Fender me mete un gol ( telecaster )

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Venga Jabato, anímate con una para completar la colección :burla: ,....pero tiene que ser con dos singles y 7,25", jajajaja,..
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Esa idea me ronda la cabeza hace tiempo Alfonso, pero aún no me atrevo aunque todo se andará :mrgreen:

Por cierto el otro día estuve catando la japonesa esa del Kotchen, a mi personalmente no me gusto esa guitarra, la veo muy tosca y con poco tono, desde luego no se le parecía en nada al que le saca el pavo, y no quiero hablar del sonido en directo que es bestial y suena con cualquier cosa que le mete, sino por ejemplo el sonído de un dvd de clases que tengo por casa, que es así mas llevadero para ver como suena la guitarra, no se le parece en nada
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

A mi esteticamente y de concepto son guitarras que no acaban de convencerme como otras... pero de las 3 que he probado la verdad es que me han gustado bastante: una AFJ que llevo Toni al primer Uceda, una Suhr que probe hace tiempo de Helio y una Fender amerciana (creo que no era custom shop ni nada por el estilo) con pastillas Fralin. Yo creo que al final todos acabaremos con una... :mrgreen:

Por cierto David... mira [url=http://cgi.ebay.es/1959-FENDER-TELECAST ... m:1mup0wys]aqui[/url:1mup0wys] :mrgreen: :ciao:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="Alfonso":3ve0ys09]Boloman, tío, totalmente en serio, si las pastillas de puente de las teles te parecen "chirriantes y delgadas" es porque nunca has probado una de las buenas,.....y te lo digo sin ningún ánimo de polemizar, que ya sabes que yo soy un "tío serio" :santo: ;) , el sonido de puente de una telecaster puede ser más gordo que el de una humbucker en una strato, por ejemplo,.......si pasas por Madrid avísame y lo comprobamos ;)[/quote:3ve0ys09]

Pues creo que ha sido exactamente eso , que mi experiencia hasta hace pocos años con Fender era con las guitarras de "andar por casa" .
Ya con las Custom Shop me sorprendi y vi que aquello podia ser otra cosa . Con las Relic ya me quite el sombrero y finalmente esta telecaster ha sido el remate .

Claro que los puristas de este modelo igual no consideran "autentica" esta por tener radio de 9.5" por ejemplo .
Que las dos principales razones , aparte de la estetica que me hacian rechazar las teles eran el amstil y el sonido de la pasti de puente , pero visto lo visto ... :santo:
Claro que de esto a poder considerarme "otro" telecastero o "reconvertido" ... no se no se .... :burla:

Lo que si es verdad es que ya no podre decir que no a una BUENA tele :dedo:

Felix , no he probado una Nocaster y por lo que decis todos , creo que la sensacion seria muy parecida , asi que igual aunque se me presente la ocasion .... me ahorro un disgusto :oops: :jiji: :jiji: :jiji:

Antonio , creo que se me podrian llamar muchas cosas , pero vintage ... :tasloco:

Alfonso , si paso por Madrid , no te aviso NI LOCO :mrgreen: :jiji: :jiji: :jiji: :burla:

Jose , no me enredes mas , que ya sabes que tengo prioridades en mi lista gaseosa ;) :santo:
Y 20 bolos no creo que den para tanto :bah:
Ademas , que lo tengo claro , yo quiero la moradita pero con el sonidoese gordote y definido , no se si se podra conseguir o donde estara el secreto , pero ya sabes lo que opino del sunburst :censurado:

Gracias a todos por las respuestas :dedo:

David +
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="el jabalin enmascarado":z3xtfxep]Por cierto el otro día estuve catando la japonesa esa del Kotchen, a mi personalmente no me gusto esa guitarra, la veo muy tosca y con poco tono[/quote:z3xtfxep]
Eso me paso a mi con la otra que probé, justamente. Sin embargo esta de la que hablo si sonaba, y tenia mucho mejor tacto.
Es lo que le decia al de la tienda. Si eso cuando tengo pasta, vuelvo, la pruebo otra vez y si acaso me la llevo. El tio me dijo que si no se me pedia otra, y yo le dije que no, que esa me gustaba, que la otra habria que verla, porque si era como la otra que probe no la quiero para nada
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Joder, Bolo, es triste ver como hasta las jóvenes promesas foriles os haceis mayores y os pasais a las telecaster....

