Hola,
soy nuevo en el foro, bueno la verdad es que llevo algún tiempo leyendo post, pero hasta ahora no me habia atrevido a escribir. He estado buscando post pero no he encontrado lo que busco.
Tengo una American Vintage 70 Strat, y quiero cambiar la configuración de las pastillas y potenciómetros de tono pero no sé como, me explico, me gustaría que la pastilla del puente tuviera su propio tono y que la posición de puente/medio tenga un tono individual para cada una, y luego mantener el tono de la pastilla del mástil, no sé si es muy complejo y si se puede hacer, haria falta instalar otro potenciómetro de tono?. He estado echándole un vistazo a los diagramas de seymourduncan.com pero no me aclaro con tanto cable.
Gracias, saludos
Configuración,
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Re: Configuración,
Hola.
Por otro lado, cuando tienes dos pastillas activadas con sus potes de tono correspondientes, estos dos potes dejan de pertenecer a cada una de ellas, los dos afectan a ambas a la vez, así que no creo que ganaras nada con ese cambio.
Sí que haría falta, lo que quieres son tres potes de tono, uno para cada pastilla, ni más ni menos.Edge escribió:haria falta instalar otro potenciómetro de tono?
Por otro lado, cuando tienes dos pastillas activadas con sus potes de tono correspondientes, estos dos potes dejan de pertenecer a cada una de ellas, los dos afectan a ambas a la vez, así que no creo que ganaras nada con ese cambio.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.