A ver si el "problema" es que uno utiliza un cacharro desos cuya salida es de 125V y el otro con salida a 117V.
Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!
Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!
¡Joer, que pelea!
A ver si el "problema" es que uno utiliza un cacharro desos cuya salida es de 125V y el otro con salida a 117V.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- David
- usuario veterano

Pues si que tienes razón. Me olvidara del tema, pero creo que alguno de los step downs que he probado venían incluso a 110v... asi claro que tienen que dar bajos de carallo los voltajes,,,,eglez escribió:¡Joer, que pelea!![]()
![]()
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
¿Cualo????Bestron escribió:...y un bicho de esos de la serie barata de Fluke que es cojonudo
coño, pues puede serDavid escribió:Pues si que tienes razón. Me olvidara del tema, pero creo que alguno de los step downs que he probado venían incluso a 110v... asi claro que tienen que dar bajos de carallo los voltajes,,,,eglez escribió:¡Joer, que pelea!![]()
![]()
los step-down modernos de estos que venden parecidos a los de Amptek juraría que bajan 220-240V a 110-120V. yo tengo 230V en casa, así que eso en teoría baja 115V.
lo único que se me ocurre es lo que comenta David del Bias (las lecturas son de antes de ajustar el bias en champs/vibrochamps seventies, que llevan el trafo Princeton ese y disipan hasta 16w!) o que las medidas de cualquier Fender ya de por si varían hasta un 20% (lo que dice en el propio circuito "VOLTAGES READ TO GROUND WITH ELECTRONIC VOLTMETER, VALUES SHOWN + OR - 20%"). Lo que me tiene too loco es que yo pensaba que el step-down siempre transforma lo que tengas en Europa a 120V por eso los voltajes daban altos en los viejunos que van a 117V?
calambres, es un amprobe de estos:
http://cgi.ebay.es/Amprobe-by-Fluke-Com ... 0579547291
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
ah, y otra cosa, en los años 50 la corriente en USA era 110v, no 117v como en la actualidad.
Fijaos en esta foto que puso Calambres en Pisotones:

Entrada de 110v!!
No sé en qué año cambió la corriente en USA, pero igual esa es una de las fuentes de desajuste.
Fijaos en esta foto que puso Calambres en Pisotones:

Entrada de 110v!!
No sé en qué año cambió la corriente en USA, pero igual esa es una de las fuentes de desajuste.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
lo que te he dicho antes homo, yo el más viejuno que tengo es del '62 y bran a 117V
creo que el efecto relajante del mar y estar tan cerca del marisco recién cogido del árbol baja los voltajes a los fender. cuando vienen a Madrid, el tráfico, las prisas y los ruidos les suben los putos voltajes.
creo que el efecto relajante del mar y estar tan cerca del marisco recién cogido del árbol baja los voltajes a los fender. cuando vienen a Madrid, el tráfico, las prisas y los ruidos les suben los putos voltajes.
- David
- usuario veterano

Bestron escribió:lo que te he dicho antes homo, yo el más viejuno que tengo es del '62 y bran a 117V![]()
pues va a ser eso....
Mi local está a 100 metros de la mar.... espera que te pongo una foto. Mi chavolo esta a la derecha de la foto, cerca de la grua
http://www.esacademic.com/pictures/eswi ... C3%B1o.jpg
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Y a 100 metros hacen unos bocatas de pulpoDavid escribió:Mi local está a 100 metros de la mar.... espera que te pongo una foto. Mi chavolo esta a la derecha de la foto, cerca de la grua![]()
http://www.esacademic.com/pictures/eswi ... C3%B1o.jpg
http://curtinaitis.bandcamp.com
sois unos desalmaos, eso no se hace
a mí sí que me está subiendo la tensión de ver eso.... pues yo toco en un zulo de unos 6 metros cuadrados que está debajo de un bar y un chino que siempre huele a una mezcla entre fritanga y pollo méndalas, eso cuando no han pasado por ahí los de la botellonada que huele al chino agliduse mezclado con meaos y birra rancia
y por hacer un poco de on-topic, ayer estuve dándole al DR reissue a través de una 2x12" y sonaba muy pero que muy pero que muuuuyyyy bieeeeen. y con las P90s de la Robin semihollow mejooooor
no sé si os pasa a vosotros: cuando llevas 3 tercios los amplis suenan mejor no?
a mí sí que me está subiendo la tensión de ver eso.... pues yo toco en un zulo de unos 6 metros cuadrados que está debajo de un bar y un chino que siempre huele a una mezcla entre fritanga y pollo méndalas, eso cuando no han pasado por ahí los de la botellonada que huele al chino agliduse mezclado con meaos y birra rancia
y por hacer un poco de on-topic, ayer estuve dándole al DR reissue a través de una 2x12" y sonaba muy pero que muy pero que muuuuyyyy bieeeeen. y con las P90s de la Robin semihollow mejooooor
no sé si os pasa a vosotros: cuando llevas 3 tercios los amplis suenan mejor no?
Andevaaparar!!Bestron escribió:no sé si os pasa a vosotros: cuando llevas 3 tercios los amplis suenan mejor no?
- Eric Albert
- usuario veterano

