¿A quien nos referimos al decir "que se te considere"? ¿Quien hace esas valoraciones? ?Qué efectos tienen?Justinsson escribió:XotaDelica escribió:Son coherentes, hacen su rollo, han salido desde abajo por sus propios méritos... es que ya no sé qué hay qe hacer para triunfar en la música y que se te respete en España
Joder Juan , más claro no se puede decir![]()
Ya sabemos que para que en este pais " se te considere" no te tiene que escuchar ni dios![]()
Mira a Fito
Sigamos el ejemplo de Fito: a mi no me gusta, pero que yo sepa hay muuuuuucha gente que lo valora como algo excelente. Que alguien lo ponga a parir, por ejemplo en este foro, ¿conlleva que de pronto este músico deje de ser "considerado"? No, sigue siendo considerado positivamente por su público y buena parte de la prensa, radio, televisión...
No estoy criticando directamente a nadie, pero parece como si los Vetusta Morla fueran un grupo extensamente criticado e ínfimamente valorado, así en general, por su éxito, y todo por cuatro opiniones negativas aparecidas aquí. Y en realidad, si sumáramos críticas positivas y negativas en internet, prensa, radio... y comparáramos, el montón de lo positivo superaría bastante lo negativo seguramente. No veo entonces sentido a esto de "cuando un grupo triunfa, todo el mundo se pone de acuerdo en hundirlo". No todo el mundo, sólo alguna gente (y no creo que tengan el poder de hundir a nadie, en realidad, y menos la capacidad de ponerse de acuerdo). Y la prueba está en que aquí mismo ha habido gente que, legítimamente, lo han defendido. Y tanto una postura como la otra son válidas, evidentemente.