"Tango suicida", nueva canción de Extremoduro
- Gregorio GL
- usuario
"Tango suicida", nueva canción de Extremoduro
Pues eso, que ya se puede escuchar un adelanto del próximo disco de Extremoduro, "Material Defectuoso". Saldrá a la venta el 24 de mayo.
El tema se titula "Tango suicida"
http://www.youtube.com/v/WqwxMsAOnM0&fe ... r_embedded[/youtube]
El tema se titula "Tango suicida"
http://www.youtube.com/v/WqwxMsAOnM0&fe ... r_embedded[/youtube]
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Re: "Tango suicida", nueva canción de Extremoduro
Me jode decirlo, porque Extremoduro siempre me ha gustado, pero creo que Robe ha tocado techo ya hace tiempo. Lleva repitiendo la misma canción desde entonces.
No lo entiendo, un tío con una legión de fans acrítica como la suya podría permitirse arriesgarse un poco y hacer algo diferente de una vez. Ya cansa esta cantinela.
No lo entiendo, un tío con una legión de fans acrítica como la suya podría permitirse arriesgarse un poco y hacer algo diferente de una vez. Ya cansa esta cantinela.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
- Hectrucci
- usuario veterano

Vaya, un tema muy largo para lo que es la idea la canción, no os parece??
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
un disco no es una canción
una canción es una idea
y puesto que al cielo vamos bebamos.
a mí me gusta aunque versionee a Shakira
una canción es una idea
y puesto que al cielo vamos bebamos.
a mí me gusta aunque versionee a Shakira
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Uf........ no se........ pianitos... vientecitos... arreglitos...
No tiene lo que a mi me gusta de Extremoduro.
Pero bueno... tendrá lo que les guste a otros.
No tiene lo que a mi me gusta de Extremoduro.
Pero bueno... tendrá lo que les guste a otros.
yo también prefería el Como animales, pero dado que todos envejecemos (menos Barón Rojo
) me parece que hacerlo dignamente es lo suyo.
Seguro que en el disco hay más de una chispa de mala ostia, incluso en éste tema, así que esperaremos al disco completo.
Seguro que en el disco hay más de una chispa de mala ostia, incluso en éste tema, así que esperaremos al disco completo.
Para mí, el mejor disco de esta gente es el ¿Dónde están mis amigos?, pero coincido con el Fer, habrá que escuchar el disco entero.Fer escribió:yo también prefería el Como animales, pero dado que todos envejecemos (menos Barón Rojo) me parece que hacerlo dignamente es lo suyo.
El que no me está gustando mucho es el de Txarrena, y mira que me jode, porque el primero me encanta...
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
-
Javier Ventura
- usuario veterano

Ahí está, pero para mí repetir una y otra vez la misma canción no lo es. Es que no hay un solo momento en los 8 minutos que no tenga la sensación de haberla oído antes, que ya empieza a parecerse a sus imitadores.Fer escribió:yo también prefería el Como animales, pero dado que todos envejecemos (menos Barón Rojo) me parece que hacerlo dignamente es lo suyo.
Aunque tienes razón:
Esperemos. Ojalá me tenga que desdecir.Fer escribió:Seguro que en el disco hay más de una chispa de mala ostia, incluso en éste tema, así que esperaremos al disco completo.
Prefiero caminar con una duda que con un mal axioma.
El tipo empezó a deleitarse con canciones larguísimas con la Pedrá, pero éso es un discazo irrepetible, 45 minutos de gloria.
En La Ley Ilanata se pone pesadísimo a veces, muy cierto, estira y estira la idea de la canción, pero al final ésa puñetera homogeneidad hace que te escuches el disco entero del tirón sin que te canse, no se, a mí me parece brillante como cierra-abre el círculo canción tras canción.
Y creo que mi favorito es el DELTOYA.
En La Ley Ilanata se pone pesadísimo a veces, muy cierto, estira y estira la idea de la canción, pero al final ésa puñetera homogeneidad hace que te escuches el disco entero del tirón sin que te canse, no se, a mí me parece brillante como cierra-abre el círculo canción tras canción.
Y creo que mi favorito es el DELTOYA.
Podría subscribir por completo el mensaje anterior de Fer. Me parece interesante la línea que está siguiendo robe de los discos largos en plan conceptual.
La canción solo he podido escucharla una vez y no me ha llegado mucho, pero tengo que escucharla con un poco más de atención.
Tengo ganas de escuchar el disco completo.
La canción solo he podido escucharla una vez y no me ha llegado mucho, pero tengo que escucharla con un poco más de atención.
Tengo ganas de escuchar el disco completo.
El Deltoya y el ¿Dónde...? se llevan el cantounduro
Y a mí me pasa igual, el Pedrá creo que es insuperable en cuanto a concepto y estilo, pero La ley innata es tan tranquilico que lo escuchas muy a gusto, casi de hilo musical de ascensor...

