ayuda con estas 2 strato usa
ayuda con estas 2 strato usa
pues eso estava por pillarme una deluxe pero mirando las que ay de segunda mano creo que por menor precio puedo comprar algo mejor, aver que os parece con cual os quedariais de estas 2 guitarras?
Fender Yngwie Malmsteen http://www.thomann.de/es/fender_yngwiemalmsteen_vw.htm
FENDER VINTAGE HOT ROD 62 STRAT RW 3S
http://www.thomann.de/es/fender_vintage ... _rw_3s.htm
por las 2 me piden lo mismo de segunda mano,y las 2 parecen estar estupendas, la vintage tiene una pequeña ralladita al lado del puente pero vamos muy suoerficial.
Fender Yngwie Malmsteen http://www.thomann.de/es/fender_yngwiemalmsteen_vw.htm
FENDER VINTAGE HOT ROD 62 STRAT RW 3S
http://www.thomann.de/es/fender_vintage ... _rw_3s.htm
por las 2 me piden lo mismo de segunda mano,y las 2 parecen estar estupendas, la vintage tiene una pequeña ralladita al lado del puente pero vamos muy suoerficial.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Re: ayuda con estas 2 strato usa
¿Has visto, sobre el papel, en qué se diferencian una de otra?
De verdad es que no entiendo este tipo de preguntas. ¿También tenemos que decidir si vas a comer hoy carne o pescado?
¿A ti qué te gusta? ¿Malmsteen o Hank Marvin?
De verdad es que no entiendo este tipo de preguntas. ¿También tenemos que decidir si vas a comer hoy carne o pescado?
¿A ti qué te gusta? ¿Malmsteen o Hank Marvin?
-
espasonico
- usuario veterano

Sin saber el color de las guitarras que te ofrecen es difícil opinar. Personalmente, me pillaría la del color más "molón".
buenas Sergio si se que son muy diferentes, una diapasón de arce de 21 trastes escalopado, y la otra 21 trastes rosewood, pastillas también diferentes, pero creo que las 2 son dos guitarras diferentes pero a la vez no tanto, cuerpo de aliso,acabados en nitro, 21 trastes las 2, si no me ecivoco selector de pastillas 3 posiciones joer si es que llevan asta casi el mismo maletín
pero bueno solo quería saber opinión de la strato YJM , ya que de la 62 si que estoy mas o menos informado, aun que tampoco mucho ya que es mi primera strato ya que asta ahora siempre he estado con gibson y alguna ibanez.
en cuanto al color la vintage es sumburst 3 tonos, y la strato YJM es Vintage White joer es que asta el color de las 2 me molan
por eso pedía un poco de orientación a estas 2 guitarras.
en cuanto al color la vintage es sumburst 3 tonos, y la strato YJM es Vintage White joer es que asta el color de las 2 me molan
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
la Yngwie la tuve yo y es "especialita". Si no la puedes probar, no la compres, porque igual te tiras de los pelos.
No tiene sonido strato clásico, es más oscura y, basicamente, para tocar con distorsión, en limpio no es ninguna maravilla.
No tiene sonido strato clásico, es más oscura y, basicamente, para tocar con distorsión, en limpio no es ninguna maravilla.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
ok gracias Blackmore, creo que ya tengo decidido que me quedo con la vintage 62 
- Sepu
- usuario veterano

Yo intenté probar la yngwie, en la desaparecida tienda Monster Guitars y digo
intenté, por que no fuí capaz de dar dos notas seguidas
no te digo
ya, afinar un acorde con cejilla
para mi, imposible
intenté, por que no fuí capaz de dar dos notas seguidas
ya, afinar un acorde con cejilla
para mi, imposible
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
yo tocaba perfectamente, no obstante, era mi 4ª guitarra con escalope de ternera.
Pero no es para todos.
Pero no es para todos.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Yo tengo la 62 y me parece un guitarrón, pero desdeluego son 2 conceptos de strato muy alejados...
Who killed that bird out on your window sill...
-
voodoo_experience
- usuario veterano

La hot rod, al contrario que la 62 a secas, tiene los trastes medianos y un mastil diferente. Tiene buena pinta.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
- Sepu
- usuario veterano

Carbia supongo que sera acostumbrarse, pero chico, imposible en serio, ni medio minutoBlackmore escribió:yo tocaba perfectamente, no obstante, era mi 4ª guitarra con escalope de ternera.
Pero no es para todos.
Con las jem es otro rollo, el escalloped de los últimos trastes te ayuda, claro, en esa zona solo
se puntea (por lo menos yo) y es más agradecido, pero en todo el mastil, me llamó la atención
lo de los acordes con cejilla que me salen perfectos y con la yjm ni uno
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
no estaría con 08 la guitarra??
porque si estaba con cuerdas del 10 como la llevaba yo, puede ser más cómoda o menos, pero si no das hecho ahí una cejilla es culpa el animal, no de la guitarra
porque si estaba con cuerdas del 10 como la llevaba yo, puede ser más cómoda o menos, pero si no das hecho ahí una cejilla es culpa el animal, no de la guitarra
- Sepu
- usuario veterano

como digo estaba en la tienda y ni idea de las cuerdas que llevaba, por el tacto
creo que 0.9, en lo que estoy completamente de acuerdo es que es culpa del
animal
porque al jodio sueco le suena del carajo

creo que 0.9, en lo que estoy completamente de acuerdo es que es culpa del
animal