguen, un autentico grupo independiente de verdad.

Curiosa afirmación , yo llevo 25 años como autónomo , sufriendo este puto país que no ha tocado vivir y más aún en estos últimos tiempos , y Camela tiene más mérito que yo .

En qué ? :nose:

Porque han "triunfado" en la música y yo no.
Que sepas que es porque no me he dedicado a ello , que soy muy bueno y tengo mucho carisma :ridi:

:jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Justinsson escribió:
Texarkana escribió:Y por cierto, Camela tiene infinitamente mucho mas merito que cientos de los que por aqui andamos, una vez mas, nos guste o no su musica, con dos cojones ahi siguen, un autentico grupo independiente de verdad.

Curiosa afirmación , yo llevo 25 años como autónomo , sufriendo este puto país que no ha tocado vivir y más aún en estos últimos tiempos , y Camela tiene más mérito que yo .

En qué ? :nose:

Porque han "triunfado" en la música y yo no.
Que sepas que es porque no me he dedicado a ello , que soy muy bueno y tengo mucho carisma :ridi:

:jaja:
Tu mismo con tu pena amigo, todos tenemos la nuestra, ¿Te lloramos, te rezamos, te abrimos una cuenta anonima en el BBVA ...???
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Sergio escribió:aquí se respeta a todos los músicos
:shock: :shock: :shock: :shock:

:jeje: :jaja: :jiji: :jeje:

Y que conste que yo soy el primero :hedicho:
Nels Cline me parece un coñazo.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Lo digo bajito, porque a ver si va resultar que soy un estúpido ingenuo y no digo más que tonterías:

Para mi un músico o un grupo de mérito es aquel que me llega al corazón y me transmite "algo", no importa lo que venda o lo que se hable de él.

Ahora llamadme jipi de mierda y tiradme a los leones si quereis.
Aquí no hay ninguna firma.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

¡¡¡Qué pesaos!!! Al final voy a tener que escuchar algo de Vetusta Morla :burla:
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Sergio escribió:Por cierto, en el set list tenemos una de Los Planetas, ... ese es indi no? ¿Ya molo más?
No hombre, no. Los planetas es ya un grupo consagrado de esos pa, incluir en las enciclopedias del rock... :ein:

Es como si tocaras una de los Brincos en los años oyenta, má,o menos. :twisted:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Aaaaaaaaaaah, gracias Francis por la orientación... yo desde que un Do o un Mi estimado es distinto según el pedigrí del que lo toca, me pierdo un poco.

Mikelandau, que sí, hombre: si mañana se conecta el guitarrista de V. Morla lo trataremos con mucho respeto ¿lo dudas?
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

A Justinsson no sé, pero a mi no me importaría que me abrieran una cuenta anónima en el BBVA :santo: :jaja:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

vaya discusión tan civilizada y por ende aburrida,...nadie se va a mandar a tomar por culo???????? :nose:

erreaye, vetatomarporculo! :hedicho:

QUe vivan los Vechusta Samorra (al pilòn de erreaye) :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Con lo bonito que es eso de la violencia, joer. :bah:
Imagen
:jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sergio escribió:si mañana se conecta el guitarrista de V. Morla lo trataremos con mucho respeto ¿lo dudas?
Off course, somos unos caballeros muy educados, darling. :hedicho:
Imagen
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ou mai diar, ai jad a poust repeteishion, chorri.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Ya puestos a joder el topic:

Imagen

:jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pues a mí ahora sí que me caen gordos los Vetusta Morla porque encima, mi vecino me los pone a todo meter :bah: :bah: :bah: .
Que se vayan a otra parte él y sus Vetusta Morla a joder la marrana.

(Por cierto y en otro orden de cosas, el emoticono del tío del culo y el del cartel que lo manda a paseo no funciona bien).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Fer:
Chúpamela Pucho
:sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:

y a hora MUY EN SERIO:
busco a alguien de ALMANSA (ALBACETE) por un tema de cierta importancia...

uno del foro que me ha tangao con un ampli...
mi Ex-HIWATT
se lo envié a precio de superganga made in china (475 euros) por mensaka el día 15 del mes pasado y lo recibió al par de días y no me ha pagado un puto céntimo aún.

Si hay alguien de esa zona que quiera echarme una mano y ahcer un bien a la humanidad, le paso nombre, apellidos y DNI del interfecto, dirección , teléfono, y hasta le digo donde tiene a un familiar ingresado en el hospital, para que alguien vaya, ...le regale un disco de Vestupo Tucha para que se lo empete por el conducto rectal.

Es la primera vez que me pasa esto con una venta en el foro y estoy de un humor de perros porque necesito ese dinero de verdad. No vende uno un ampli de puta madre por debajo de la mitad de lo que vale, porque le sobre la pasta, no... :oops:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

interfecto?? tan rápido??
:jiji: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

SHHHHHHHHHHTTTT!!!!
calla calla...que se ha matao solo ;)

yo no he tenido nada que ver :santo: :roll: :santo: :roll:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Sergio escribió:interfecto?? tan rápido??
:jiji: :jiji:
:jiji: :jiji: :jaja: :jeje:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Texarkana escribió:Tu mismo con tu pena amigo, todos tenemos la nuestra, ¿Te lloramos, te rezamos, te abrimos una cuenta anonima en el BBVA ...???

Tu chavalín , eres un poco bobo me parece a mí .
Tus argumentos, son de un nivel intelectual apabullante , supongo que en el jardín de infancia tendrán su peso.

Y no , no reces por mí , ni llores , ni me abras una cuenta , de hecho , olvídame y vete a cantar a Robusta Morsa :periódico:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Justinsson escribió:Y no , no reces por mí , ni llores , ni me abras una cuenta , de hecho , olvídame y vete a cantar a Robusta Morsa :periódico:
Justo, se te ha olvidado eso de "Y pega la vuelta" :jiji: :jiji: :jiji:
Estás hecho un Pimpinelo :burla:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo estoy con texarkana. me ha convencido

:dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
the5678's
usuario
Contactar:

Mensaje por the5678's »

JordiMB escribió:Lo digo bajito, porque a ver si va resultar que soy un estúpido ingenuo y no digo más que tonterías:

Para mi un músico o un grupo de mérito es aquel que me llega al corazón y me transmite "algo", no importa lo que venda o lo que se hable de él.

Ahora llamadme jipi de mierda y tiradme a los leones si quereis.

jipi de mierda.

A los leones contigo

Joder, tío, pues sienta de puta madre llamarle a alguien jipi de mierda y tirarle a los leones.
Ahora entiendo a Lars Von Triaaaaaaaaaaaaaar.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Jajajaja, alguien que utiliza lente de aumento. Muy bien, me molan los bichos, será un placer ser devorado por ellos.
No, no llevo pelo largo ni sandalias, sólo era un modo de hablar.
El Von Trier está en un momento de baja popularidad, tendrá que llamar la atención cómo sea, imagino. O eso o es gilipollas, que todo puede ser.
Y de todos los comentarios me quedo con el de Firebreath: claro, directo sin perder la educación.
Aquí no hay ninguna firma.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”