Hola chicos,
Os quería preguntar por la TOKAI Custom LC98. Para tocar Hard Rock, sobre el hardware que lleva , las PAF que lleva... la del medio : http://www.rastromusical.com/guitarras_electricas_2.htm la blanca, aunque son tres modelos identicos de construcción CREO.
Pues eso lo que podáis contar, pensando pillar una antes del veranito, buen precio y de sonido poco en concreto de ESE modelo.
Saludos y gracias anticipadas
TOKAI Custom LC98
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- HendrixRules
- usuario
- Contactar:
TOKAI Custom LC98
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Re: TOKAI Custom LC98
Es muy buena guitarra y tiene un buen precio. Para ese tipo de música te ira bien.
No hay que cambiar nada aqui, si acaso la electronica si te da problemas, yo le puse unos potes cts y unos oranges 0,15/0,22 y gana limpieza en el tono, pero esto no es absolutamente necesario.
Las partillas MKII suenan bien, tienen un sustain fantastico, a mi mi encantan.
Si puedes probar las tres, quedate la que mejor te suene y no te guies por el color puede haber diferencias sutiles en cada una.
Estoy seguro de que no te arrepentiras ¡¡¡
saludos
No hay que cambiar nada aqui, si acaso la electronica si te da problemas, yo le puse unos potes cts y unos oranges 0,15/0,22 y gana limpieza en el tono, pero esto no es absolutamente necesario.
Si puedes probar las tres, quedate la que mejor te suene y no te guies por el color puede haber diferencias sutiles en cada una.
saludos
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
- HendrixRules
- usuario
- Contactar:
Hola Eduard, graciasEduar escribió:Es muy buena guitarra y tiene un buen precio. Para ese tipo de música te ira bien.
saludos
Bueno, lo del color me da igual porque las tres me gustan mucho
Miraré por mi zona a ver si veo como suenan. Estas tienen un año mínimo, ahora hay catálogo nuevo de Tokai pero en estas me hacen buen precio y me pilla en la otra punta de España.
Era por si la conocíais esta exactamente. Lo de las pastillas veremos, soy muy amigo de las 57 de toda la vida, es una pastilla que me encanta y que me da el sonido que busco normalmente. Si puedo y me dan permiso os cuelgo luego unas fotacas que me ha pasado el dueño de la tienda, de la blanca en este caso, tiene unos acabados flipantes...
Muchas gracias, si sabéis de webs o videos, he buscado y no encuentro mucho de este modelo, se agradece cualquier cosilla, un saludo a todos
Contra el Cyberacoso de algunos foros en internet : http://tinyurl.com/5uzs3oe
Busca videos de la LC85, es la misma guitarra. 
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