Tiendas de Guitarra en Houston Texas, USA.

I'd like to be, under the sea...
Responder
Fanatic
usuario
Contactar:

Tiendas de Guitarra en Houston Texas, USA.

Mensaje por Fanatic »

Como estan amigos, hace mucho que no escribo por aquí pero les mando un saludo afectuoso a todos.
Me mudé de México a USA a Houston Texas, y lo primero que he hecho es visitar las tiendas de guitarras locales y de verdad que hay cada joya por aca.

Esta es la Danny D Guitar Hacienda, esta muy cerca de la Nasa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mayoria de las guitarras son de gama alta, las mas baratas estaban en 2,500 dolares.
Es muy común que las tiendas tengan Gibson acústicas de 1940 y de esas fechas prehistòricas, algunas rondan los 20,000 dolares.

Por cierto si alguien necesita alguna vintage por aquí, me dice y se la consigo y la mando para alla.

Saludos
:ciao:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Re: Tiendas de Guitarra en Houston Texas, USA.

Mensaje por JordiMB »

Heaven, I'm in heaven...
Aquí no hay ninguna firma.
Fanatic
usuario
Contactar:

Re: Tiendas de Guitarra en Houston Texas, USA.

Mensaje por Fanatic »

Asi es JordiMB heaven! jeje

Y esta rockin robin guitars, otra buenísima, el tio este es bart wittrock, quien hizo con su socio Robin guitars pero no se que lio les paso que se separaron y ya no existe mas la marca, pero tiene unos guitarrones muy buenos.

Esta Esquire 1959
Imagen
Imagen
Pastillas reemplazadas ya no son las originales, toda es original hasta el cableado
19,999 dolares una ganga no?

Una strato del 66
Imagen
Imagen
14,999 dolares gringos.

Algunas Esquire del 52 que no estan en venta
Imagen
Imagen

Esas fotos son de la web, no pude tomarle a las reliquias, no me dejaron.
Uno de los encargados Jimmy es un tipazo, toca muy bien y me dio un recorrido por las mejores guitarras, me dice el tio que las verdaderas reliquias las tiene este tio Bart en su casa, que esas si son unas joyas, me dijo que no dan informes a menos que tengas mucha pasta y hagas una cita, pues cuales seran esas? :tasloco:

Por aca hay otras tiendas mas con mucho vintage, pero los precios son de verdad inalcanzables.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”