Tiendas online de kits de efectos diy

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Sr Amarillo

Tiendas online de kits de efectos diy

Mensaje por Sr Amarillo »

Buenas!

Estoy empezando en el apasionante mundo de la diy y me preguntaba si conoceis alguna tienda on-line donde vendan kits de efectos para montártelos tú en casa, además de Musikding. La idea es poder comprar la placa ya hecha, porque veo demasiado complejo todavía fabricarlas yo...

Muchas gracias ;)
iq01221
usuario

Re: Tiendas online de kits de efectos diy

Mensaje por iq01221 »

Tenés general guitar gadgets, tonepad, devi ever, ...
Hay un montón, pero el mojo del diy está en hacer todo en casa: comprar los componentes, placa virgen, estaño y un buen soldador, lo de comprarlo semi-hecho, a mi gusto, pierde un poco la gracia :nose: .
Sr Amarillo

Mensaje por Sr Amarillo »

Bueno, mi idea es soldar los componentes y demás (precisamente acabo de terminar mi primer pedal, un Tube Screamer), pero el proceso de fabricación de la pcb me parece demasiado complejo, al menos por ahora...

Por otro lado, gracias por los nombres de las webs ;) , aunque no sé yo como de viable será pedir a EE.UU. a día de hoy... ¿conoces alguna europea? (debería haberlo especificado, sorry)
iq01221
usuario

Mensaje por iq01221 »

Mmm, nop.
Es más, soy de Argentina, así que de mal en peor, jaja!!
Pero que los hay, los hay seguro.
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

Sr Amarillo escribió: aunque no sé yo como de viable será pedir a EE.UU. a día de hoy...
Por si te sirve de ayuda yo he pedido tres veces a General Guitar Gadgets y sin problema alguno..incluso al ser poco dinero (no he pedido más de dos pedales a la vez) no me han parado en aduanas ningún envío (toco madera :bah: ). La calidad de los materiales y pedales de GGG me parece bastante buena :dedo:, la placa muy bien terminada y manuales perfectamente explicados (eso sí, en inglés :bla: )..suerte ;)
Responder

Volver a “EFECTOS”