Descripción detallada de su dueño:
"No es el acabado en madera, ni el de tolex blanco envejecido (que por este nunca preguntáis y era realmente bonito, que ya tuve uno). Tolex negro, pensado para tocar y no para tenerlo en una vitrina en casa.
Detallitos varios:
- 100 vatios en clase A/B. Cuatro válvulas 6L6, 4 12AX7 y 1 12AT7. Las válvulas son super nuevas (cambiadas en diciembre del año pasado. Dr.Tube)
- Selector via switch de mitad de potencia (100/60 w), anulando las dos válvulas de el medio.
- Atenuador power/tweed “variac” switch.
- 2 entradas, 2 modos. Input 1: ganancia en multi-cascada (este fué el primer ampli en tener esto de la historia, personalmente creo que aquí es donde tienes mil jugadas sonoras) Input 2: Ganancia normal (funcionando solo el volumen 2, suena como un Twin Reverb con vitaminas).
- Reverb de muelles. Cortita (qué te esperabas en un ampli de tamaño pequeño), pero bonita y efectiva.
- Tres salidas de altavoz. 1 de 8hm y 2 de 4 hm. El altavoz permite usar cualquiera de ellas, y puedo asegurar que el cambio de dinámica entre una o otra es muy “audible”
- El altavoz no es el original. Monté un Jensen de 100 vatios porque quería otro “color”. Sobre este altavoz cabe hacer una mención especial, porque es una re-edición especial de los altavoces originales que montaban los Twin Reverb Blackface. Yo quería ese tono “swang” y cantarín, cosa que no dan los originales Mesa, mas compactos.
- Salida “slave” con volumen independiente.
- Soldadura de toda la circuitería punto por punto, a mano. Este es uno de los amplis boutique de Boogie, no de los de serie."