Os presento mi primera paula
- quico medrano
- usuario veterano

Re: Os presento mi primera paula
quizas es lo que te han dicho antes, corto de volumen y pegada...quizas toque revisar las lamparillas 
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Si te refieres a las camareras, desde la del 4 de marzo aún no he conseguido librarme de esta orquitis tan molestaBarri escribió:
la cosa se calentó tela, con el ganado que había por allí.
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
pues mira, quizás sea eso: ese ampli tiene ya unos añitos, siempre va al 10 y nunca ha visto un cambio de lámparas, lo tendré en cuenta y le pasaré la ITV a ver que tal...quico medrano escribió:quizas es lo que te han dicho antes, corto de volumen y pegada...quizas toque revisar las lamparillas
Gracias my friend
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
por cierto, irá mejor con un ampli más cañero tipo orange y/o marshall?
No jodas que se te queda corto con la Les Paul, yo con la Strat si paso el DR del 5 ya me hostian y ahora con la R4 el volumen es brutal, de verdad, tocando blues en formato trío voy sobraísimo
Lo que no quita que tenga gas de Super Reverb
Por cierto, probé Gibsons SGs, 335 y Paulas en un clon Amptek de un JTM 45 y me cagué del gusto
Lo que no quita que tenga gas de Super Reverb
Por cierto, probé Gibsons SGs, 335 y Paulas en un clon Amptek de un JTM 45 y me cagué del gusto
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Verás, sonar sonaba fuerte, pero quizás esperaba más volumen,...también influye el batería, que el jodío le pega como le debieran dineroT-Bone escribió:No jodas que se te queda corto con la Les Paul, yo con la Strat si paso el DR del 5 ya me hostian y ahora con la R4 el volumen es brutal, de verdad, tocando blues en formato trío voy sobraísimo
No, si super rv ya tengoT-Bone escribió:Lo que no quita que tenga gas de Super Reverb
a eso me refería precisamente, ¿no será que la paula se lleva mejor con una jtm45 o con un orange?T-Bone escribió:Por cierto, probé Gibsons SGs, 335 y Paulas en un clon Amptek de un JTM 45 y me cagué del gusto
Saludos!
No si ya lo sé, el que tiene gas ahora soy yoChemablues escribió:
No, si super rv ya tengoT-Bone escribió:Lo que no quita que tenga gas de Super Reverb, será cuestión de probar la paula en este ampli, que ahí seguro que no me quedo corto.
Sí sonaba muy bien con el kit Marhall, pero a volumen bajo, muy bajo, así que me faltó meterlo en contexto de grupo. A mi gusto la paula por fender me parece una combinación excelente, porque me gusta que se note el tono grueso de las paulas por el sonido limpio fender, lo de Marshall seguro que suena mejor si rockeas, pero para un blues o similar bien definido, me parece fetén el Fender. Y ya con un Blackface debe ser una gloria benditaChemablues escribió:a eso me refería precisamente, ¿no será que la paula se lleva mejor con una jtm45 o con un orange?T-Bone escribió:Por cierto, probé Gibsons SGs, 335 y Paulas en un clon Amptek de un JTM 45 y me cagué del gusto![]()
Saludos!
Por cierto lo que me sorprendió del JTM45 fue que el sonido que sacaba era muy muy dulce, esperaba algo más saturado pero no, conservaba el tono, muy cálido.
Qué coño, quiero un JTM45 también
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
acojonante. En este foro la gente descubre las LP y los JTMs a los 35 palos 
Más vale tarde que nunca
En mi caso, hasta hace poco nunca he tenido posibilidades económicas como para mirar segun qué cosas, me centraba (y cegaba) con las guitars. Y ahora tampoco es que tenga más pero ya qué coño, a tomarpolculo
En mi caso, hasta hace poco nunca he tenido posibilidades económicas como para mirar segun qué cosas, me centraba (y cegaba) con las guitars. Y ahora tampoco es que tenga más pero ya qué coño, a tomarpolculo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
muy cierto muy cierto 
no hace falta un marshall... con mi D13 JRT9/15 que es un poco AC15 / tweed suena de la hostia. Más por tu onda que por lo rockero que mencionas.
A mí los blackface con las LP no me acaban de convencer. Suenan bien pero no es lo que más me gusta.
Chema ya que hablábamos de los Allman, conoces este ampli?
Te dejo un enlace a una demo a ver qué te parece
http://www.germinoamps.com/audio/lead55a.mp3
Y aquí con slide: http://www.germinoamps.com/audio/lead55d.mp3