jok1974 escribió:Andevaaparar!!Bestron escribió:no sé si os pasa a vosotros: cuando llevas 3 tercios los amplis suenan mejor no?![]()
Por un milisegundo pensaba que te referías al volumen, 3 tercios en todo caso es al 10
Es que aquí las llamamos medianas
Pero es evidente que con un litro de birra en vena, todo suena a gloria
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
-
espasonico
- usuario veterano

Yo soy de quintos y con 3, todo suena mejor y la vida parece maravillosaBestron escribió:
Bueeenas a todos... me he pillado hace muy poco un bicho de estos. Desde que escuche el SR de mi amigo Chemablues sabia que tarde o temprano tendria uno de estos haciendole comnpañia a mi AC30.
Estaba detrás de un Bassman, que tuve la posibilidad de catar en NY y me dejo flipando. Peeero, iba buscando un 1x12 como mucho, que la experiencia del AC30 me tenia un poco quemao.
Pues bien, me he pillado uno de segunda mano con las siguientes modificaciones:
1- Tiene puenteadas las salidas de los previos del canal normal y la del canal Vibrato para que los dos canales tengan reverb y vibrato.
2- Se ha separado la resistencia de cátodo que compartenla válvula 1 y la válvula 2 y ahora se puedes tener la válvula 1 puesta en elampli sin que afecte al sonido de la válvula 2 (antes afectaba a la V1). De esta manera se consigue 2 canales con diferente tonoy teniendo reverb y vibrato en los dos canales.
3- Se le han montado un par de valvulas Sylvania 6V6 GTANOS perfectamente emparejadas, con el bias ajustadito y calentito (son las mascaras de las Sylvania, las que aguantan mas voltage y mas vida tienen).
4- En V1 se le ha puesto una Tung Sol 12AX7 y en V2 una5751 GE (NOS)
V1 – CANAL NORMAL – TungSol 12AX7 /
V2 – CANAL VIBRATO – Philips 5751 NOS
V3 – REVERB DRIVE – RCA 12AU7 NOS 1954
V4 – REVERB RETURN – TAD ECC83Cz
V5 – VIBRATO – JJ 12AX7 S
V6 – POWER TUBE DRIVER/PHASE INVRTER – RCA 12AT7 NOS 1956
Hala, otro más pa la saca...
Estaba detrás de un Bassman, que tuve la posibilidad de catar en NY y me dejo flipando. Peeero, iba buscando un 1x12 como mucho, que la experiencia del AC30 me tenia un poco quemao.
1- Tiene puenteadas las salidas de los previos del canal normal y la del canal Vibrato para que los dos canales tengan reverb y vibrato.
2- Se ha separado la resistencia de cátodo que compartenla válvula 1 y la válvula 2 y ahora se puedes tener la válvula 1 puesta en elampli sin que afecte al sonido de la válvula 2 (antes afectaba a la V1). De esta manera se consigue 2 canales con diferente tonoy teniendo reverb y vibrato en los dos canales.
3- Se le han montado un par de valvulas Sylvania 6V6 GTANOS perfectamente emparejadas, con el bias ajustadito y calentito (son las mascaras de las Sylvania, las que aguantan mas voltage y mas vida tienen).
tráetelo pa la quedada sevillana...Ludwig21 escribió:Bueeenas a todos... me he pillado hace muy poco un bicho de estos. Desde que escuche el SR de mi amigo Chemablues sabia que tarde o temprano tendria uno de estos haciendole comnpañia a mi AC30.
Coño, hay otra quedada?¿? y yo sin enterarme... datos, quiero datos, jeje. Como pueda, me apunto del tiron.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 88&t=69035

