Buenas!
Me he pillado este bicho de capricho hace unos meses y, la verdad, estoy flipando con él. Mi modelo no es ni siquiera el "classic", es de los primeros, del 91 o algo así cuando esta empresa solo fabricaba este modelo.
Se supone que está diseñado para enchufarlo directamente a mesa para emular un ampli, yo de momento lo estoy usando como un pedal de distorsión. Es una pasada, la calidad de los sonidos y la variedad es impresionante.
En mi opinión la "textura" de la distorsión es mucho más cremosa que la del GT-2. Se nota sobre todo en los sonidos semi-distorsionados, donde el sonido es mucho más natural.
Eso si, es un pedal para la gente que le guste ajustar y toquetear. Las posibilidades de combinación son de más de 100 entre todos los selectores!
Un vídeo del cacharro, pero en este caso enchufado a mesa:
http://www.youtube.com/v/NvCXrDynVQM[/youtube]
Si me animo grabo algo...
Tech21 Sansamp Classic - Una pasada!
Tech21 Sansamp Classic - Una pasada!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Re: Tech21 Sansamp Classic - Una pasada!
a mi también me gusta bastante más que el GT2, que no está mal...pero este modelo es mucho más completo.....y también me parece algo menos ruidoso.
Disfrútalo!
Disfrútalo!
Breo,como tengo el otro SansAmp,cuando quieras los ponemos a la par en vivo y en directo.
Pues si Willie, no estaría mal que nos viésemos con calma un día!Willie escribió:Breo,como tengo el otro SansAmp,cuando quieras los ponemos a la par en vivo y en directo.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Estaba yo muy tranquilo sin ver este topic...

Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Tengo el GT-2 y me encanta. No estaría mal poder catar el Classic