se os quiere Pucho :-DDD

I'd like to be, under the sea...
Responder
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Re: los de VETUSTA MORLA jodiendo la marrana de nuevo

Mensaje por JordiMB »

Posiblemente, pero acierta bastante (aunque a los Morlos les bajaría nota, siempre según gusto personal, claro). Una cosa es no guiarse por la técnica en esto del ruakanrol, otra distinta intentar tomar el pelo a la gente con según qué cosas que no entran ni con vaselina. :jaja:
El Mascis sí me gusta: a mi me gustaban los Dinosaur Jr y los Husker Du, y me la repanpinflaban los Youth y los Pixies.
Aquí no hay ninguna firma.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Me vais a permitir el cortapega:

- PUCHO, DE VETUSTA MORLA. Calificación: 7,5, notable.
La profesora opina: “El mejor. Vocaliza bien y su expresión es buena. Pasa de los tonos suaves a los estribillos agudos sin perder la afinación. A este cantante se le nota experiencia y técnica. Me gusta el vibrato de su voz. Tiene fuerza”.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

conocía ya el articulillo de la profesora esta. No tiene para mi ninguna relevancia lo que dice ni lo que opina esta docta señora al respeto de un cantante de rock o de pop...

Argumento:
escuchad el último disco de Ainhoa Arteta...escuchad al menos un tema o dos...del disco del año pasado creo que es...
esta señora, de la que me reservo el opinar sobre su quehacer como cantante lírica (porque de eso yo no sé apenitas nada), literalmente DESTROZA una serie de canciones pop a base de técnica vocal lírica y relamimientos varios...

La profesora del artículo podrá opinar lo que quiera sobre la calidad vocal de un tal Lemmy Kilminster, por ejemplo, lo que no quitará que el señor del bigote y el berrugón hace lo que hace y lo hace de cojones! :hedicho:

ah!
que a mi me mola mogollón Joe Mascis y Dinosaur Jr
también Husker Dhu
y también Pixies
y también Sonic Youth
y también otro millar de cosas...

y supongo que algunas de ellas pueden gustar a Stone ( a quien encantan los beatles y yo no los aguanto) y otras podrán gustar a Jordi MB ( a quien no gustan los Sonic Youth y sí que gusta Hendrix)...

pero vamos...
que eso es totalmente normal, no?

si s todos nos gustara lo mismo, mu mal rollo creo yo...

Ah! y que los vetustos mejorarían mucho sin el Pucho??
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo creo que igual hasta me fijaría en otras cosas que no fueran esas letras que me dan ganas de reir y ese tono de voz que me estomaga
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Knopfler podráa gustar o no pero lo que tengo bastante claro es que el tío toca un rato y tiene un gustazo tremendo.

Si no se le soporta como aritsta, ya sea con Dire Straits o su carrera en solitario, escuchar el disco con Chet Atkins, el de los Notting Hillbiliies, las bandas sonoras, etc.

También me gusta Marc Ribot. También me mola mucho Neil Young haciendo solos. Una cosa no quita la otra. Ah, y como dije en otro post, la nota esa que hace siempre el B.B.King también me mola :mrgreen:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Hostis, me acabo de quedar que el cantante se llama... :miedo: Pucho :miedo:

He tenido que pensar en:

Imagen

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

¿Qué disco es ese que comenta erreaye?
Knopfler colabora con Dylan en Infidels i Slow Train Coming, pero no son producidos por Daniel Lanois.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
tonnetty
usuario

Mensaje por tonnetty »

conocía ya el articulillo de la profesora esta. No tiene para mi ninguna relevancia lo que dice ni lo que opina esta docta señora al respeto de un cantante de rock o de pop...

Argumento:
escuchad el último disco de Ainhoa Arteta...escuchad al menos un tema o dos...del disco del año pasado creo que es...
esta señora, de la que me reservo el opinar sobre su quehacer como cantante lírica (porque de eso yo no sé apenitas nada), literalmente DESTROZA una serie de canciones pop a base de técnica vocal lírica y relamimientos varios...
Disculpa Rubén, pero no entiendo la correlación entre tu argumento y tu conclusión y me explico: Que una tía que cante de fábula como Ainoha Arteta tenga la falta de gusto de usar técnicas de cante lírico para cantar pop en absoluto desacredita la opinión de una persona que sabe bastante más de canto que muchos de los que estamos aquí.

Esta señora se dedica analizar como cantan desde el punto de vista técnico y yo (desde mi humilde conocimiento de este tema) estoy de acuerdo con ella, por lo menos en el 90% de las valoraciones de ese artículo.

