Hola,me he decidido a vender mi ampli Marshall.Es un Valvestate VS102R combo con 2 conos de 12" Celestion Gold.3 canales(Clean con Volume y equalizacion independiente,Overdrive 1 con Volume y Gain y Overdrive 2 con Presence,Contour,Gain,Volume y equalizacion compartida con Overdrive 1.Tiene Tone Shift y Power Dimension.En la seccion de efectos tiene Fx Mix y Reverb tanto para el canal limpio como para los Overdrives 1 y 2.Mencionar que la reverb es Accutronics de muelles.
En el panel trasero tenemos conexion de auriculares,2 conexiones para caja de altavoces a 4 ohm, conexion para el footswitch incluido que conmuta entre los 3 canales,Send y Return para el bucle de efectos y Line out.
Tiene una valvula en el previo 12Ax7.Le cambie la original por una de marca Groove Tubes.Tengo que decir que esta en perfecto estado, cosa de la que tengo mucha culpa ya que lo he cuidado mucho.Nunca lo he puesto a mas de la mitad de vol.
¡¡¡REBAJADO A 300 EUROS!!!.Los portes correrian a mi cargo y serian a traves de correo oirdinario, en un radio de 150km puedo dejarlo en mano.El ampli esta en Murcia.
Me interesaria cambio por POD x3 Live en buen estado o PODx3 Pro ajustando la diferencia con dinero.Tambien Pod HD cualquiera de ellos.
.Bueno aqui os dejo unas fotos para que le echeis un vistazo.Espero que os guste:
http://www.segundamano.es/murcia/amplif ... &st=a&c=27
VENDO AMPLIFICADOR MARSHALL 300 EUROS
- Zakkattack34
VENDO AMPLIFICADOR MARSHALL 300 EUROS
Última edición por Zakkattack34 el 26 Abr 2011, 09:55, editado 1 vez en total.
- Zakkattack34
Re: VENDO AMPLIFICADOR MARSHALL 320 EUROS
Sigue en venta!