AAAAAAAAmos pa dentro!

R0 aniversario

La mia!!!!

R9

SG 61

Ahi está

Jejejejejeje estáis en to, la correa no es la suya, pero aun no le he puesto los cierres de seguridad la suya es una de cuero blando con Gibson bien puestico jejejejejeje.quico medrano escribió:Lastimica de correa![]()
muy chula tio

No, no Juan, déjame tranquilico una temporada, que sino si que es verdad que me tiene que adoptar Manolillo jejejejeje ya la próxima de visita na más jejejeje. Pero es un lujo tener tan cerca un negocio con el stock que teneis vosotros, que permite al que va a comprar, comparar realmente y ver que se va a llevar, ahí no hay ni trampa ni cartón (aunque R8 os quedan pocas ya jejejejeje)Musimaster escribió:Gracias ti Sergio, sales aLes Paul por visita este año jaja La próxima semana iremos a veros en el concierto y disfrutaremo de varios foreros y el compañero Manolillo. Cervezas y buen rock and roll. Disfrútala y seguid así. Mi padre se llama también Juan

La diferencia a nivel de sonido, sustain, define más, tiene un rollo "in your face" de puta madre. En cuanto al tacto y peso se nota bastante, la R8 pesa menos que la traditional y resuena más, pero es que la R9 no pesa na-da!!! se nota que es una guitarra de más calidad, manque la traditional, es ya un peazo de guitarra.hectorsueca89 escribió:Enhorabuena! me has puesto los dientes largos... Ya que estamos, una pregunta. Tú que tienes una Traditional y ahora la R8, cual es la diferencia entre una y otra? Me refiero a la hora de tocar con una les paul en directo, por que esta claro que una R8 tiene mejores maderas,![]()
. Es tanta la diferencia?
Sabía yo que había animales por medio claro, claro luego se lo llevas a pepe y te lo deja niquelaoestupidohb escribió:
Dani ¿Qué les pasa a mis pantacas?? El gato es mio y me lo follo cuando quiero jejejejejeje.