OUTSIDES....
- phasedance
- Contactar:
OUTSIDES....
Es raro ver que un solista de Rock puro utilize técnicas de Outsides para sus fraseos en el Rock?
No estoy hablando de Henderson o Gambale sino de tios como Hammet, Kisser, Clapton, etc.
Que opinan chicos?
No estoy hablando de Henderson o Gambale sino de tios como Hammet, Kisser, Clapton, etc.
Que opinan chicos?
Eyyy Hillbylliiiii!!!!!!
- phasedance
- Contactar:
[quote="Cerverí":2gpvmv6c]Yo no lo veo raro y creo que queda muy bien meter outsides notes en los fraseos... Aunqué también tengo que decir que toco en un grupo de rock sinfónico y después de ver tanto experimentalismo para que algo me suene raro tiene que ser... vamos... el colmo.... :periódico:
[/quote:2gpvmv6c]
si me pasa lo mismo.
Eyyy Hillbylliiiii!!!!!!
-
mixolidio38
- usuario veterano

A mi me parece que si no lo usan es para no quedar fuera del estilo.Tu mismo lo has dicho : " rock puro ".No se si los fans de esos grupos tolerarian esas alegres excursiones estilisticas pero me da un tufillo asin como que no.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre, a veces se lo permiten y no hay problema, pero tienen que evitar sonar muy marciano (no puedes tocar todo el rato out, pero si algunas notas y eso)...si no, es cierto que los fans no lo admiten. Pero si lo hacen en justa medida, hasta pueden gustar más que la mayoría.
Aunque Hammet toca outside (a su modo)
Aunque Hammet toca outside (a su modo)
Los que tocan outside, son los hermanos del Manolo Escobar, un dia el tecnico nos puso por cascos lo que hacian que por supuesto no salia fuera y era pascojonarse outside total, y lo de mi primo "El Chincheta" cuando tocamos el "Aguachininyu", tambien es outside total.

Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
-
mixolidio38
- usuario veterano

Pa mi que entre los petas y la cazalla lo que van es siegos por el humo y la graduacion alcoholica y lo que estan es desafinaos.
Bueno por lo menos el filins igual lo tienen al 10

Bueno por lo menos el filins igual lo tienen al 10
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
- charles5150
- usuario