¿Es esto una caca?

Festival de briconsejos
Responder
franelco
usuario

¿Es esto una caca?

Mensaje por franelco »

Con el precio que tiene cualquiera lo diría, pero por otro lado la foto no tiene mala pinta...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

Entiendo...

Es una caca... Parece un juego de magia "borrás"... :mrgreen: :oops:

Pero por su precio puede estar de puta madre como laboratorio, no?
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Por el precio, por lo menos te permite hacer practicas de ajustes, si se deja ajustar, pero como guitarra no creo que sea gran cosa.
Pedro Vecino
Expulsado

Mensaje por Pedro Vecino »

[img:8zrftgze]http://www.globe-impex.de/egit/guitarkit/1.jpg[/img:8zrftgze]

Tan mala no será cuando lleva una versión del "árbol de la vida" en el diapasón... :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joder, es una caca tremenda...... ¿No veis que tiene forma de Estrato? Eins? :hedicho:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

[quote="Rafael Marín":2ttnhq06]Joder, es una caca tremenda...... ¿No veis que tiene forma de Estrato? Eins? :hedicho:[/quote:2ttnhq06]

Es lo unico que le da un toque de clase al kit ese. ¿Te lo has comprado ya Rafael?
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

¿Lo hay en Telecaster????

Fíjate tú qué tontería, que si fuese de Telecaster no me importaría pillar un kk-kit de esos para ponerle esto:

[img:19ffpzg7]http://www.rockinger.com/Media/Shop/2622v.jpg[/img:19ffpzg7]
[img:19ffpzg7]http://www.rockinger.com/Media/Shop/2622v1.jpg[/img:19ffpzg7]

Mira tú poldonde... :roll:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Calambres":3bw86oov]¿Lo hay en Telecaster????

Fíjate tú qué tontería, que si fuese de Telecaster no me importaría pillar un kk-kit de esos para ponerle esto:

[img:3bw86oov]http://www.rockinger.com/Media/Shop/2622v.jpg[/img:3bw86oov]
[img:3bw86oov]http://www.rockinger.com/Media/Shop/2622v1.jpg[/img:3bw86oov]

Mira tú poldonde... :roll:[/quote:3bw86oov]

¡Menudas selletas! Que barbaridad.... :shock: :shock: :shock: ¿Que hacen, dan más sustain? ¿Hacen que la guitarra pese el doble?

Yo he visto kk-kits de esos en telecaster, creo que de la misma marca... Como 200 $ o algo así...
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Khelben":2nr82lr5]¡Menudas selletas! Que barbaridad.... :shock: :shock: :shock: ¿Que hacen, dan más sustain? ¿Hacen que la guitarra pese el doble?[/quote:2nr82lr5]

"SITAR"... querido amigo ;)
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

joer! trae hasta juego de cuerdas y todo!. Por ese precio, si no trae la lata de titanlux yo no me lo pillaba, no se... :hip:
Meh
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Las silletas que pone calambres son las que efectivamente se conocen como "sitar saddles"...y pretenden dar un sonido de "tintineo" a la guitarra recordando al sonido de un sitar. ( no es que suene como un sitar, vamos)

Si te quieres ahorrar el dinerillo y ver como suenan más o menos, ...si tienes dos juegos de silletas de latón, puedes montar dos en cada tornillo de ajuste...es decir: poner silletas dobles, y así la cuerda al apoyar en dos piezas de latón al mismo nivel, la cosa se parece bastante a si la cuerda apoya sobre todo ese "taco" de latón.

...a mi, personalmente, cualquier cosa que me traiga al coco el sonido "moruno-jipi" de un sitar es que me pone malo malo der coco :tasloco:

Franelco: yo no me gastaría un duro en kits que no sean completamente aprovechables...

un kit baratija de estos no creo que sea buena inversión, ni como laboratorio como tú dices
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Rubén Hernández":mcin1tck]Si te quieres ahorrar el dinerillo y ver como suenan más o menos, ...si tienes dos juegos de silletas de latón, puedes montar dos en cada tornillo de ajuste...es decir: poner silletas dobles, y así la cuerda al apoyar en dos piezas de latón al mismo nivel, la cosa se parece bastante a si la cuerda apoya sobre todo ese "taco" de latón.
[/quote:mcin1tck]

Para que eso funcionase las cuerdas deberían apoyar completamente sólo en una de las dos silletas, la de atrás del todo y tan sólo "medio-apoyar" en la más cercana a la pastilla. Teniendo en cuenta que las silletas de ese tipo quedan inclinadas hacia atrás, esto es, la más cercana a la pastilla siempre quedaría más alta que la otra, creo que no podrías hacerlo de este modo :roll:

La gracia de esas "sitar saddles" es que la superficie es contínua y ligerísimamente convexa de modo que la cuerda, tras apoyar en la silleta, aún tiene sitio donde "rozar" (o cerdear) con ella para hacer el efecto sitar.

