Donde puedo comprar unas lollar para telecaster?

Responder
teleblues

Donde puedo comprar unas lollar para telecaster?

Mensaje por teleblues »

Me gustaría ponerle unas lollar a mi telecaster japan 62. No se si ponerles las vintage T, o especial T. Alguna sugerencia si alguien las ha probado. Hay otras que son de Alnico III, en vez de Alnico II o V.
Donde las puedo conseguir en España?. :nose:
:ciao:
JACS

Re: Donde puedo comprar unas lollar para telecaster?

Mensaje por JACS »

Yo puse un lollar 52 en el mastil de mi tele y me encanta como suena, la compré en EMG Estudio...arriba...en patrocinadores
:ciao:
Eduar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eduar »

Que tal ¡¡Tambien las tienen en EGM.
Última edición por Eduar el 09 Sep 2014, 12:02, editado 2 veces en total.
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Yo las Lollar que he comprado las he comprado aquí:

http://guitar-xperience.com/

Buen trato y buenos precios. Además tienen el catálogo completo de Lollar (no veo las Alnico III pero si se las pides seguro que te las trae). La primera vez que compré fué porque en España nadie me vendía las Lollar Blackface con imanes escalonados (o al menos eso me decían por teléfono, que imposible) excepto en una tienda local que lo hacían a casi 100€ más de lo que me valían allí. No tienes problemas de aduanas porque vienen de Inglaterra y el envío es rápido, excepto que no tengan algo en stock y tengan que pedírselo a Lollar.
eveffects

Mensaje por eveffects »

Soy Marc Gras. Representante de Lollar pickups en España. Mi mensaje, seguro que en exceso circunspecto, es solo con vocación informativa. En primer lugar doy gracias a todos los que han comprado alguna vez Lollar pickups y espero que haya sido una buena elección para todos ellos. En Lollar pickups España, uno de los mejores clientes internacionales de Lollar, pretendemos tener todo o casi todo el catálogo de pastillas disponible. En España se pueden conseguir todos los modelos y acabados sin ningún problema. La mayoría de ellos siempre en estoc. Si teneis alguna duda o problema solo teneis que escribirnos a [email protected]. En realidad España ha sido pionera en montar pastillas Lollar. Fuimos los primeros en montar pastillas Jazz Master, o en montar Tele Alnico III (casi siempre en estoc) y muchas otras. España es un pais de primera y en Lollar pickups os aseguro que así es, no hay muchos sitios en el mundo que dispongan de un estoc tan extrenso como nosotros y esto es, sin duda, gracias a vosotros. Hasta aquí la disponibilidad.

Precio. Sin duda una prioridad innegable. De alguna forma comparto el extraordinario trabajo que realiza un foro como este para informar y encontrar nuevos lugares y formas de comprar los productos que os interesan. Nuestros esfuerzos en este sentido son constantes. Guitar experience tiene buenos precios en Lollar. Pero no es cierto que los nuestros sean malos. El motivo de escribir este comentario es el de recomendaros que antes de decidir donde hacer vuestra compra comprobeis realmente que aquí en España no podeis encontrar este producto a un precio competitivo. Al fin y al cabo pensamos que, mejor que dar negocio fuera de España, probablemente sea mejor para todos que el dinero se quede aquí. Solo a título de ejemplo os pongo un juego de pastillas Lollar Strat. En Guitar experience cuesta 189 Libras que al cambio son aproximadamente 228€. En España el precio de lista es de 270€. Pero hay que tener en cuenta más factores. Supongo que los portes desde UK costarán algo, mínimo 10€, ya son 238€ en UK. En España la mayoría de los distribuidores que podeis ver en la página de Lollar regalan la instalación de las pastillas o, en su defecto, hacen algún descuento. Pongamos que os dan un 10% de descuento. Al final, en España cuestan 243€ y en UK 238€, 5 Euros de diferencia, probablemente menos. Sin duda os puedo decir que la increible profesionalidad, el conocimiento y el servicio que ofrecen los distribuidores de Lollar en Españaº vale bastante más que estos 5€, si es que existe esta diferencia. En vosotros està decidir. No hace falta decir que no hay 100€ de diferencia entre España y cualquier otro sitio donde se venda un juego de Lollar. Os aseguro que en España seremos más fiesteros que en los paises del norte pero no somos tontos, sabemos que el precio sí importa. Gracias por escoger Lollar pickups.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Pues yo pille un juego de BlackFace para una Strato Ri62 y mejoro una bassssssbaridad !!!

