Texarkana:
yo no oigo la SER
tampoco oigo la COPE
soy más de RNE1, RNE3 y RNE5...pero estoy dejando RNE3 aparcada
espasonico escribió:Yo los escuché en directo antes de que "petaran" y me gustaron mucho. El disco anterior tiene cosas muy buenas. No sé que grupos nacionales están a ese nivel. No he escuchado el nuevo disco, pero es una banda que merece todos mis respetos
A mi me parece que hay muchos grupos nacionales que están muy por encima de su nivel artístico, pero no sé si te refieres a sólo dentro de "ese estilo" de pop baboso y falsamente sensiblero....no controlo mucho de babas y puñaladitas en el pecho con lagrimitas de cocodrilo.
Escucha a una banda andaluza llamada GAS DRUMMERS. Son de otro estilo bien diferente, pero lep egan vueltas a Vetusta Morla.
Si no te gustan te voy pasando una lista con diez o doce bandas de otros estilos, si quieres
espasonico escribió:
Nacho Vegas no me gusta nada. Russian Red es la Gillian Welch española de rebajas, pero también la respeto y tiene canciones buenas.
lo de que tiene buenas canciones....supongo que es un juicio de valor igual que todo lo que estamos haciendo aquí, no??
porque a mi me parecen fofas y mediocres, y con unos textos patéticos y pueriles.
Creo que a esta chica debería darle una escucha a Suzanne Vega antes de escribir una sola línea de texto.
Por otra parte no debe ser muy difícil hacer un disco decente con los músicos de Belle & Sebastian
espasonico escribió:
Pa gustos los colores, pero criticar es gratis.
Evidentemente SÍ.
Si no, pues nolo estaría haciendo aquí
espasonico escribió:
Tampoco entiendo muy bien criticar a RNE3 y presentarse a su concurso de maquetas
huy huy huyyyyyyyyyyyyy
detecto cierta inquina en esa última fraseeeeeee
jajaja
No es el asunto del topic, pero si quieres te lo explico con calma y de forma muy detallada. Abre un topic para eso y encantado te contaré cuáles eran mis intenciones, y cómo se ahorraron pasar un ratito de verguenza ante los micrófonos, los señores Julio Ruiz y Santiago Alcanda entre otros.
espasonico escribió:
Paz
si no hay que fumar en pipa, sí... que yo dejé de fumar hace 10 años
Posielto....esta mañana creo que tocaba poner por las nubes a Raimundo Amador....uno que cuando canta, hace que creas que los altavoces se han jodido o que simplemente se han equivocado y han puesto a un aficionadillo que se encontraron pidiendo pista.
Llevo años deseando que este señor encuentre a alguien que cante y se calle la puta boca para siempre jamás.
Yo le regalaría a este señor, un buen rollo de esparadrapo.
Escuchad de su último disco un tema que le escribió Santiafgo Auserón y que lo cantan a medias...
el Sr. Amador es un tío que despierta simpatías de todo el mundo y son muchísimos los grandes que lo aprecian y lo quiere, pero alguien debería decirle de una vez qu eno vuelva a cantar nunca más

...que toque la guitarra de palo todo lo que quiera, pero que por favor...NO CANTEEEEEEEEEEEE