Nota: LO teneis a güevo!!!
Rickenbacker 360/12 de 1992 toasters y extras. VENDIDA!!!!
-
Moises Dieguez Torregrosa
- Javi Sixties
- usuario veterano

Pedro, ahora sí que sí hay maricas (con Rickenbackers) en el foro!
Moises, me ha costado muchisimo tener que venderla, pero no se puede ir más allá de las posibilidades de cada uno.
Lo del golpeador golden y los potes vintage queda sencillamente PRECIOSO, no creo que Pedro se los cambie ¿verdad, chato?
Moises, me ha costado muchisimo tener que venderla, pero no se puede ir más allá de las posibilidades de cada uno.
Lo del golpeador golden y los potes vintage queda sencillamente PRECIOSO, no creo que Pedro se los cambie ¿verdad, chato?
- Javi Sixties
- usuario veterano

[quote="Fer":s1ceiccc]Me alegro de que la vendieras al fin Javi, hasta pensé en vender un amoto pa comprártela y luego vendértela otra vez 1000 euros más cara
[/quote:s1ceiccc]
Me tienes pillada la cintura, si señor.
Ya me he borrao del GAS pa' siempre, ahora todo a vitrocerámica, que calienta menos.
P.D: En un ratico que voy a enviarsela a Pedro te dejo en Correos la "chapica" que necesitabas.
Me tienes pillada la cintura, si señor.
Ya me he borrao del GAS pa' siempre, ahora todo a vitrocerámica, que calienta menos.
P.D: En un ratico que voy a enviarsela a Pedro te dejo en Correos la "chapica" que necesitabas.
[quote="JAVI SIXTIES":3orwb0ex]Pedro, ahora sí que sí hay maricas (con Rickenbackers) en el foro!
Lo del golpeador golden y los potes vintage queda sencillamente PRECIOSO, no creo que Pedro se los cambie ¿verdad, chato?[/quote:3orwb0ex]
Por supuesto que no pienso tocarla
por lo menos de hardware....
Gracias a todos!!!
Saludos,
Pedro A.
Lo del golpeador golden y los potes vintage queda sencillamente PRECIOSO, no creo que Pedro se los cambie ¿verdad, chato?[/quote:3orwb0ex]
Por supuesto que no pienso tocarla
Gracias a todos!!!
Saludos,
Pedro A.
Escrito con Sal y Brea. Coloniales y Ultramarinos
Rick 312
Gracias Julio!!!!
Como ya le he dicho a él si quiere recuperarla no tiene mas que decirlo. No me parece justo que alguien se tenga que deshacer de un instrumento asi, por causa del "vil metal"
Saludos,
Pedro A.
Como ya le he dicho a él si quiere recuperarla no tiene mas que decirlo. No me parece justo que alguien se tenga que deshacer de un instrumento asi, por causa del "vil metal"
Saludos,
Pedro A.
[quote:3spgvs11]Como ya le he dicho a él si quiere recuperarla no tiene mas que decirlo. No me parece justo que alguien se tenga que deshacer de un instrumento asi, por causa del "vil metal" [/quote:3spgvs11]

Enhorabuena a los dos.
Enhorabuena a los dos.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Rick 360/12
Bonjours Chers amis!!
Hoy puede ser un gran día......
Que pena que el de SEUR va a llegar cuando este liado
Pero haremos un hueco....
Saludos,
Pedro A.
Hoy puede ser un gran día......
Que pena que el de SEUR va a llegar cuando este liado
Pero haremos un hueco....
Saludos,
Pedro A.
Rick 360/12
A que no sabeis que me ha dejado el de SEUR ahora "pismo".
Asin me he quedado
Ya daré mas datos que me voy a comer!!!
SALDU!!!
Asin me he quedado
Ya daré mas datos que me voy a comer!!!
SALDU!!!
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Pueeeees, hombre, me alegro polque el Pedro e wena perzona, pero andaba esperando a que no la vendieras y tuvieras que sacar la 381 y esa te iba a durar exactamente 10 segundos puesta en venta 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Javi Sixties
- usuario veterano

Mala persona
Estuve a puntito de sacarla a la venta por que ya llegué a un punto en el que me jodía igual perder la una que la otra, pero tendría que pedir bastante más por ella que por la 360/12 y está el tema de compra-venta como para dispendios, sabeusté.
Al final ha caido en las mejores manos que podría caer.
Estuve a puntito de sacarla a la venta por que ya llegué a un punto en el que me jodía igual perder la una que la otra, pero tendría que pedir bastante más por ella que por la 360/12 y está el tema de compra-venta como para dispendios, sabeusté.
Al final ha caido en las mejores manos que podría caer.