CABEZAL para Casa de pocos vatios

Foro enchufado
Responder
jsquattro

CABEZAL para Casa de pocos vatios

Mensaje por jsquattro »

Hola.
He estado mirando los post que habia sobre amplificadores para casa, pero yo estaba buscando un cabezal pequeño (maximo 7 vatios o algo asi) para poder tocar en mi casa sin problemas de volumen. Tengo un pantalla de 2x12 que la utilizaria tambien para llevarme el cabezal al local.
Que cabezal me podeis aconsejar?? El tipo de musica que toco es hard-rock.

Gracias. Saludos
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: CABEZAL para Casa de pocos vatios

Mensaje por Fistulo »

Hola!

Creo que de berías indicar presupuesto que manejas. Hay bastantes modelos que te podrían servir.

Tambien existe la opción de amplis con selector de potencia, como el Night Train de VOX... y si los tienes en cuenta las posibilidades de eleccion se multiplican por lo que has de ser más preciso.

Saludos :dedo:
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Blackstar HT-5
Go out and get 'em, boy
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

hay un tópic magnífico que se llama "amplis de habitación"... :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

por dos duros el VHT 6 special, le metes el/los pedalito que quieras y tienes sonido a valvulina por pocas perras :dedo:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

Bestron escribió:por dos duros el VHT 6 special, le metes el/los pedalito que quieras y tienes sonido a valvulina por pocas perras :dedo:
+1 y está hecho encima de todo punto a punto :dedo:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
jsquattro

Mensaje por jsquattro »

Pues la verdad es que estaba pensando en gastarme como mucho 250€ (siempre hablando de amplis de segundamano). He estado mirando los blackstar ht-5 y el ht-1 dicen que estan muy bien. En concreto me habia interesado el ht-1, pero claro es mas nuevo y hay menos comentarios. Me interesaria tanto combo como cabezal, esto es porque ahora mismo dispongo de una pantalla marshall de 2x12. En el caso de pillarme un combo lo utilizaria en casa con el cono del combo y cuando me lo llevara a ensayar le enchufaria la pantalla.

El vox night train que tal va teniendo en cuenta que hago un tipo de musica hard-rock o stoner-rock, pero tambien me gusta de vez en cuando tocar algo de blues y tal.
Ante todo muchas gracias por los comentarios anteriores.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Mira también los cabezales Blackheart de 3-5 y 15 watios. ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
jsquattro

Mensaje por jsquattro »

Que tal salen los blackheart de 5w? He leido muchos comentarios y dicen que funcionan muy bien sobre todo la distorsion, el limpio que tal??
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Es un ampli monocanal, a mí me gusta al 5-6 de volumen, a partir de ahí empieza a sonar guarrete, al menos para mi gusto. Si quieres estrujarlo teniendo un sonido limpio con este ampli no podrás hacerlo, al 3-4 ya empieza a saturar, aunque siempre dependerá del tipo de guitarra que uses. El modo 3w no me convence, le falta vidilla.

Edito:
Hace unos días que me han prestado el Blackstar HT-5, para echarlos a pelear, y la verdad es que me cuesta decidirme, el canal saturado del Blackstar no me llega a convencer, muy versátil, pero si quieres sacar un sonido clásico setentero cuesta, eso sí, el canal limpio a tope suena con cojones.

La mayor ventaja del Blackstar sobre el Blackheart es el tener dos canales y un pedalito para cambiar entre ellos, pero el Blackheart es más clásico.
jsquattro

Mensaje por jsquattro »

Pues muchas gracias por el aporte, porque precisamente me estaba planteando entre estos dos amplis que me has comentado. Yo ahora mismo estoy buscando un sonido más hard rockero asi que por lo que me dices me iria mejor el blackheart. He visto algun video del blackstar y la verdad es que suena muy bien, incluso el canal saturado.
No se que hacer, jejeje, estoy algo liadillo.
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Sí buscas un sonido hard rockero yo tiraría a por el Blackstar. Por sonido hard rockero entiendo sonido Joe Perry, Slash... ese estilo, y el Blackheart no suena muy allá con tanto volumen, y es ahí donde consigues la ganancia que llevan esos, más o menos... También se podría entender por sonido hard rock ACDC, pero creo que no tienen mucho que ver el sonido de Angus con el de Slash, por ejemplo, para ACDC me quedo con el Blackheart.
jsquattro

Mensaje por jsquattro »

Pues la verdad es que creo que me voy a quedar con el blackstar. Muchas gracias por los comentarios.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”