Pero hay algo que no he visto aquí, se trata de un curso que hace un tiempo estuve viendo que se llama "Tu guitarra da dinero", no encontraba a nadie que lo conociera porque me intereso bastante, no sabia si comprarlo o no porque pensaba que podía ser un estafa o algo así.
(Aqui pueden verlo http://tuguitarradadinero.com)
Bueno la cosa es que este curso dice que uno aprende como ganar dinero con la guitarra (bastante obvio por el nombre), como llegar a ganar de $1,000 -$4,000 dólares mensuales, basado en lo que hizo un joven que gano $8,200 en 5 meses...
Busque toda la información que pude, pero en la mayoria de los foros que pregunte nadie lo conocia, me decían que no lo comprara porque se prometía mucho, particularmente los guitarristas de más años, me decían eso, y lo condenaban sin conocerlo... igual no quería cerrarme de mente ni ser prejuicio, y dije "que más, mejor salgo de la duda" y lo compre...
Fue el viernes de la semana pasada, y todo perfecto, realmente era un curso descargable, nunca habia comprado nada por internet, pero todo bien, en ese momento fui a una pagina donde descargue el curso.
En 3 días vi los videos y lei el libro (lo que consta el curso).
Y me gusto (:
Hay cosas que uno puede inferir, pero también hay cosas completamente nuevas...
Olvida decir, que el curso se trata de dar clases a principiantes, a quienes saben poco o nada....
La cosa es que enseñan como estar en la primera pagina de google para las busquedas, como estar en el primer lugar y como llenar la primera pagina de anuncios, yo llevo 1 semana y ya hay un anuncio que esta ahí.
Y ya puede recuperar la inversión, claro todavía no gano lo que se promete, pero creo que como voy podre.
Por eso luego de unas semanas, volveré a comentar como me ha ido con el curso, si he llegado a ganar $1,000 -$4,000 dolares dedicando solo unas horas a la semana.
Así que si me preguntan, si lo recomiendo, si que se dice, puedo decir que SI.
Comparto mi experiencia por si alguien como yo (en un pasado), busca información sobre este curso, pueda ver que si es lo que se promete
En todo caso tiene una garantía de 60 días, por si hay alguien que luego se arrepiente.
http://tuguitarradadinero.com
Saludos!