Lo de los imanes escalonados tambien me lo dijeron a mi y la verdad, me jodio un poquillo no tener esa opcion.

Por cierto, yo se las pille a Txus, en El Infiernito (Pamplona). Buen tio :dedo: Tambien se encargo del montaje por el mismo precio, tal y como he leido por ahi arriba.

Ciao :ciao:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Yo compré una lollar P90 en el infiernito también, y estoy muy contento por precio y atención... :dedo:
Cuando puedo, compro cerca.
jaime stereant

Mensaje por jaime stereant »

Acabo de comprar unas Lollar Vintage T en EGM Estudio. Se puede pagar vía Paypal y en menos de 48 horas me las han traído a casa con un precio de envío más que razonable: 9 €. Si compras por valor superior a 200 € no te cobran portes.

Perdón, me he dado cuenta de que es mi primer mensaje y no me había presentado. Un saludo a todos, que os llevo leyendo una buena temporada y no me había decidido a escribir aún.
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

Refloto el topic: yo estoy hecho un lio VINTAGE o SPECIAL? Casi todos los que habeis posteado optasteis por vintage, pero me han recomendado las special para la C62. (Concretamente Alberto de Al´s music, gracias mil)
Alguien mas opina antes de lanzarme? Yo en concreto quiero sonido country/blues.
Un saludo a todos :ciao:
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
jaime stereant

Hola Antonio. Por si sirve de algo:

Yo tengo una Tele '52 con un juego Vintage T. Bajo mi punto de vista, el sonido no es del todo clásico tele, sino que pone algo más de énfasis en los medios-graves. La pastilla del mástil es espectacular, con más cuerpo que una pastilla de tele clásica y sin perder la claridad en ningún momento.

Tengo también una Custom 62 japonesa con Special T en el puente y Vintage T en el mástil. La Special tiene un sonido seco, con mucha "pegada" de medios y algo más de salida, lo que viene muy bien para jugar con el volumen de la guitarra. Para sonidos rockeros y para solear va muy bien, aunque pierde un poco el carácter de Telecaster que tenemos en la cabeza.

A EGM Estudio les he comprado ya tres veces y la verdad es que lo recomiendo.
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

Ok Jaime, creo que la Special no es mi pastilla porque quiero respetar al maximo el tono telecaster. En principio me voy a decantar por un set Vintage.
Gracias por tu ayuda.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
jordan
usuario
Contactar:

Mensaje por jordan »

Muy buenas,

Yo en mi Tele USA ´52 y en mi Tele 70´s Japan llevo montadas las lollar Special T,en ambas.Tanto en mástil cómo en puente.

No estoy deacuerdo en que se pierda el tono Tele,para nada.
Eso si ...tienen un pelín más de " pegada". Pero manteniendo siempre el carácter y sonido Telecaster.

Yo las pille en Tube Sound en Barcelona,me atendieron y asesoraron de lujo.
Gente maja y profesional de verdad.
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
jaime stereant

jordan escribió:No estoy deacuerdo en que se pierda el tono Tele,para nada.
Eso si ...tienen un pelín más de " pegada". Pero manteniendo siempre el carácter y sonido Telecaster.
A lo mejor me he expresado mal. Lo que quiero decir es que no dan un sonido "puro" telecaster 100%. No son unas Antiquity o unas Nocaster, o unas 52 de Lollar, por ejemplo. Por eso digo que pierde un poco del sonido telecastero clásico, no que no suene a telecaster, ojo.
bitelchus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por bitelchus »

Para la 62 alnico 5.
Yo tengo las lollar vintage y suenan que te cagas. :dedo:
Responder

Volver a “Pastillas para...”