Buscamos guitarra ritmico con experiencia (tanto en grupos como tocando la guitarra) , somos de Toledo (capital) , hacemos Hard Rock , y a punto de grabar en estudio, puedes vernos en :
http://www.myspace.com/dosshouserock
si estas interesado , contacta por este anuncio o bien por el myspace .
Doss House busca guitarra ritmico
Re: Doss House busca guitarra ritmico
Vamos Hombre , no hay nadie por Toledo o donde sea , que quiera probar ????
upppp
upppp
Hola wenas soy un guitarra rítmico de Toledo , me gustaría hacer una prueba algún día que os venga bien, a mi me vendría bien los fines de semana los sabados por la tarde o los domingos por la mañana o por la tarde. Os dejo mi número de móvil : 689342509 , antes de despedirme quiero mencionaros que llevo un año dando unas clasecillas en las naves del polígono de toledo con Fran, con lo cual que tengo un nivel medio , es decir que no soy un principiante , weno gracias por vuestra atención un cordial saludo de parte de Carlos
hola wenas, soy un guitarrista rítmico de un pueblo de Toledo, acabo de salir de otro grupo , mis estilos son rock , hard-rock y heavy metal , soy más de lo último pero no me niego a tocar nada , así que cuando os venga bien podría hacer la prueba , mi número de contacto es : 689342509. Gracias por vuestra atención un cordial saludo de parte de Carlos