Tíos !!! YA HE VUELTO, SANO Y SALVO y solo puedo decir una cosa, ha sido [size=200:fipx5dos][b:fipx5dos]ESPECTACULAR !!![/b:fipx5dos][/size:fipx5dos]
Salimos el Jueves a las 7 de la mañana en dirección al aeropuerto de Barcelona, una vez allí descubrí para donde me llevavan. El destino era Sevilla ([i:fipx5dos]Feria de abril[/i:fipx5dos]). Mi sorpresa fué cuando una vez en sevill anos fuimos directos a la estación del Ave de Santa Justa y yo pensava que mierda hacemos aquí ! Porque no nos vamos en el hotel ? Pues reultó que esa estación fué nuestro hotel, jejejeje porque dejamos todo lo que llevávamos en unas taquillas y hasta la mañana siguiente no las hibamos a recojer, eso quería decir fiesta sin descanso alguno. Y así fué.
La mañana siguiente nos dirigimos hacia Santa Justa de nuevo y de allí volvimos a irnos para el aeropuerto, y el siguiente destino fué TENERIFE.
Allí estubimos tres dias en Puerto de la Cruz de fiesta contínua que sumado al de sevilla yo dormí como mucho 7 horas en loc 4 días.
Solo puedo decir que nunca lo olvidaré y que me lo pasé de vicio.
Ahora me queda esperar al día 13 que me hacen otra. jejejeje
Os adjuntaré desde casa algunas fotos para que veais cual fué el nivel !!!! jejejeje