Yo tengo la Parker Fly Artist que era de MikeLandau y que estuvo en Padron hace 2 o 3 años, y en mi opinion es un GUITARRON.
Eso si, no me la compareis con una Gibson LP Clasicona o una Strat de toa la vida porque la Parker es OTRA COSA, y ahi esta su gracia.
Como comoda y bien construida es la leche...la estetica ya es cuestion de gustos, y el sonido muy personal, pero tiene limpios y distorsiones que no le sacas a otras guitarras(sobre todo combinando con el piezo).
Lo que si admito es que tuve una Classic y una Mojo antes de la Artist, y la Classic si tenia un sonido mas prefabricado, menos natural que la Mojo (diferentes pastis tb).
Ahora, esta Artist le da cera a las dos de lejos....cuando la probe en Padron me quede flipao, y cuando vi que Xavi la vendia....pues me tire a por ella, tambien es cierto que Xavi la escogio entre muchas Parkers por su posicion privilegiada, pero Parker es Parker.
Ahora esta a la venta por mi exceso de stock....pero creo que la voy a quitar, precisamente porque aunque qun tengo demasiadas guitarras, la Parker es diferente a todas, y creo que si puedes, has de tener una.
Elias..... te acabare viendo con una,Acuerdate del Axe!!!!
La Parker, el Axe y quien sabe.....quizas tocando temas del Belew!

No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.