Una Fender signature no muy común

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Ciruelillo
usuario

Una Fender signature no muy común

Mensaje por Ciruelillo »

Muy buenas. Tengo mucha curiosidad por saber cosas de esta strato. Es el modelo signature de Matthias Jabs. La verdad es que aparte de a él en no demasiadas ocasiones, no he visto esta guitarra por ningún lado mas. Me encanta el detalle de los marcadores del diapasón, pero el candy apple red nunca me ha gustado y creo que sólo se hizo en este color.

¿Alguien sabe algo de esta guitarra?
[img:2wv8fo52]http://intrancescorpions.tripod.com/sit ... arsmag.jpg[/img:2wv8fo52]
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Pocos ochenteros hay por aquí :mrgreen:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Que principalmente se hizo para el mercado Aleman
M.E.Damas

Mensaje por M.E.Damas »

Esa guitarra (la de los planetas saturnianos en roja) la he catado yo, la tenian en Leturiaga de la calle Cristobal Bordiu en Madrid hace unos 4 o 5 años. El color era si mal no recuerdo como una especie de rojo metalizado no el candy apple. El mastil era poco profundo, tipo ibanez, bastante plana de radio y de sonido, pues bien, pero no para tirar cohetes. Yo iba con pasta para pulir y no me dijo comprame, desde luego.
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Pfffff una strato con mástil tipo Ibanez, debe ser rarísima la primera impresión ¿no? Rojo metalizado, candy aplle... pa mi es todo lo mismo jeje no me gustan las guitarras en rojo sólido.

Pues vaya, al final lo único que me mola de la guitarra son los marcadores de posición :ein:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”