Estafa milanuncios

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
dokken_10

Estafa milanuncios

Mensaje por dokken_10 »

pues yo estoy con otro forero ke tambien habia sido estafado por la misma persona.
DAVID GALDON GOMEZ, de Torrent, por vender un cabezal bugera 6262.
estuve hablando con el hasta el dia anterior a su pago,por transferencia bancaria, donde los datos eran correctos, pero a partir de ahí ni contesta al movil,ni a los mails ni a los sms.lo llamo todos los dias pero o no responde o lo apaga.
Ya fue puesta la denuncia por mi parte en la Policia nacional, a ver si asi escarmienta de una vez, por ke ya no es un niño como para hacer cositas de estas, y al ser reincidente, puede acabar enchironao!!!!
No os fieis mas de este fulano y si alguien lo conoce, ke le haga saber ke la poli ya esta detras de el, y ke pronto tendra noticias de mi abogado,por ke aparte de pagarme lo ke yo le pagué a el por el cabezal,los 1000 pavos de viajes a juicio y abogado, mas la indemnizacion no se la kita ni DIOS!!!!!!!!!!y despues me voy a :ridi: yo de el.
dokken_10

Re: Estafa milanuncios

Mensaje por dokken_10 »

este personaje sigue sin contestar.ESTAFADOR!!!!!tu sigue en tu linea,ke pronto tendras noticias,y no precisamente buenas.La policia ya esta detras de el, lo ke pasa es ke la justicia es lenta.llega tarde,pero llega.
dark_herz

Re: Estafa milanuncios

Mensaje por dark_herz »

a mi ese tio tambien me estafó, debe tener más de una denuncia.. te he enviado un privado para hablar sobre el tema.
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”