Hola,vendo roland vg99(multiefectos con todo tipo de simulaciones de amplis,efectos,guitarras electricas,acusticas,doce cuerdas,bajos,sintetizador,teclados etc. el mas versatil del mercado ,miralo en youtube),con su pastilla gk3,cable 13 pins,alimentador,software de edicion pc,manuales,en fin con todo...totalmente nuevo,se lo compre en octubre de 2010 a un musico en ebay tengo la factura (tienda melody de Cordoba,costo 1180 y me lo vendio por 900--fue comprado por este el 16 de julio 2010).
Yo solo lo he utilizado para grabar un disco en el estudio y despues ya no lo he usado mas.Lo vendo en 630(precio mas que razonble no regateeis ),gastos de envio a cargo del comprador lo enviaria por correos(pesa poco) o agencia de transportes (si puedo),con seguro para que no existan problemas
Mi correo es([email protected]),soy de un pueblo de Jaen,perdon pero no se insertar fotos,si estas realmente interesado escribe y te mando fotos.
vendo roland vg99 con pastilla gk3 630 euros
Re: vendo roland vg99 con pastilla gk3 630 euros
animaos,que son precios anticrisis y el aparato es muuuu profesional, con este precio y con factura de compra no lo vais a encontrar en ningun sitio.