Duda sobre mi Jackson

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Tomasjowk

Duda sobre mi Jackson

Mensaje por Tomasjowk »

Buenos días a todos y todas:

Tengo una Jackson Flying V modelo Kerry King Standar Prfessional negra con Flyrose y microafinador comprada en el año 95 en EE.UU. En su momento me costo dinero, la he llevado al lutier un par de veces y suena al pelo. Mi duda es si la guitarra se revaloriza con el tiempo o por lo contrario disminuye su precio como los coches.
Por otra parte he visto en páginas como Thoman que hay de varios precios... vamos quería saber cuanto podría valer.

GRacias
BLACK STONE
usuario

Re: Duda sobre mi Jackson

Mensaje por BLACK STONE »

Tomasjowk escribió:Buenos días a todos y todas:

Tengo una Jackson Flying V modelo Kerry King Standar Prfessional negra con Flyrose y microafinador comprada en el año 95 en EE.UU. En su momento me costo dinero, la he llevado al lutier un par de veces y suena al pelo. Mi duda es si la guitarra se revaloriza con el tiempo o por lo contrario disminuye su precio como los coches.
Por otra parte he visto en páginas como Thoman que hay de varios precios... vamos quería saber cuanto podría valer.

GRacias
Creo que esto no deberia ir en compraventa ¿no? no obstante, te contesto sobre la guitarra que comentas, al ser japonesa y del año 95, pues se devalua bastante. Las Jackson, digamos buenas y de colección son las de la serie USA y las Custom Shop. Las de la serie professional de principios de los 90 son buenas guitarras pero que se pueden encontrar muy baratas en segunda mano.
:ciao:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”