Pastillas Klein

Responder
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Pastillas Klein

Mensaje por Josetxu »

Veo que no hay ningún post abierto de estas pastillas que en USA están cogiendo una fama enorme, sobre todo modelos como las S5, S7 y S8 basados en las pastis de las Mayer, Johnson y Gilmour signature.

¿nadie del foro tiene? yo acabo de adquirir unos juegos que he comprado a través de vanz guitars (http://vanzguitars.com/) y en cuanto los pruebe intentaré contar mis impresiones. El trato recibido por Vanz guitars ha sido excelente, tanto en precio, rapidez como en información exacta y detallada de como estaba mi pedido, un 10 para ellos :dedo:

La página de klein:

http://www.kleinpickups.com/
oscarb
usuario

Re: Pastillas Klein

Mensaje por oscarb »

Les compré una Tele jazz neck que tengo en venta http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 01&t=69007 y una Early's 50 P-90 de mástil para una Godin 5th Avenue que se quedará mucho tiempo. Las dos son muy buenas. La P-90 es una delicia, clara y muy definida. La de la Tele tiene un sonido "a madera" que sorprende. Realmente se puede tocar jazz sin ningún problema, pero no suelo tocarlo mucho.

El trato fué muy correcto. Las recomiendo.
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Yo como dije pillé dos juegos para strato: unas '65 y unas '54. Las '54 apenas las he probado pues la guitarra donde van aún no está terminada, pero la '65 están en mi otra strato y son una delicia.
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

Pues va a haber que echarle un ojo a las S5 esas a lo mayer, que llevo buscando unas big dipper... :baba:

http://www.youtube.com/watch?v=cStCnvpMrfs
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

Pues por culpa de Josetxu que tenía unas S5 paradas, ya vienen de camino a casa... :sindiente:

Las voy a montar en mi American Standard a ver que tal, y a la vez le voy a hacer la mod del treble bleed (estoy hasta lo Pu*os coj*nes de que se me escapen todos los agudos al bajar una miajica el volúmen) y ya puestos el blender pot para poder usar la pasti del puente y mástil en paralelo o todas a la vez (vaya quack tiene en esa posición)

Para el blender supongo que me vale el de 250K q lleva no??

saludicos!!
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

Pues ya están en casa y puestas!! Me encantan estas pastillas, no esperaba menos, pero ha sido muy gratificante, la verdad. Tiene los graves más presentes y mucha más definición, no se embarra tanto como antes en las posiciones graves. Las intermedias, un quack que te mueres, ahí se nota una barbaridad

Los medios son para mi los justos, no tan presentes como antes, y con los tubescreamers ahora se lleva aún mejor, porque satura los medios de distinta forma

Por unos eurejos más me he dejado una American Standard muy muy muuuuy maja ;)

No suena del todo a Mayer porque el mástil de Arce también se nota una barbaridad con diferencia al Arce- Palorrosa

Muuuy recomendables las S5, sí señor!!
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Pequeño offtopic: ¿qué diferencia encuentras entre montar un treble bleed y cablearlo al estilo 50's? Yo siempre uso el cableado 50's para evitar que se vayan los agudos al bajar el pote de volumen, y la verdad, me parece que funciona bastante bien. No he probado con treble bleed, igual hay que darle un tiento también.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

hasta donde yo sé, el cableado 50 se les hace a las les paul, nunca he visto en una strato este tipo de cableado ni en ningún esquema...
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Se le puede hacer perfectamente a una Tele también. A una Strato no me lo he planteado, la verdad, porque la que yo uso lleva un cableado tipo Tele (con un único pote de tono). Voy a echar un ojo al cableado estándar de las Stratocaster, a ver qué se me ocurre.

Edito: he encontrado un artículo en el que explican cómo convertir un cableado estándar de Strat a tipo 50s:
http://www.thefret.net/showthread.php/1 ... bson-style
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

como le quiero cambiar el condensador, cuando la abra cambiaré el cableado a v er qué tal!!

gracias por la into tío!!
Responder

Volver a “Pastillas para...”