Alguien que tenga un blackheart 15w
-
uraharahammer
Alguien que tenga un blackheart 15w
Esta respuesta requiere de alguien que lo tenga.
Se que los 15 watios del ampli dan para ensayar, que es principalmente para lo que lo quiero, pero quisiera saber si conmutado a 7 watios no serán excesivos para tocar en el hogar.
Se que los 15 watios del ampli dan para ensayar, que es principalmente para lo que lo quiero, pero quisiera saber si conmutado a 7 watios no serán excesivos para tocar en el hogar.
-
uraharahammer
Re: Alguien que tenga un blackheart 15w
Son excesivos? Realmente ha cuanto debería ponerlo para que no me echen jaja
-
miangel697
en el 1,5 o 2.
para casa son muchos si quieres sacar la distorsion del ampli, para eso hay que ponerlo a tope.
Metele un buen previo o pedilito delante y ponlo al volumen que quieras para casa. Para ensayar y directo te vale.
para casa son muchos si quieres sacar la distorsion del ampli, para eso hay que ponerlo a tope.
Metele un buen previo o pedilito delante y ponlo al volumen que quieras para casa. Para ensayar y directo te vale.
todo depende de donde uno viva, de si vive solo o no y de si tiene uno vecinos o no los tiene...pero si vives en un piso, con vecinos arriba, abajo y al lado, y tocas en tu dormitorio y tal...pueeeee
con un cono de 12'' ....los 7 wat ya son fuertitos, sí...
con un cono de 12'' ....los 7 wat ya son fuertitos, sí...
Yo lo probé. El ampli a 7 watt tira muuucho para tocar en un piso enroscado. De volumen de 15 watt tienes para lo que quieras y es un ampli bastante modesto

"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
En un piso, ni de coña se le puede roscar la oreja por mucha reduccion a 7w que tenga.
Lo bueno es que tienes volumen y ganancia separados, pones volumen bajito, al 1 o 1'5, y ganancia donde quieras, y si que satura, pero no es lo mismo que si le das cera con volumen alto que es como mejor me suena, aunque hace el apaño muy requetebien.
Tiene volumen para dar mas de un susto.
Lo bueno es que tienes volumen y ganancia separados, pones volumen bajito, al 1 o 1'5, y ganancia donde quieras, y si que satura, pero no es lo mismo que si le das cera con volumen alto que es como mejor me suena, aunque hace el apaño muy requetebien.
Tiene volumen para dar mas de un susto.
Yo tengo el cabezal de 5w y en casa es jodido saturarlo. Claro que lo he hecho, pero cuando sales a la calle los vecinos te miran mal.
Yo en el local tengo uno de 18w y lo uso con un atenuador más o menos a la mitad de volumen, para que te hagas una idea, ahora... no en todos los grupos son igual de gays que en el mío
Yo en el local tengo uno de 18w y lo uso con un atenuador más o menos a la mitad de volumen, para que te hagas una idea, ahora... no en todos los grupos son igual de gays que en el mío
¿qué pasa?
¿Tocas en Locomía?
¿o sustituyes a Pedro Andrea en la banda del "papito"?
un 18 wats a a medio volúmen con atenuador?
semos rockeros o semos Labordetas?

¿Tocas en Locomía?
¿o sustituyes a Pedro Andrea en la banda del "papito"?
un 18 wats a a medio volúmen con atenuador?
semos rockeros o semos Labordetas?
Date cuenta... yo pongo el 18w a la mitad de volumen, volumen y master, y es ahí donde me gusta sonido, pues tengo que bajar el atenuador para que los demás no se me quejen, y para eso tiene que ser a más de la mitad, no os quejéis!!