y luego la hiceron en madrid?
¿cuando hacen la feria de musica ?
¿cuando hacen la feria de musica ?
¿alguien sabe cuando hacen la feria de la musica que se hacia en valencia

si la vida me deja yo le meto mano...
Re: ¿cuando hacen la feria de musica ?
Durante todo el mes de Julio tienes actuaciones Músicales en la Feria de Valencía...desde primeros de mes, hasta finales....la fecha exacta para algún concierto o evento es preferible que la mires un mes antes......sobre primeros de Junio aparece el programa de fiestas en la web del ayuntamiento.
Un saludo.
Un saludo.
no si me refiero a la tipo musikmesse, que hacen aqui en españacejuela escribió:Durante todo el mes de Julio tienes actuaciones Músicales en la Feria de Valencía...desde primeros de mes, hasta finales....la fecha exacta para algún concierto o evento es preferible que la mires un mes antes......sobre primeros de Junio aparece el programa de fiestas en la web del ayuntamiento.
Un saludo.
Introducción:
El Gremio de Maestros Artesanos de la Guitarra Española - GMAGE, con la colaboración y apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior - ICEX, organiza una participación agrupada en la feria MUSIKMESSE 2011. Esta actividad está dirigida a las empresas del sector de Instrumentos Musicales y se celebra desde el día 6 hasta el día 9 de abril del 2011 en la ciudad de Frankfurt en Alemania.
La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor.
Fecha inicio: 06/04/2011
Fecha fin: 09/04/2011
Lugar: Frankfurt
Ciudad / País: Alemania
Persona de contacto: Silvia Soto Jiménez
Teléfono: 902 349 000
Fax: 91 431 61 28
Correo electrónico: [email protected]
Dirección de Internet: musik.messefrankfurt.com/
Entidad organizadora: Gremio de Maestros Artesanos de la Guitarra Española - GMAGE
URL: www.gmage.com
Dirección: Avenida Antiguo Reino de Valencia, 15, Puerta 6
Localidad: Valencia
Provincia: VALENCIA
C.P.: 46005
Teléfono: 963736395
Fax: 963730739
El Gremio de Maestros Artesanos de la Guitarra Española - GMAGE, con la colaboración y apoyo del Instituto Español de Comercio Exterior - ICEX, organiza una participación agrupada en la feria MUSIKMESSE 2011. Esta actividad está dirigida a las empresas del sector de Instrumentos Musicales y se celebra desde el día 6 hasta el día 9 de abril del 2011 en la ciudad de Frankfurt en Alemania.
La actividad descrita puede ser susceptible de ser financiada por la Unión Europea a través de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), de las que el Instituto Español de Comercio Exterior es órgano ejecutor.
Fecha inicio: 06/04/2011
Fecha fin: 09/04/2011
Lugar: Frankfurt
Ciudad / País: Alemania
Persona de contacto: Silvia Soto Jiménez
Teléfono: 902 349 000
Fax: 91 431 61 28
Correo electrónico: [email protected]
Dirección de Internet: musik.messefrankfurt.com/
Entidad organizadora: Gremio de Maestros Artesanos de la Guitarra Española - GMAGE
URL: www.gmage.com
Dirección: Avenida Antiguo Reino de Valencia, 15, Puerta 6
Localidad: Valencia
Provincia: VALENCIA
C.P.: 46005
Teléfono: 963736395
Fax: 963730739
Pues la verdad estuve mirando, buceando entre todas ellas...las coloqué en el buscador del lado derecho y no me dió ningún resultado...aunque imagino que si llamas a los teléfonos de información que salen ahí te lo dirán..un saludo y suerte.
cejuela escribió:Pues la verdad estuve mirando, buceando entre todas ellas...las coloqué en el buscador del lado derecho y no me dió ningún resultado...aunque imagino que si llamas a los teléfonos de información que salen ahí te lo dirán..un saludo y suerte.
La última se hizo en febrero de hace dos años y ya era bienal. Dada la situación del sector es posible que esté un poco en stand-by