Según lo que recuerdo que me contó el anterior vendedor, se trata de una reedición que realizó Orange (etapa Matamp) durante los 90's.
Concretamente este es número 999 de la serie.
Al poco tiempo de comprarlo fué modificado (en el 2007), se hicieron las siguientes reformas:
-Cambio de válvulas.
-Instalación de un master en lugar del HF. Para llegar al humbral de distorsión se tenia que subir muucho el volumen, ahora con el master se puede obtener uan buena distorsion a qualquier volumen deseado.
-Instalación de un switch de standby (en lugar del portafusibles de alta tensión, atrás. El portafusibles queda en el interior del chasis). Es una modificación muy recomendable para alargar la vida de las válvulas.
Tiene un limpio precioso que aguanta volúmenes muy altos, y si se calienta la distorsión es ... en fin, es LA DISTORSION. El que ha probado uno de estos sabe de lo que estoy hablando.
Lo utilizé unos meses como mi amplificador principal (recuerdo que hice tres directos con él). Pero básicamente lo he utilizado en casa a volumenes decentes.
Tiene algunas marcas estéticas en el tolex , ya me llegó así, són del anterior dueño.
---VENDIDO---
GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS