Son pocos los grupos con voces femeninas que me gustan, y este es uno de ellos.
http://www.youtube.com/v/9IkhuKDD4d4[/youtube]

Como buena actriz finge bienerreaye escribió:que ya hay demasiaaaaaado cuento en el RnR![]()

AMX escribió:Lo de actuar o ser auténtico en el escenario...¿quién coño no actúa cuando está ahí arriba?, y ¿qué tiene de malo?.

Evidentemente una actuacion sin actuar...erreaye escribió:es que si no actuara, nadie podría ir a una actuación suya. Nontiendoná

+1000AMX escribió:Pues a mí me gusta el grupo de la Juliette Lewis, y la Polly Jean Harvey también, y la Joan Jett, y tantas otras que eligieron hacer rocanrol en vez de baladitas moñas. Sólo por eso ya merecen mi atención y respeto.
Lo de actuar o ser auténtico en el escenario...¿quién coño no actúa cuando está ahí arriba?, y ¿qué tiene de malo?.
erreaye escribió:la miras con muy buenos ojos, colega...![]()
cantar bien??
bueno...a mi no me lo parece tanto![]()
y la banda tocar un rato,....pueeeee a mi me parecen bastante normalitos, no sé![]()
vamos...que si esta chicano fuera la actriz de Hollywood que interpretó "asesinos natos" y " El cabo del miedo" entre otras pelis, muy probablemente no la conocería no seguiría su historia ni la mitad de gente...
que es muy, pero que muy del montón, creo yo...

You´re speaking my language baby !!AMX escribió:Que si, que al lado de Patty Smith se queda pequeñita y la banda no es Led Zeppelin pero coño, que dudo mucho que la Juliette haga eso para ganarse el pan, que si lo hace es porque le mola pegar saltos, tirarse por el suelo y cantar en una banda de rocanrol. Podría dedicarse perfectamente a cantar gilipolleces popis de lo más vomitivas y casposas y seguramente tendría más público pero ha elegido hacer lo que le gusta, así que por mi parte solo puedo decir que olé sus ovarios y que ojalá hubiese muchas más mujeres dando caña por ahí.![]()
Aparte de eso desde que la vi en Asesinos Natos ésta paya "me pone".

Has dicho lo Justo, Justo...Justinsson escribió:Acojonantea mi me parece que canta un güevo y esa versión de Somebody to love está a la altura de Grace Slick.
Además me pone
Un puto animal de escenario.
Curioso , va a hacer 38 añitos y todavía la recuerdo de adolescente en el Cabo del terror yupándole el dedo a De Niro

Discrepo !!erreaye escribió:escuchad a las Warpaint y miradlas bien...eso es MORBO x 4 ...y parecen aseaditas![]()
no como la Juliette esa, que se "rivolca" por los tablaos
![]()
Warpaint molaerreaye escribió: escuchad a las Warpaint y miradlas bien...eso es MORBO x 4 ...y parecen aseaditas![]()
no como la Juliette esa, que se "rivolca" por los tablaos
![]()