Básicamente esto, acústica con previo (imprescindible) que sea cómoda, en la medida de lo posible y que suene. Que sea bonita no es muy importante, la quiero para guerrear en bolos y no preocuparme por si le cae el cubata encima.
¿Sugerencias, recomendaciones?
Acústica decente con previo por 200/300 napos
Acústica decente con previo por 200/300 napos
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
Re: Acústica decente con previo por 200/300 napos
tanglewood
mira modelos en thoman, por ejemplo, de todas maneras te cuenta que tienes decenas de posts sobre esto, decenas
saludos!
mira modelos en thoman, por ejemplo, de todas maneras te cuenta que tienes decenas de posts sobre esto, decenas
saludos!
Y luego cómprala en alguna de las tiendas que tienes en la cabecera del foro; Igual precio y mejor servicio.lindatom escribió:tanglewood
mira modelos en thoman
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Tengo desde septiembre del 2010 una Epiphone PR-5. La compré en Musical Ortiz de Sevilla por unos 260 euros.
Suena muy, muy bien tanto acústicamente como enchufada. Está construida impecablemente (en Indonesia) y se toca 'sola', casi como una eléctrica. Quizás tuve suerte con esa guitarra concreta, pero puede ser la mejor compra que haya hecho nunca en relación calidad-precio. No dejes de probarla.
Saludos!
Suena muy, muy bien tanto acústicamente como enchufada. Está construida impecablemente (en Indonesia) y se toca 'sola', casi como una eléctrica. Quizás tuve suerte con esa guitarra concreta, pero puede ser la mejor compra que haya hecho nunca en relación calidad-precio. No dejes de probarla.
Saludos!
Of course, de todas maneras lo paso a compra/venta a ver si surge algo interesante.AMX escribió:Y luego cómprala en alguna de las tiendas que tienes en la cabecera del foro; Igual precio y mejor servicio.lindatom escribió:tanglewood
mira modelos en thoman
Raulin, la PR-5 la probé estas navidades y no me hizo mucho el peso, era suave suave y tocarla era una delicia pero al menos a la que yo probé le faltaba algo de chicha.
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
- aftnoon2
- usuario
Walden!
la 710c está super bien por el precio.
la 710c está super bien por el precio.
Hace cosa de un mes y pico probé una Recording King con previo que costaba 350 euros pvp y me pareció estupenda por ese precio!