Y lo que acabo de escribir no quita en que coincida contigo en que Mr Kilminster lo que hace lo hace de cojones :dedo:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

La señora esa, en muchos de los comentarios, no parece estar guiándose por sus conocimientos académicos, más bien por su oído y su sentido común, jajaja. He escuchado los tres videos que aparecen en el artículo y, francamente, y siendo sólo mi humilde y totalmente irrelevante opinión, estoy de acuerdo en que esas vocecillas átonas no me transmiten nada. Lo cual no es óbice para que se tenga pensar que semejante criterio, aplicado a otras voces "no técnicas" del mundo del pop o del rock, ofrezca resultados igual de adecuados. Seguro que le atorraría oir a Lemmy o a Jello Biafra (por poner otro ejemplo de voz no canónica pero gloriosa e irrepetible en el contexto rock, aún no siendo fan irredento de los Dead Kennedys). Mascis también utilizaba y utiliza ese tipo de vocecilla susurrante, dolida, poca cosa, heredera de Young. En cambio él sí me gusta. ¿Qué diferencia hay, se puede preguntar uno? El resultado: Mascis sí expresa algo, sí transmite, no me aburre. Me subyuga, que es lo básico. Estos otros del supuesto indie (del país o de fuera) pues no lo hacen. Entonces, a mi no me sirven. ¿Qué a otros sí? Genial, que los disfruten. Lo digo,esta vez, sin amago de ironía. Que cada uno disfrute lo que quiera, que ya se ha dicho infinidad de veces que el mundo sería muy aburrido si la gente tuviera los mismos gustos.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Lo cachondo del asunto es que le guste a unos o no, Vetusta Morla se estan ganando la vida haciendo lo que les gusta, y eso, para mi, va a misa, me gusten o no.
Y ahora es cuando vienen los que tienen megaguitarras, megaamplis, son mega reyes del cotarro, pero se dedican a esto solo por echar los ratos ...
A mi esto me recuerda a cuando estabamos en el cole o el insti y suspendiamos y le deciamos a nuestros padres "mama, es que el profe me tiene mania", pues va a ser que no, uno suspende porque no da la talla, y aqui es lo mismo, todo el que esta ahi es porque tiene algo que le hace meritorio de ello, y el que no quiera verlo es que se cree que aun este en el cole.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Me volveré entonces a parvulitos, donde te reñían si decías palabrotas y le hacías la contra a la maestra... :hedicho: :hedicho: :hedicho: :hedicho:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

Texarkana escribió:...
A mi esto me recuerda a cuando estabamos en el cole o el insti y suspendiamos y le deciamos a nuestros padres "mama, es que el profe me tiene mania", pues va a ser que no, uno suspende porque no da la talla...
Yo suspendía porque los profesores me tenían manía :vintage:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Imagen

En éste no toca Nofler que yo sepa , pero el disco es muy bueno.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

En el "Time Out of Mind", también producido por Lanois, tampoco toca Knopfler
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Texarkana escribió:Lo cachondo del asunto es que le guste a unos o no, Vetusta Morla se estan ganando la vida haciendo lo que les gusta, y eso, para mi, va a misa, me gusten o no.
Y ahora es cuando vienen los que tienen megaguitarras, megaamplis, son mega reyes del cotarro, pero se dedican a esto solo por echar los ratos ...
A mi esto me recuerda a cuando estabamos en el cole o el insti y suspendiamos y le deciamos a nuestros padres "mama, es que el profe me tiene mania", pues va a ser que no, uno suspende porque no da la talla, y aqui es lo mismo, todo el que esta ahi es porque tiene algo que le hace meritorio de ello, y el que no quiera verlo es que se cree que aun este en el cole.
Y yo que me alegro de que se ganen la vida, pero siguen sin gustarme y me sigue revolviendo las tripas la voz de ese cantante tan bueno técnicamente pero que no soporto. :nose:

El resto no vale la pena comentarlo, si decir eso te hace sentir mejor pues mira, eso que te ahorras en psiquiatra y ansiolíticos. :periódico:

Por cierto, a mí no me tenían manía en el cole, cuando me expulsaban era porque me lo había ganado a pulso. :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No sé si he entendido bien a Texarkana o no :oops: ...en todo caso yo no envidio nadita de nada a los chicos de Vetusto Morral por ganarse los garbanzos con su musica.

