Vendo Fender Telecaster USA Standard color Sunburst. La guitarra es de fecha 15/01/2009. El estado de conservación es impecable. El pickguard está cambiado por uno de color negro pero también entrego el blanco original. La vendo con estuche tweed (no original). La guitarra está comprada en tienda (incluyo factura de compra). También incluyo manual, ficha de registro y llaves de ajuste. La guitarra, aunque estaba perfectamente y no lo necesitaba, está recien revisada por luthier y está ajustada a la perfección. La acción es baja y muy cómoda. La vendo porque, aunque estaba realmente satisfecho con la guitarra, me acabo de comprar una telecaster del 52 y realmente con una sola telecaster tengo más que suficiente. También aceptaría cambios por alguna gibson les paul, con diferencia económica a mi favor o en mi contra según el modelo del que se trate. No acepto cambios por modelos diferentes a gibson les paul. El precio de venta no incluye el envío, que iría por cuenta del comprador. El precio de venta es de 900 euros.
Como no sé cómo publicar las fotos aquí, dejo un enlace en el que se pueden ver unas fotos de la guitarra:
http://anuncios.ebay.es/compraventa/ven ... ts/8599594
Vendo Fender Telecaster USA Standar MN3TS - 900 euros
Re: Vendo Fender Telecaster USA Standar MN3TS - 900 euros
Por cierto, olvidé comentar que también aceptaría como parte del precio algún amplificador fender blues junior o fender pro junior. Se aceptan ofertas!
Re: Vendo Fender Telecaster USA Standar MN3TS - 900 euros
Se escuchan ofertas de precio y de cambios!