no hace falta un marshall... con mi D13 JRT9/15 que es un poco AC15 / tweed suena de la hostia. Más por tu onda que por lo rockero que mencionas.
A mí los blackface con las LP no me acaban de convencer. Suenan bien pero no es lo que más me gusta.
Chema ya que hablábamos de los Allman, conoces este ampli?
Te dejo un enlace a una demo a ver qué te parece
http://www.germinoamps.com/audio/lead55a.mp3
Y aquí con slide: http://www.germinoamps.com/audio/lead55d.mp3
Los germino estos no veas, y los D13 uf, son delicatessen
Estaba a punto de vender amps y comprar para ir probando pero me he parado ante el sonido R4-Deluxe Reverb, es acojonante. A ver cuanto resisto
Estaba a punto de vender amps y comprar para ir probando pero me he parado ante el sonido R4-Deluxe Reverb, es acojonante. A ver cuanto resisto
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Joder Xota, tienes la maldita virtud de meterme el veneno en el cuerpo!!
, dios mío como suena eso!, no conocía los germino amps y la verdad es que tienen una pinta acojonante...eso si, son caros de cojones!
Este viernes tengo otra vez bolo, y para esta ocasión creo que me voy a llevar la paula con el super rv. a ver como responde en directo, y como esta vez no me convenza con el super,...Houston, tenemos un problema!
...y sí, he descubierto la paula a los 36
Saludos a todos.
PD: creo que le voy a mandar un privado al admin para que, esta vez si, me de de baja del foro o me banée...algo tengo que hacer
Este viernes tengo otra vez bolo, y para esta ocasión creo que me voy a llevar la paula con el super rv. a ver como responde en directo, y como esta vez no me convenza con el super,...Houston, tenemos un problema!
...y sí, he descubierto la paula a los 36
Saludos a todos.
PD: creo que le voy a mandar un privado al admin para que, esta vez si, me de de baja del foro o me banée...algo tengo que hacer
- slowfingers
- usuario
Muy bonita Chema! Enhorabuena y a disfrutarla!
Saludos.
Saludos.
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
muy chula,la paula.tiene ya esa "patina" en la pintura que dan los años,guapa guapa.
sobre lo de los agujeros,el caso es que suene bien y se sienta comoda,pero las dos les paul de principios de los 90´s que tuve estaban "taladradas" ambas,de hecho,creo que todas estaban taladradas ya en ese momento.en el caso de las dos mias,te lo digo porque las radiografie(si,vale,es un poco friki...) ambas.
un saludo y enhorabuena.
sobre lo de los agujeros,el caso es que suene bien y se sienta comoda,pero las dos les paul de principios de los 90´s que tuve estaban "taladradas" ambas,de hecho,creo que todas estaban taladradas ya en ese momento.en el caso de las dos mias,te lo digo porque las radiografie(si,vale,es un poco friki...) ambas.
un saludo y enhorabuena.
SUBLIMACION:paso directo de estado solido a gaseoso
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Gracias por vuestros comentarios slowfingers y franki,...
, la verdad es que estoy flipando (sí, a los 36) con la paula, ha sido todo un descubrimiento...
Y ahora, una nueva pregunta a todos, que digo yo,...que con la guitarra tan de puta madre que tengo, no necesito una R de esas, verdad?

Y ahora, una nueva pregunta a todos, que digo yo,...que con la guitarra tan de puta madre que tengo, no necesito una R de esas, verdad?
Esa pregunta es peligrosa, si no, díselo a Sergio 'estupidohb'...Chemablues escribió:Gracias por vuestros comentarios slowfingers y franki,..., la verdad es que estoy flipando (sí, a los 36) con la paula, ha sido todo un descubrimiento...
Y ahora, una nueva pregunta a todos, que digo yo,...que con la guitarra tan de puta madre que tengo, no necesito una R de esas, verdad?![]()
Salú y Güascanrol!!
(Y suerte!!!)
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Que cabrónAndy67 escribió:Esa pregunta es peligrosa, si no, díselo a Sergio 'estupidohb'...Chemablues escribió:Gracias por vuestros comentarios slowfingers y franki,..., la verdad es que estoy flipando (sí, a los 36) con la paula, ha sido todo un descubrimiento...
Y ahora, una nueva pregunta a todos, que digo yo,...que con la guitarra tan de puta madre que tengo, no necesito una R de esas, verdad?![]()
Salú y Güascanrol!!
(Y suerte!!!)
Como sigas con esa pregunta vendes la Standard y te pillas la R seguro
Aqui huele a GAS
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- slowfingers
- usuario
Yo mejor me pasaba a la R!Te lo dice un posible comprador de tu stándar....

En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
slowfingers escribió:Yo mejor me pasaba a la R!Te lo dice un posible comprador de tu stándar....
![]()
![]()
![]()
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
La necesitas, pero tú aún no lo sabes... Si vienes por aquí o voy pa Sevilla yo, me la llevo y la pruebas....Chemablues escribió:Gracias por vuestros comentarios slowfingers y franki,..., la verdad es que estoy flipando (sí, a los 36) con la paula, ha sido todo un descubrimiento...
es preciosa Chema

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Siento decepcionarte Brestonetti pero Chema es un hombre 
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Jajajaja...estáis como putas cabras!!XotaDelica escribió:Siento decepcionarte Brestonetti pero Chema es un hombre
he dicho ES preciosa, no ERES preciosa, que te traiciona tu iconsciente degeneraoXotaDelica escribió:Siento decepcionarte Brestonetti pero Chema es un hombre
por cierto, la guitarra es preciosa también, miarmapiratón
he dicho ES preciosa, no ERES preciosa, que te traiciona tu iconsciente degeneraoXotaDelica escribió:Siento decepcionarte Brestonetti pero Chema es un hombre
por cierto, la guitarra es preciosa también, miarmapiratón
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Chema! no te hagas el loco, has ignorado mi comentario por completo jejejejejeje
Guarra, eso no me lo dices ami, ya, ya...estupidohb escribió:La necesitas, pero tú aún no lo sabes... Si vienes por aquí o voy pa Sevilla yo, me la llevo y la pruebas....Chemablues escribió:Gracias por vuestros comentarios slowfingers y franki,..., la verdad es que estoy flipando (sí, a los 36) con la paula, ha sido todo un descubrimiento...
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
- pablostone
- usuario
Jejeje, cómo es el GAS, no tienes solución Chema, eres un gaseoso, que no te pase como a mí, que hasta la R9 ha pasado alguna que otra Paula en dos años y medioChemablues escribió: ...Y ahora, una nueva pregunta a todos, que digo yo,...que con la guitarra tan de puta madre que tengo, no necesito una R de esas, verdad?![]()
It´s Only R&R
No sabes lo que me ha jodido esa fraseestupidohb escribió:La necesitas, pero tú aún no lo sabes...
Está guapa es paula Chemablues, date prisa y disfrútela mientras te dure
Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso