Buenas tardes. soy nuevo en este foro y tenía una pequeña duda a ver si me podiais ayudar...
Resulta que tengo desde hace tiempo un pedal de distorsión DS-1. Y como buen fan del Dios Frusciante, me agencié un Big Muff Pi. Había pensado en combinar el ds1 con el big muff, pero he leido un sitio que no es muy buena idea, por que el sonido se vuelve sucio y no se que cosas más decían. Tampoco sé en que orden ponerlos...he probado a ponerlo como he visto que lo tiene todo el mundo: Ds1> Big Muff> Ampli.
Pero el sonido es peor (creo) que si pongo primero el Big y luego el Ds1..
¿ALguien podría ayudarme?
¡Muchas Gracias!
Ander
Combinación de pedales
- ArrancateLosOjos
Combinación de pedales
Ya están aquí.....
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Re: Combinación de pedales
Como dices, lo más "habitual" es DS1>Big Muff>ampli, pero si te suena mejor de la otra manera pues ya te has respondido.
Respecto a lo de meter ruido ... supongo que no te has comprado ese par de pedales para conseguir un sonido limpio, ¿no?
Respecto a lo de meter ruido ... supongo que no te has comprado ese par de pedales para conseguir un sonido limpio, ¿no?
http://curtinaitis.bandcamp.com
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
También es importante tener en cuenta que si lo que tienes en la cabeza es montar pedales, haz de ajustarlos para que suenen bien uno sobre otro.
Y por otro lado también tener claro que te sonará mejor en cuanto que el DS-1 lo tengas menos bruto de ganancia, por que si no estas sumando tanta bronca que no se diferenciará nada.

Y por otro lado también tener claro que te sonará mejor en cuanto que el DS-1 lo tengas menos bruto de ganancia, por que si no estas sumando tanta bronca que no se diferenciará nada.
- the5678's
- usuario
- Contactar:
torrevieja escribió:Respecto a lo de meter ruido ... supongo que no te has comprado ese par de pedales para conseguir un sonido limpio, ¿no?
No, para el sonido limpio-limpio te haría falta además meter el metal zone con la configuración de booster cristalino.
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
- ArrancateLosOjos
Gracias a todos por contestarme. La verdad es que creo que voy lo voy a dejar asi: Big Muff > DS1> Ampli
Aver como se comporta en directo. Le he bajado un poco la distorsion al ds1 como me habeis dicho.
Muchas gracias de nuevo. Estaré rondando por el foro que es bastante interesante. Agur!
Aver como se comporta en directo. Le he bajado un poco la distorsion al ds1 como me habeis dicho.
Muchas gracias de nuevo. Estaré rondando por el foro que es bastante interesante. Agur!
Ya están aquí.....