Cambios en ved de ventas

Responder
matache
usuario
Contactar:

Cambios en ved de ventas

Mensaje por matache »

Buenas yo estaba interesado en saber como realizais los cambios de instrumentos, cuando el cambio en mano no es posible por la distancia. Como es la manera segura de hacerlo o al menos la mas comun?

Gracias
Toledo
usuario

Re: Cambios en ved de ventas

Mensaje por Toledo »

Pues yo creo que puedo escribir un libro... :sindiente: . Pero así, resumiendo: Si el otro es un ilustre forero, pues procuro ponerme en contacto por teléfono y acordar la cuestión, que normalmente acaba con un "bueno yo te la mando esta tarde o mañana, cuando pueda, y tú me la mandas echando leches, que ya estás tardando" :lalala: . Si no conozco al forero pues también depende. Si he sido yo el que ha puesto el anuncio, pues lo lógico es que si alguien me ofrece un cambio, sea él el que me mande la guitarra, pues es casi idéntica situación a la de una compra, es decir, si vendo una guitarra, primero recibo el dinero en la cuenta bancaria y depués mando la guitarra; pues con el cambio lo mismo. Ahora bien, a veces me dejo llevar por mis instintos, y envío la guitarra antes de recibir yo la otra :tasloco: . Si ha sido el otro el que ha puesto el anuncio.... pues al contrario, si me interesa su guitarra y yo tengo otra para ofrecer, lo lógico es que yo le mande primero la guitarra. Así lo veo yo.

Hasta ahora siempre me ha salido bien, y la gente que transitamos en este foro solemos tener buen olfato ;) .
Responder

Volver a “Compra segura”