Hola a todos!
Alguien podria ayudarme con este integrado? (potenciometro digital) no encuentro una pagina o sitio web donde lo vendan y lo envien a todo el mundo. Lo quiero para hacerme un Tap Tempo para un delay, y por mi pais ni cuidad existe.
Les agradeceria si alguien me pasa algun link.
Pondria aqui el programa y lo necesario para realizarlo.
Saludos.
MCP41050 donde lo venden?
MCP41050 donde lo venden?
Última edición por lufox el 25 Abr 2011, 03:09, editado 1 vez en total.
Re: MCP42050 donde lo venden?
Gracias Josetxu!!
Pero se me presento un pequeño problema
, para el envio me quieren cobrar 100$us???, solo quiero unos 10 MCP41050 (me equivoque de numero) jeje, smallbear siempre me cobra 7 a 14 $us por un envio, pero al parecer solo tengo las opciones de Fedex UPS y DHL, preferiria USPS aunque tarde bastante en llegar a mi pais.
No hay otra pagina donde me cobren menos por el envio
?
Pero se me presento un pequeño problema
No hay otra pagina donde me cobren menos por el envio
Re: MCP41050 donde lo venden?
Jodo como se cuelgan ¿no? ¿donde estas? porque en España son 20€ de envío, a no ser que pases de 75€ que entonces el envío es gratis...
Por cierto ¿has probado a ver si puedes pedir muestras (samples) en la página de microchip? lo que no se es cual es el máximo que puedes pedir...
Por cierto ¿has probado a ver si puedes pedir muestras (samples) en la página de microchip? lo que no se es cual es el máximo que puedes pedir...
Re: MCP41050 donde lo venden?
Pues estoy en Bolivia y al parecer Microchip no envia muestras aca, ojala alguien pueda enviarme una pagina o aconsejarme otro potenciometro digital como el MCP41050, talvez hay de otra marca en eBay que este disponible pues solo he encontrado MCP42010 en ebay.
Gracias por tu ayuda Josetxu
Gracias por tu ayuda Josetxu