llévate el DR, que al final tenemos 4 ó 5 entre todos y no nos lo llevamos ninguno con el juego que dan

llévate el DR, que al final tenemos 4 ó 5 entre todos y no nos lo llevamos ninguno con el juego que dan
joerrl, qué maravilla!!!!Ludwig21 escribió:Bueeenas a todos... me he pillado hace muy poco un bicho de estos.
Jejeje... estuve a punto de pillarme el tuyo, peeero te arrepentistes y no me dio tiempo ni ha decirteBestron escribió:joerrl, qué maravilla!!!!Ludwig21 escribió:Bueeenas a todos... me he pillado hace muy poco un bicho de estos.
Posielto que estaba yo pensando en cambiar el ampli, tantos años con el mismo como que ya no le encontraba el rollo. Pero ahora con una R4, suena que es un escándalo.
Y eso que es un Reissue, no quiero pensar un Blackface
Y eso que es un Reissue, no quiero pensar un Blackface
fistro, en una semana o así voy a montar una sesión sesual que me van a traer unos cuantos de Fender viejunos para apañar, si te quieres traer el DR le hacemos unos pocos de apaños sesuales (lo que dé tiempo, lo que te apetezca o me lo dejas). ya de paso pruebas el '65 original y el tuneado 
los honorarios del luthier son de una litrona (por persona)

