fender jeff beck

Foro Fender
Responder
oscarr6

fender jeff beck

Mensaje por oscarr6 »

buenas, queria saver si alguien tiene conocimiento de esta guitarra, al parecer por lo que me dice el tio de la guitarra es una signature de jeff beck, al parecer es la mas varata de las signatures de jeff beck la guitarra es americana del 2003, si alguien tiene conocimiento de esta guitarra aver si me puede echar un cavle :pulgaramarillo:

Imagen

Imagen

Imagen
lapsteel

Re: fender jeff beck

Mensaje por lapsteel »

Cuidadín, que esas fotos son de una copia china!! :poli:

Imagen
Te habla Agüelo
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

No lo es. En la Jeff Beck, el puente apoya en dos pivotes, no en 6 tornillos.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Si tiene toda la pinta de ser una copia barata,...
Ese puente no es original Fender, la pala tiene una forma "rara" el clavijero tampoco es original Fender.

Las Jeff Beck signature además llevan puente moderno de dos pivotes, clavijero con bloqueo schaller y cejuela de acero roll-nuts. :vintage:
Un saludo.
Nacho.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

aparte de la pinta de mercadillo... la jeff beck SIEMPRE ES PALORROSA.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

La calca, el cutre-número de serie, el acceso al alma en crudo, sin palorrosa, los string retainers baratunos, los afinadores de imitación (y mala), el puente falso, la forma de cuerpo y pala erróneos, puffff huele a wang-tung frito a millas :bah:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
penoso

Mensaje por penoso »

CHINA :hedicho:
oscarr6

Mensaje por oscarr6 »

bufff pues menos mal, a mi tampoco me cuadrava mucho, ya que como decis el puente no me sonava de nada y el diapason de arce??? bueno en fin, gracias a todos por la info y un saludo :ciao:
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

sólo con ver la calca y las clavijas, que encima no son ni iguales unas con otras... denuncialo por ahí!! cuánto te pedía si puede saberse??

por cierto, creo que no te funciona la b en el teclado :sindiente:
vanh

Mensaje por vanh »

Bueno es una copia barata, le he seguido el tema al "vendedor" y creo que es un timador del copón (alguién picará..) os dejo extractos del mensaje:

.."Hola pues como puedes ver en las fotos el estado es cuidadisima,nueva con estuche fender acolchado con terciopelo y solo ha pasado por mis manos despues de comprarla en la tienda hace aproximadamente 5 años (musik-produktiv) por 929 euros.
El pago y si te la tengo q mandar lo haria o por paquete azul o por halcourier dependiendo lo mas economico q me salga ,si quieres contrareembolso o por ingreso directo q a mi particularmente me saldria mas economico pues no tengo q pagar derechos y seguro a la empresa de mensajeria por traerme el dinero del reembolso y dependiendo lo lejos q vivas de mi casa ,unos 50 euros ..Ya me comentas lo q quieras pero si lo haces pronto mejor pues hay 2 interesados mas y un chico de mi ciudad q la ha visto y ya me ofrecia 500 euros por llevarsela ya .Un saludo."

LA COSA SIGUE:
...Si claro y no creo q encuentres nada sobre ella pues me parece q esta descatalogada y ahora se fabrican modelos parecidos con diferentes caracteristicas.
Mira en principio mi nº de cuenta es el: --------. Pertenece a banco gallego por lo q te digo si tienes una sucursal en tu ciudad igual q esta y haces un ingreso
en vez de transferencia por los 550 euros me aparece en el momento en mi cuenta y asi te puedo mandar la guitarra en el mismo dia .De esta forma la podrias tenerla al dia siguiente en tu casa.
Necesito tus datos tambien para saber a donde y a quien se la mando claro esta y un nº de movil por si el mensajero te tiene q llamar para darte el envio.
Mi nombre es : ------ cortés rivera por si lo necesitas y mi nº de movil el ------- para lo q necesites.
Yo trabajo por la mañana asi si puedes hacer el ingreso hoy o mañana te la mando por la tarde en un momento.
Gracias y disfruta de la guitarra en cuanto la tengas...Un saludo.

EL FINAL:
...Hola de nuevo sigues sin contestarme ya q te dí todos mis datos y al final supongo q te has echado atras..si todavia sigues interesado en la guitarra contestame ya o llamame al movil si es q asi te fias mas ..sino pues ya no te molestaré mas y esperaré a q me digan algo otros dos chicos interesados o la vendere aqui en Orense a un chico q la probó y ya me daba 500 euros por llevarsela ya..un saludo y gracias de todos modos.

ALUCINANTE
Javier Ventura
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javier Ventura »

Mándale este link, a ver si encuentra las "7 diferencias":
http://www.musik-produktiv.de/fender-si ... k-sgr.aspx
Nunca se ha hecho una Jeff Beck con esas características. Hay un par de versiones, la primera tenía un miniswitch entre los potes de tono para la pastilla de puente, que era humbucker, y el resto creo que era idéntico salvo que en la siguiente el talón tiene una esquina truncada.
Qué morrazo gasta el tío.

Edito: por si te interesa, aquí están las características de los dos modelos signature de Jeff Beck:
http://support.fender.com/service_diagr ... A_SISD.pdf
http://support.fender.com/service_diagr ... B_SISD.pdf
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
vanh

Mensaje por vanh »

Y LA DESPEDIDA ALUCINANTE:
...Disculpa pero yo no he timado a nadie y como sabes q es una copia china?pues entonces segun tu podria denunciar a musik-produktiv q fue quien me la vendió ..y joder para ser una copia china suena de miedo pues tengo otra strato mejicana y esta le dá mil vueltas ..lo peor de todo es q has jugado commigo y con mis datos ..y si tan seguro estabas de q es una copia china porq me has estado vacilando y me has hecho perder el tiempo y jugando con mi buena fe ..lo siento entonces ya no te molesto mas ya la venderé a quien la quiera..gracias y un saludo.

QUE POBRE HE JUGADO CON SU BUENA FE
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

Una de dos, o el pavo es un timador nato o es un pringao que aún no se ha enterado de que se la han dao con queso...
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

flipo.....
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

VaLeRo escribió:Una de dos, o el pavo es un timador nato o es un pringao que aún no se ha enterado de que se la han dao con queso...
Apostaria por la primera :bah:
vanh

Mensaje por vanh »

Nada que el tio no se da por vencido:
anuncio de hoy
http://www.segundamano.es/orense/fender ... &st=a&c=27
rory betts
usuario

Mensaje por rory betts »

Denuncia el anuncio o deja un comentario dudando de su autenticidad, igual que a ti casi te la cuelan quizá a otro no se le ocurra preguntar en un foro.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

me ha encantado el estuche de lujo fender!!! jajaja es que no me lo puedo creer....
Responder

Volver a “Fenderforo”