Pero eso no es lo más preocupante: además de mayor, te has hecho metrosesuá y te gustan las guitarras moradas y con lentejuelas :jiji:

Y yo que te pasé birras pa hombre...
El próximo día, te paso Coronitas :jiji:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="lapsteel":321pnsw0] TODAS las que he tenido en mis manos estaban más cerca de una Les Paul con P-90 que de "algo delgado y chirriante".
[/quote:321pnsw0]
Totalmente de acuerdo con Felix...en el caso de la Nocaster. Era como una humbucker de gorda, pero con mas definicion y esos agudos tipicos de las single.
Eso si, en las demas que he probado estoy con David. Supongo que porque tambien es la unica "buena" que he probado.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A donde vamos a llegar, el Urko, El Fer y ahora tu, David :tasloco: En fin, bienvenidos al clus...

Me voy a pasar a las ES-175 que las teles parece que están de moda :burla:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento: :mecaliento:

MECAGONTOLOQUESUENA Y SANPEOBENDITO YA !!!!!!!!!!!!!!!!

Poruqe me haya gustado una puta guitarra no quiere decir que de la noche a la mañana me haga fan de las telecutres , coño !!!

He probado UNA guitarra buena , [size=200:201psb3i][b:201psb3i]UNA[/b:201psb3i][/size:201psb3i]

Seguro que esas Nocaster suena de maravilla , no lo dudo , y alguna custom chop por ahi tambien ... pero una telecastre normal y corriente no la quiero ni regalada ... salvo que sea pa cambiarla por otra cosa :santo: :mrgreen:

Y lo que pasa es que sois unos aburridos acomplejaos , y no os atreveis a salir a escenario con una guitarra que de verdad llame la atencion :boss:

En fin , como nadie me contesta en serio :burla:
tendre que seguir investigando cual es el secreto del sonido de esa guitarra , porque si solamente son las pastillas ... habra que hacer algo :santo:

Joan , dejate de gaseosas , lo mio son las de trigo , aunque esa Guinness estaba de rechupete , moltes graçies , company :dedo:
A ver cuando vuelvo por Barna medio tranquilo :ciao:

Resumiendo , que sois unos demagogos telecasteros , y a mi solo me ha gustado una , aun queda mucho por demostrar

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Bueno David, salir con la tele esa morada al escenario no es de valientes fale, sino de maricones, cada cosa por su nombre :hedicho:
Salir con una Nocaster es de elitistas :burla:
Salir con una Truchart de esas es de modelnos :jiji:
Y salir con una tele sin bigsby es no ser Rafa Marín, así que mejor salir con una 335 o una Paula :santo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en este topic yo sólo puedo decir esto:

jijijiji :santo:
draco´s 1
Contactar:

Mensaje por draco´s 1 »

bolomas, las cagaste... quien sabe cuando te tendran respeto...
:ridi:
el blanco dragon que te esperara eternamente enter la profunda obscuridad de tu espiritu
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Ayssss , que paciencia ... :santo:

Menos mal que no tengo tiempo ni para enfadarme :mareado:

Me piro al Viñarock , a ver cuantas telecaster veo alli .... :burla:

:ciao:

D+
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

[quote="boloman":196pkxc6]Ayssss , que paciencia ... :santo:

Menos mal que no tengo tiempo ni para enfadarme :mareado:

Me piro al Viñarock , a ver cuantas telecaster veo alli .... :burla:

D+[/quote:196pkxc6]

A eso le llaman currar!!! :mrgreen:
No te canses maño ;)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="boloman":p2855nst]
Me piro al Viñarock , a ver cuantas telecaster veo alli .... :burla: [/quote:p2855nst]

Veis? Ya está obsesionado!!!!!! :tasloco:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mal que me pese.

Mensaje por Pitarsky »

Boloman, me he tirado 15 años con una Ibanez RG y mi sueño siempre fué tener una PRS.
Al cumplir 40 me regalé una custom 24 del 92 y creí que eso era el cielo.
La vida los gases y la suerte en unos cambios me trajeron una Les Paul
del 91 y empezé a pensar y a dudar que "a lo mejor" no andaban tan
perdidos los fans de las guitarras de toda la vida...
Ahí entré en mi primer foro y me empeze a hacer una strato con lo mejor
que encontre en internet, mas de 1800E y cientos de horas navegando...

Y un dia, le compro a un amigo no internauta una Tele MIJ Keith Richards
signature y la tengo una semana en casa...

Coño!!! :shock: :shock: :shock:

Tengo un estudio, asi que con el rollo de la versatilidad la paleta de
colores y todas las leches del autoengaño me encargo en Guitarworldkits una Tele,
butterscotch, la menos fea , entonces, para mi con una P90 en
el mástil.

No he podido dejar de tocarla.

No me gusta el tacto, es la mas fea de mis guitarras y yo que sé que más.
Pero sé, que mi guitarra ha de ser una Telecaster.