los honorarios del luthier son de una litrona (por persona)
Tendrás que deducir un quinto para hacienda y hacer el desglose del iva cuando proceda.Bestron escribió:los honorarios del luthier son de una litrona (por persona)![]()
Esto.... tengo un ampli viejuno para apañar, no es Fender pero le puedo pintar con rotulador el logo ¿Me lo apañas?
Deluxe Rock Band
yo te apaño lo que quieras chiquitíneglez escribió:Tendrás que deducir un quinto para hacienda y hacer el desglose del iva cuando proceda.Bestron escribió:los honorarios del luthier son de una litrona (por persona)![]()
![]()
Esto.... tengo un ampli viejuno para apañar, no es Fender pero le puedo pintar con rotulador el logo ¿Me lo apañas?
hacienda somos todos, así que subiré a la panadería, al chino y al del bar que hay encima de los locales a darles un traguito de litrona
pero como me pintes una F en el bestronamp que tiene antoño el viernes caen ondonadas de ostia via wifi
Que no, que es un ampli chiquitín desos que me gustan a mi, de los de 4 gárgolas gordas en la etapa de potencia y 35Kg en canal. Ya me lo apaño yo solo, que si no los portes van a salir carillos.Bestron escribió:pero como me pintes una F en el bestronamp que tiene antoño el viernes caen ondonadas de ostia via wifi
Yo también soy hacienda y quiero mi traguico de birra.
Deluxe Rock Band
te mando un vaso de chupito de Mau bien sellado por Seureglez escribió:Que no, que es un ampli chiquitín desos que me gustan a mi, de los de 4 gárgolas gordas en la etapa de potencia y 35Kg en canal. Ya me lo apaño yo solo, que si no los portes van a salir carillos.Bestron escribió:pero como me pintes una F en el bestronamp que tiene antoño el viernes caen ondonadas de ostia via wifi![]()
Yo también soy hacienda y quiero mi traguico de birra.
el Mad Max ese con 70000V de voltaje de placa te lo puedes ir metiendo, ya si eso, por lo que se denomina comúnmente el "ojete"
y hablando de Mel Gibson (no te asustes, sólo es para que lo escuches), adivina con qué se grabó esto:
http://www.youtube.com/v/JMg11X9ZEaA&feature=related[/youtube]
Bestron escribió:fistro, en una semana o así voy a montar una sesión sesual que me van a traer unos cuantos de Fender viejunos para apañar, si te quieres traer el DR le hacemos unos pocos de apaños sesuales (lo que dé tiempo, lo que te apetezca o me lo dejas). ya de paso pruebas el '65 original y el tuneado
los honorarios del luthier son de una litrona (por persona)![]()
Huelga decir que quedo a la espera de susodicho encuentro con una litrona o lo que tenga que ser en cada manor
te paso mi emails por privi 
¡No me jodas!Bestron escribió: el Mad Max ese con 70000V de voltaje de placa te lo puedes ir metiendo, ya si eso, por lo que se denomina comúnmente el "ojete"![]()
![]()
Pero si lo que me ha convencido para comprarlo, han sido dos comentarios tuyos sobre el Camel de 50W.
Bestron escribió: Ese ampli es una auténtica maravilla - lo hicieron en Inglaterra hace años y no sé por qué no pegó más (me imagino que por su estética y por el peso... pesan como un muerto...)
¿Con un deluxe rebel?Bestron escribió: es un ampli muy dulce y aunque la distorsión puede llegar a ser muy bruta (no se gutaaa) en limpio y crunch es un sonido típico british que suena de cagarsen
Deluxe Rock Band
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Buenos bichos estos Amprobe. Yo tengo este y estoy contentísimo con élBestron escribió:calambres, es un amprobe de estos:
http://cgi.ebay.es/Amprobe-by-Fluke-Com ... 0579547291
Ya he puesto a punto al Carlston, tiene un retroceso mayor que la Gran Berta y a partir de la mitad de volumen hay que utilizar tapones para los oidos y también en el ojal, porque da la impresión de que te están haciendo un tacto rectal, no me extraña que te gustase.Bestron escribió:el Mad Max ese con 70000V de voltaje de placa te lo puedes ir metiendo, ya si eso, por lo que se denomina comúnmente el "ojete"![]()
![]()
Suena muy bien, yo estoy un poco carca para que me mole ese estiloBestron escribió: hablando de Mel Gibson (no te asustes, sólo es para que lo escuches)
http://www.youtube.com/v/JMg11X9ZEaA&feature=related[/youtube]
Deluxe Rock Band
¡Buenas!
me uno a este hilo indirectamente. El cantante de mi grupo tiene un deluxe reverb del 2008-2009. Nunca le ha gustado como sonaba (sonaba estridente) así que le he estado haciendo las perrerías típicas (Cortarle el treble cap, cambiar la resistencia R21 por una de 8K2 y la R18 por una de 82K) y la verdad es que el ampli ha mejorado bastante, ayer estuve ensayando yo con él y joder, ¡¡vaya cambio!! sin estridencias y tragando mucho mejor los pedales. Gracias a todos, sobre todo al Charlie, pues aunque está documentado por ahí, yo lo he descubierto a partir de este hilo
ahora a ver si le convezco para enredar con las vávulas de previo (las de potencia están cambiadas por unas tungsol de las nuevas, con su correspondiente ajuste de BIAS). Una cosa que he notado es que el volumen sube poco desde el 1 al 3 y nota mucha subida de ahí en adelante. El canal normal (que no he tocado) hace lo mismo, así que no le he dado mucha importancia (será el tipo de pote) ¿es normal?
Me gustaría aprovechar para preguntaros una cosa. Leí hace tiempo que en los deluxe reverb (bueno, imagino que en los twin también) recientes habían cambiado la circuitería del trémolo porque el optoacoplador que traían no cumplía la normativa ROHS y que el efecto era peor. Este es de esos, desde el lugar donde el debería estar el optoacoplador en la placa salen unos cables que van a otra placa de circuito impreso que está en la parte trasera del chasis y tiene varios integrados (al menos un par de ellos), otros componentes y un optoacoplador más pequeño que el hueco que hay en la placa... ¿creéis que merece la pena enredar con ello?
me uno a este hilo indirectamente. El cantante de mi grupo tiene un deluxe reverb del 2008-2009. Nunca le ha gustado como sonaba (sonaba estridente) así que le he estado haciendo las perrerías típicas (Cortarle el treble cap, cambiar la resistencia R21 por una de 8K2 y la R18 por una de 82K) y la verdad es que el ampli ha mejorado bastante, ayer estuve ensayando yo con él y joder, ¡¡vaya cambio!! sin estridencias y tragando mucho mejor los pedales. Gracias a todos, sobre todo al Charlie, pues aunque está documentado por ahí, yo lo he descubierto a partir de este hilo
Me gustaría aprovechar para preguntaros una cosa. Leí hace tiempo que en los deluxe reverb (bueno, imagino que en los twin también) recientes habían cambiado la circuitería del trémolo porque el optoacoplador que traían no cumplía la normativa ROHS y que el efecto era peor. Este es de esos, desde el lugar donde el debería estar el optoacoplador en la placa salen unos cables que van a otra placa de circuito impreso que está en la parte trasera del chasis y tiene varios integrados (al menos un par de ellos), otros componentes y un optoacoplador más pequeño que el hueco que hay en la placa... ¿creéis que merece la pena enredar con ello?