En absoluto cambiaba mi curro por el de ellos. :hedicho:

No sólamente porque el mío me gusta MUCHO, sino porque a mi no me gustaría ni de coña ganarme la vida tocando...esto en mi caso es un puto entretenimiento y nada más.

...en todo caso me gustaría hacer una girita de un mesecito en verano....pero sólo eso, que yo desde que estoy unos días fuera de casa, ya siento morriña a puñaos ;)

lo del disco de Dylan...obviamente me he hecho un lío...
yo m erefería a INFIELDS, que es un disco que me gusta mcuho de Dylan y que produjo el Knopfler...

y pensaba que había sido cosa de Lanois, quien sí que produjo OH MERCY

Evidentemente mi disco duro del selebro mesenrredó y mezclé a Knopfler con Lanois :tasloco: :oops: :oops: sorry
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

erreaye escribió:
Evidentemente mi disco duro del selebro mesenrredó y mezclé a Knopfler con Lanois :tasloco: :oops: :oops: sorry
Pues ¿ no estarás confundiendo también a los Vetusta con La Sonrisa de Julia ? :mareado:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ni idea de quiénes son los de la Sonrisa de Julia :nose: pero por su nombre, así de entrada, no me despiertan interés alguno...

No obstante, a veces, sólo por el nombre que uno usa en la banda o de nick, por ejemplo...uno puede dar idea de lo que no es...

por ejemplo:

viendo tu nick...uno podría pensar que te gusta el "reguetón" o que comulgas a muerte con lo que se dice en Hispasonic sobre tantas cosas...

Yo soy de los que en este caso, prefiero no pensar que seas ni una cosa ni otra ;)

:jaja:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¿Megaequipo? Yo tengo una Jack&Danny copia Les Paul de 130€, y ni siquiera tengo la osadía de llamarme guitarrista, evidentemente. No sé si eso ya me autoriza a poder expresar mis opiniones sin que me puedan echar nada en cara.
Me alegro mucho que los Vetustos se puedan ganar la vida con la música, pero no entiendo porque eso va a impedir que se les pueda criticar, positiva o negativamente. Sinceramente, no siento envidia por ellos. Ni por ellos ni por nadie, cuando uno está ya en los 40 el sentir envidia por la vida de los otros sería un síntoma de una inmadurez y desequilibrio... preocupantes.
Creía que la expresión en este país era libre, de momento. No sé, tal vez me equivocaba... En cuanto a lo de los méritos por estar ahí, repito que me alegro mucho que estén donde están, que el trabajo les haya ido bien y todo eso. Pero yo (yo, no otra persona) los méritos no se los encuentro, pero no es algo que ni a mi ni a ellos nos preocupe demasiado. El mundo pasa de mi, yo paso del mundo. Y así vamos sin pelearnos. :jaja:
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

No entiendo porqué a veces se recrimina a la la gente de este foro que tenga un buen ampli y una buena guitarra :nose: Utilizarlo como argumento sí que me parece síntoma de envidia.

Yo si no tengo una R9 y un Marshall Superlead es porque de momento no puedo (que todo se andará :twisted:) Pero si llego a tener un buen equipo no voy a sentirme culpable, por poco famoso que sea y mal que toque. :burla:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Yo he grabado un disco con una SX chinorri, y la llevo en directo...
Pero si, veo que en lineas generales, los que se sienten aludidos, y los que no, lo han entendido todo todito todo.
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

No creo que se trate de sentirse culpable por nada, ni tampoco de chulear de nada. Se trata simple y llanamente de ejercer la crítica de un modo mínimamente racional, sea a través de la parrafada sesuda o la ironía mordiente. Eso se puede hacer teniendo una Academy o una Strato de la serie L, ya que la capacidad intelectual de uno no tiene que ir pareja a la capacidad económica (ni en sentido directo ni inverso). Por el momento las leyes del país lo permiten. Hasta diría que la envidia, si alguien la tiene, no es delito. Queda muy, muy fea, pero no está prohibida. :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Texarkana escribió:Yo he grabado un disco con una SX chinorri, y la llevo en directo...
Pero si, veo que en lineas generales, los que se sienten aludidos, y los que no, lo han entendido todo todito todo.
Pues creo que te equivocas y bastante, ninguno de los que te han contestado tiene guitarras carísimas. Sin ir más lejos yo tengo un bajo J&D con el que estoy encantado, mi ampli principal me costó 120€, el de casa 150€ y ninguna de mis guitarras es de las caras.
Pero ya te digo, si esas tonterías te hacen sentir en superioridad moral pues que te aproveche, tus errores son sólo tuyos y "tu superioridad" sólo la ves tú. ¿Has leído la fábula de la zorra y las uvas?, te la recomiendo. :nose: :jaja:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