Ahora no duermo pensando en que ha de haber una ó cientos con el tacto de "Gran guitarra hecha"
de mi PRS y mi LP que suene y haga
Rock n´ Roll (tódo el Rock n´roll) como una Tele.

Siento el ladrillo pero tenia que explicarlo y nádie de mi entorno entendería una palabra de esto.
Gracias a todos.

;)
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pitarsky:

a mi han venido a confesarse de manera parecida a como tú lo has hecho....decenas de feligreses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Mal que me pese.

Mensaje por keefsays »

[quote="Pitarsky":3akguqfa]No me gusta el tacto, es la mas fea de mis guitarras y yo que sé que más.
Pero sé, que mi guitarra ha de ser una Telecaster[/quote:3akguqfa]

El otro dia me dice mi madre: pero por qué te compras todas las guitarras iguales :tasloco: :tasloco: ??? claro, no tuve más remedio que contestarle: porque esta es LA guitarra ;)

Ella sigue pensando que eso no puede ser normal :jiji:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

¿He visto la luz?

Mensaje por Pitarsky »

[b:y6axezp0]Yo:[/b:y6axezp0]
[quote:y6axezp0]Ahora no duermo pensando en que ha de haber una ó cientos con el tacto de "Gran guitarra hecha"
de mi PRS y mi LP que suene y haga Rock n´ Roll (tódo el Rock n´roll) como una Tele.[/quote:y6axezp0]

No sé si esto es un offtopic, pero si alguno ha entendido con mi pobre explicación el fondo de mi desasosiego :oops:
¿Podriais considerarlo una preguntilla y darme alguna pista de por dónde empezar a buscar?

Grácias por vuestra comprensión.
:llanto: :llanto: :llanto:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Rubén Hernández"]Pitarsky:

a mi han venido a confesarse de manera parecida a como tú lo has hecho....decenas de feligreses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote

Nunca es tarde,.......sólo faltan el Jabato y el Fer :periódico: ;) :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

bueno todo se andrá es una cuestión de tiempo :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="el jabalin enmascarado":1zufhnur]bueno todo se andrá es una cuestión de tiempo :mrgreen:[/quote:1zufhnur]

Como todo en la vida, tarde o temprano todo llega ;) ,......el caso es que el feeling aparezca :jiji: :jiji: ;) ,.......
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¿Son aquí las confesiones?. :hedicho: :mrgreen:

Pues otro que pronto caerá con una Tele, confieso que nunca he tenido una Telecaster, y eso que siempre me ha gustado la estetica.

El problema es que todas las que probé durante años me dieron la misma sensación que a Boloman, pastilla de agudos inutilizable, dura de cojones, etc... hasta que hace un par de años grabando el disco de mi grupo el productor Jaime Asua, (Guitarrista de Víctor y Ana, Sabina, Miguel Ríos, etc...), me recomendó que grabara un solo con una Telecaster que tenía por el estudio, ¡Madre mia!, se me cayeron los huevos al suelo, un tacto acojonante, un sonido con una definición y un cuerpo como un piano de cola. :shock:
Esa Tele estaba totalmente original, había sido de Rosendo y se la regaló a Jaime, nunca he vuelto a tocar una igual, ahí me entro el gusanillo, el remate fue ver y probar la Nocaster de Khelben, (gracias ;) ) me encantó.

Recientemente me he decidido a hacerme una Tele de fresno ligero aprovechando un mástil de Strato que tengo, y os aseguro que hacia años que no me ilusionaba de esta manera con una guitarra, en fin, ya os contaré como acaba la cosa.

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Alfonso":3pt5d1d0][quote="Rubén Hernández":3pt5d1d0]Pitarsky:

a mi han venido a confesarse de manera parecida a como tú lo has hecho....decenas de feligreses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote

Nunca es tarde,.......sólo faltan el Jabato y el Fer :periódico: ;) :jiji:[/quote:3pt5d1d0][/quote:3pt5d1d0]

yo estoy modelando mi Trallacaster, así que ando cerca ando cerca :santo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mal que me pese.

Mensaje por Pitarsky »

[quote="Pitarsky":3pr9itha]
Ahora no duermo pensando en que ha de haber una ó cientos...
[/quote:3pr9itha]

[size=134:3pr9itha]Véis como no duermo[/size:3pr9itha]

:bah: :bah: :bah:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Kike Amat":1n11gigm]el remate fue ver y probar la Nocaster de Khelben, (gracias ;) ) me encantó.[/quote:1n11gigm]
Esa guitarra deberia estar prohibida, nos está haciendo estragos a todos :mrgreen:
Yo pensaba lo mismo de todas las teles tambien, sosas, sin vida, agudas, chirriantes y con pastilla de puente inutilizable
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”