Y a mí me pasa igual, el Pedrá creo que es insuperable en cuanto a concepto y estilo, pero La ley innata es tan tranquilico que lo escuchas muy a gusto, casi de hilo musical de ascensor...
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- rayosytruenos
- usuario veterano

¿45 minutos?Fer escribió:El tipo empezó a deleitarse con canciones larguísimas con la Pedrá, pero éso es un discazo irrepetible, 45 minutos de gloria.
El mío creo que no llega a la media hora.
Yo nunca creí que llegaran tan lejos como en "Yo, Minoría Absoluta". Me gusta mucho ese disco.
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

para mi el punto alto de extremoduro fue con el Agila, hasta ese disco me quedo con cualquiera, Deltoya, Donde está.... Somos unos animales..... no sabria decir cual me gusta mas
por cierto el Pedrá dura 29 minutos y veintitantos segundos
Lo que esta claro es la gente pasamos por etapas en nuestra vida y el Rober no va a ser menos, eso a nivel compositivo y musical se tiene que notar, ahora está mas relajadito, mas suave, aunque igual de acido, creo.
La ley innatapues lo que dice Chuski, es como para escucharlo de banda sonora y el nuevo parece que va en esa linea.
Yo tengo todos sus discos originales y los habré vistos cerca de 30 veces, para mi es una de las bandas de referencia en mi vida y no es que me vaya a gustar todo lo que saque pero casi
Aun así, espero que cualquier año de estos saque la vena macarra y punkarra y nos deleite con disco a la antigua usanza extremaydura
El avance? pues no se, hasta que no lo escuche completo mejor no opino
Lo que esta claro es la gente pasamos por etapas en nuestra vida y el Rober no va a ser menos, eso a nivel compositivo y musical se tiene que notar, ahora está mas relajadito, mas suave, aunque igual de acido, creo.
La ley innatapues lo que dice Chuski, es como para escucharlo de banda sonora y el nuevo parece que va en esa linea.
Yo tengo todos sus discos originales y los habré vistos cerca de 30 veces, para mi es una de las bandas de referencia en mi vida y no es que me vaya a gustar todo lo que saque pero casi
Aun así, espero que cualquier año de estos saque la vena macarra y punkarra y nos deleite con disco a la antigua usanza extremaydura
El avance? pues no se, hasta que no lo escuche completo mejor no opino
amyonelittle
- Gregorio GL
- usuario
Bueno, hoy salía el disco... Tras darle un par de escuchas, me gustan cosillas aquí y allá, pero de momento no me parece que esté entre lo mejor de Extremoduro
. El Robe se ha suavizado aun más en este disco. Quizá sea porque la he oído más, pero "Tango suicida" me parece el mejor tema, la única que conserva algo de esa mala hostia.
He leído en varios sitios que no hay gira, ni presentación, ni entrevistas ni ná. Que con este disco terminan contrato con la Warner y que están hasta la polla de la discográfica.
He leído en varios sitios que no hay gira, ni presentación, ni entrevistas ni ná. Que con este disco terminan contrato con la Warner y que están hasta la polla de la discográfica.
ni gira, ni entrevistas, ni nada.
Es un gilipollas engreído que no se merece que vayamos a sus conciertos ni compremos un puto disco, así que yo ya se lo que voy a hacer.
Algún enlace que funcione?
Es un gilipollas engreído que no se merece que vayamos a sus conciertos ni compremos un puto disco, así que yo ya se lo que voy a hacer.
Algún enlace que funcione?
- Gregorio GL
- usuario
En hipersonica.com han puesto una crítica, y se pueden escuchar los temas a través de goear.
http://www.hipersonica.com/criticas/ext ... to-talento
Y en el Telediario han tenido su espacio:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... n/1110721/
http://www.hipersonica.com/criticas/ext ... to-talento
Y en el Telediario han tenido su espacio:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... n/1110721/