¿Alguien ha dicho zorras? ¡Llévenlas a Padrón! :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

¿Las uvas no? ¿No te gusta la fruta? :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

JordiMB escribió:¿Las uvas no? ¿No te gusta la fruta? :jaja:
Las uvas mejor exprimidas...eso que llaman "vino", joder. :lalala: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

erreaye escribió:ni idea de quiénes son los de la Sonrisa de Julia :nose: pero por su nombre, así de entrada, no me despiertan interés alguno...
Pues es una pena porque te iban a encantar :mrgreen:
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

erreaye escribió:No sé si he entendido bien a Texarkana o no :oops: ...en todo caso yo no envidio nadita de nada a los chicos de Vetusto Morral por ganarse los garbanzos con su musica.

En absoluto cambiaba mi curro por el de ellos. :hedicho:

No sólamente porque el mío me gusta MUCHO, sino porque a mi no me gustaría ni de coña ganarme la vida tocando...esto en mi caso es un puto entretenimiento y nada más.

...en todo caso me gustaría hacer una girita de un mesecito en verano....pero sólo eso, que yo desde que estoy unos días fuera de casa, ya siento morriña a puñaos ;)
Claaaaaroo, y por eso se presenta uno a PRoyecto Demo, pa una girita de verano... señores, mas coherencia.
No hay nada de malo en admitir que se quiere pero que cuesta trabajo llegar Ruben, el caso es ser honrado con los que se hace y lo que se dice, y a ser posible, que lo uno case con lo otro.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

Oh Mercy es un gran disco, si.

Por cierto, hace unos días salió por la TV una noticia que los Vetustas estos llenaban la sala Raztmatazz. Durante unos segundos pusieron una cancioncilla de estos... y entiendo lo de la adversión a la voz del cantante.
No creo yo que pudiera aguantar muchos minutos de esa voz.

En fin. Mi equipo lo considero mediano, no es caro ni baratito, supongo que igualmente puedo opinar.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Si es que rubén... hay que ver ¿Para que nos mientes? ¿Quién va a saber mejor que texarkana lo que TÚ quieres hacer con tu vida? :nono:
Y encima seguro que tienes una guitarra cara escondida por ahí bribón, que te falta mucha sincerida´ desa :jaja:
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

espasónico:
:mrgreen: :mrgreen:
seguro que sí...

una sonrisa siempre mola, hombre....ya si es de Julia o de Pepita,...pues mejor de la que tenga todos los dientes :nose:

a ver...sobre lo del equipo guapo fardón y tal...

Yo tengo las dos mejores telecasters que han pasado por mis manos en unos 20 años...y créeme, Texarkana que no han sido ni diez ni veinte las que han pasado...créeme :hedicho:

pero caras...lo que se dice caras, pues no lo han sido mucho porque las he montado yo seleccionando el material entre unos cuantos palos y cuerpos que han ido pasando por mi taller, digamos que unos 1200 euros en piezas cada una...

eso sí...NI DE COÑA cambio una de ellas por una Custom shop de 4 mil pavos! ni jarto grifa!

De pedales...aquí el que sabe es el colega Fer, :sindiente: pero a mi no me caben los pedalitos en dos o tres cajones que tengo llenos...

seguro que en breve monto un mercadillo de pedales

De amplis, bueno...hace un par de meses tenía siete amplis de válvulas en casa...ahora sólo me quedan cuatro. Dos de ellos normalitos y resultones, pero son amplis "de pobre" :santo: , pero los otros dos son dos señores amplis de los que estoy muy muy contento, y que creo que estarán conmigo muchos años.

Todo me lo he ganado con mucho trabajo, mayoritariamente relacionado con la reparación, ajuste, montaje y reacabado de guitarras. Mi sueldo no me llega para ciertas cosas teniendo hipoteca, familia...

Lo de grabar un disco con una SX....buenoooooo
todo un acontecimiento, oiga!!

Yo he grabado ya tres o cuatro con Danelectros y una Melody Maker entre otras baratijas...y bastante contentillo que me hequedado con ciertas cosas...

Hoy grabar un disco es algo que no es nada del otro mundo. Hasta cutres como yo, nos los grabamos en casa y en gayumbos, que está uno bien cómodo!!