Nosésimesplico...
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Continúo dándole al coco... :hedicho:

Digo yo, un kk-kit de estos con esas sitar saddles, si encima le "escalopas" :jiji: los trastes, podría quedar un electric-sitar de lo más gracioso, ¿no?

Francamente, no me atrevería a hacerle eso a un mástil que no fuese de un kk-kit.

Por otra parte, a saber si un kk-mástil aguantaría eso sin doblarse como un arco :roll:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

... y ya puestos, si le atornillas al cuerpo un juego de cuerdas simpáticas...

...y unos porritos...

... y unos disquitos de los 13Th floor elevators o de los Dukes of stratosphear... :jiji: :jiji: :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Y si le quitas los cuernos?

Y si le pones asa?

Y si el Jarwar negro?

Y con un Metal zone tuneao?

Y unos tripis?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

como escribió alguien el otro día....

están locos estos romanos :tasloco:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

Pues por lo que vale... joder, si las cuerdas ya son un 10%... aunque sólo sea para aprender a pintar... (es que ahora no tengo otra cosa en la cabeza... :mrgreen: :mrgreen: )
franelco
usuario

Mensaje por franelco »

[quote="Rubén Hernández":ihf0nta7]Franelco: yo no me gastaría un duro en kits que no sean completamente aprovechables...

un kit baratija de estos no creo que sea buena inversión, ni como laboratorio como tú dices[/quote:ihf0nta7]

Amén... aunque no lo decía para mi, no tengo el nivelazo que merodea por aquí, pero si que soy un atrevío... jajjaaja ... y lo sabes...

Era para un amigo que empieza a convencerse de éso del "hágalo ud. mismo" pero se fía muy poco de su persona... y claro, no quiere estrosá un corpiño de 400€
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Un kit de rockinger, por ejemplo, es facilíismo de montar y tiene la calidad que pagas...unos 500 y pico euros completo

Sin duda alguna hay cosas mejores, pero también más caras
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Mucho dinero para hacerse un sitar! :hedicho: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sobre todo teniendo la GT3 muerta de risa ;)

que se puede hacer ese sonido clavaíto, vamos...al menos como para dar el pego en alguna jipiada o para que Félix de el segundo concierto para la clase de su hija y que todos los chavales se pongan en plan "jarecrisna"
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="Rubén Hernández":2fhnhmfu]sobre todo teniendo la GT3 muerta de risa ;)

que se puede hacer ese sonido clavaíto, vamos...al menos como para dar el pego en alguna jipiada o para que Félix de el segundo concierto para la clase de su hija y que todos los chavales se pongan en plan "jarecrisna"[/quote:2fhnhmfu]

Mi hija y sus colegas tienen mucha más marcha que todo eso 8)

Además, eso de los multiefectos es de gays (mucha telecaster y muchos ramones y luego a darle al botoncico del preset con sonido prefabricado Avecrem) :burla:
Te habla Agüelo
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

ahí las dao, tito lastil

:jiji:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Sabes?? ya no uso pedales.

Tengo la GT6 más dormida que la tocha del maradona...

normalmente una distorsión y un wah, pero es que desde que tengo el Bedrock ni eso....el canal saturado de este bicho suena mucho mejor que cualquier pedal de saturación de los que tengo :hedicho:

y nada de RAMONES...sueno a Peter Buck en el Document(maomeno :oops: )
draco´s 1
Contactar:

Mensaje por draco´s 1 »

de que madera es?
de ultima si te queda mal, podes tirar las maderas a la parrilla y hacerte un buen asado!

:homer: mhh asaadooo..
el blanco dragon que te esperara eternamente enter la profunda obscuridad de tu espiritu
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”