Además tengo que serigrafiar mi SansAmp aún y asi aprovecho también,
hay algún post que habla sobre serigrafia però no intenta reunir el maximo de tipos de serigrafiado en un post hehehe.
haber asi al alcanze del ratón tenemos la de la web de pisotones:
[url=http://www.pisotones.com/Serigrafia/ser ... m:2rsfr7q3]serigrafiado profesional[/url:2rsfr7q3]
este veo que tiene un resultado impecable pero desde mi punto de vista no es muy engorroso?
Despues he encontrado las serigrafias de un tipo que quedan majas de aspecto y es un proceso senzillo hehehe con su permiso :p
[quote="stratotrasto":2rsfr7q3]Bueno despues de los primeros pedales serios que hice, que fueron un ts-808, un rat y un microamp. Para mas detalles estos:
[img:2rsfr7q3]http://www.spaciogratis.com/noname/album_pic.jpg[/img:2rsfr7q3]
[/quote:2rsfr7q3]
[quote="stratotrasto":2rsfr7q3]Gracias a todos por vuestros ánimos. Asi da gusto
Os cuento lo de la "serigrafia" ya que me lo habeis preguntado varios.
Para empezar no es serigrafia. Lo primero que hago un diseño con un programa de diseño grafico ( Corel, Freehand ( yo uso este último)), Lo imprimo y lo recorto bien con regla y cuchilla, una vaz echo esto me voy a una papeleria y hago que me lo plastifiquen y luego lo corto de nuevo con regla y cuchilla dejando unos 3 milimetros por los bordes.
Para hacerros una idea, queda como si fuera un DNI. Luego le aplico cinta adesiva de doble cara (de esas para pegar moqueta que es ultra fuerte) y lo pego a la caja y a taladrar con cuidado, y ya esta, ese es el truco
No es serigrafia, pero queda resultón, y definitivo, sobre todo si lo platificas con plastico grueso ya que hay de varios tipos, yo me recorri unas cuantas papelerias.......... en fin. un saludo.
Misterio resuelto :saludos:[/quote:2rsfr7q3]
Despues hay el de dibujar lo que queramos en rotulador indeleble y pasar la caja metálica por ácido.
El Método propuesto por Rubén Hernández es de llevar el dibujo fotocopiado a un sitio donde rotulen coches y decirles que te rotulen con vinilo el dibujo a la caja, este parece un método duradero y resistente pero desconozco cuanto dinero nos puede costar... no mucho porqué el tamaño de los pisotones es puequeño a no ser que les llevemos un cochetone XDDD
Bueno supongo que habrá mas y también a si en plan casero.
Animaros a poner más métodos para que podamos escojer cual es método que no sale mas a cuenta o nos va mejor para los que no tenemos muchos recursos.