Pero lo mejor de todo es que paso por un momento en el que no deseo ni guitarras ni amplis...

no tengo GAS de guitarras ni de amplis :nose:

Yo lo que quiero poner en mi vida es un cantante que haga gorgoritos como el Puchoooooooo
:sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:

Mira, Texarkana:
no tengo porqué explicar a nadie el motivo por el que presenté una cosa a Proyecto Demo, pero te lo puedo explicar si quieres y así no creo que me vuelvas a pedir coherencia. No tienes ni pajolera idea de cuáles eran mis intenciones...así que no te creas con derecho a juzgarme en ese sentido.

Proyecto Demo es una mierdecilla de concurso, por otra parte como casi todos los concursos sea el que sea y todos los que se presentan han de asumir que hay un ganador y los demás no ganan, aunqu eno necesariamente pierden.

...pero sabes lo más cojonudo?? que de haber llegado a ser finalista y en el hipotético y muy improbable caso de haber ganado el concurso, YO NO HABRÍA ACEPTADO EL PREMIO :hedicho:

¿sabes por qué?

porque no me interesa ese premio, tío... :ridi:

porque ese "camino" que algunos de RNE3 creen que es "EL CAMINO" por el que todo el que quiera "ser alguien" dentro del "indie patrio" :ay: :roll: :miedo: debe transitar....pues da la casualidad que a mi me la pela!!

porque tengo ya casi 46 tacos y me la suda TODO lo que ese premio ofrece.

No es el premio lo que me estimuló a presentar The Cassavetes....el premio de verdad habría sido la satisfacción de una vez haber llegado allí, gastarse uno las narices de decir: NO LO QUIERO...que pase el siguiente!!

habría sido LA HOSTIA!!! :sindiente: :jiji: :jaja: :sindiente:

Yo me presenté a Proyecto Demo por motivos bien distintos al simple hecho de "ganar un premio" como ese (que no sé qué tiene de premio, por cierto....cuando incluso es que te cuesta dinero)...

Pero eso es otro asunto. :roll:

Veo que no encuentras el modo que pincharme y ahora sacas de nuevo el rollo de Proyect Demo....joooooder con el concursito :jiji: :jaja: :jiji: como si estar seleccionado entre 30 de las 644 bandas no hubiera sido para mi ya más que suficiente :jaja: :jiji: :sindiente:

colega....YO NO TENGO BANDA!! ni la tenía cuando presenté las tres canciones al concurso y ni siquiera NINGUNA de las personas que puse en la ficha como miembros dle grupo sabía absolutamente NADA!!
puse sus nombres porque son colegas que tocan, y me permití ese abuso de confianza, pero nadie de ellos supo nada de nada hasta que vieron en la web de RNE3 sus nombres :sindiente:

Era una QUEDADA, una broma y una jugada hecha como una especie de ABSURDO...

...una banda que no existe, que no ha dado jamás un bolo y que además no quiere darlo, que resulta que es un tío que s egraba discos de cuatro temas en el sótano de su casa,...va y se presenta a un concurso de "bandas emergentes" :sindiente: con la única intención de vacilar un rato....qué pena no haber llegado a la final...allí sí que me habría gustado estar, pero como ya dije, tan sólo para gastar una broma a Julio Ruiz en persona y a alguno que otro más.

También te dije que ni es la primera vez que me ponen en RNE3, ni la primera vez que me entrevistan en esa emisora, y tampoco creo que sea la última...

Si quieres ya te digo...abre un topic que se llame por ejemplo:
¿por qué se presentó The Cassavetes a Proyecto Demo" y te prometo que te cuento allí con pelos y señales cómo, porqué y con qué intención lo hice, pero por favoooooor:

no me saques aquí más veces el rollo de que si yo ando picado porque no gané un concurso de RNE3, paaaayooooo.

No me creas tan simple, por favor!!

Por cierto...hoy Santiago Alcanda en RNE3 se pasó cuatro pueblos :sindiente: :sindiente: :sindiente:
calificando el disco "salitre 48" de Quique González ( en mi opinión, un estupendo disco, por cierto! :hedicho: )...como uno de los discos más importantes e influyentes de la historia de la música popular en españa!

JOOOOOOOODER!!!!

por un momento creí que estaba hablando dle "Borriquito como tú" de Torrebruno!!!
o del Carro de Manolo Escobar!
:sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja:

es que lo de algunos locutores de Radio 3 está pillando ya un tono estos últimos meses que es que lo flipo en colores!!! :sindiente:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”