Buenas,
Tengo una pedalera con los siguientes pedales (en orden):
Guitarra -- wha fulltone - afinador boss tu2 - fulldrive - ocd - booster fulltone - tremolo fulltone - phase 90 - delay dl4 --- amp
Aunque la mayoría de los pedales son truebypass (menos el afinador) incluido el phase90 con modificación, sigue habiendo algo de pérdida de señal ¿conoceis algún buffer pequeño para la entrada de los pedales?
Gracias, y saludos
Buffer para pérdida de señal
Re: Buffer para pérdida de señal
El de thundertomate.
Está en su web como descatalogado.. pero muchas gracias 
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Ponte en contacto con él (Roberto en el foro) , y comentaselo. He visto ultimamente en su twitter montando unos cuantos cacharros customIorio escribió:Está en su web como descatalogado.. pero muchas gracias
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
El afinador tiene un buffer bastante bueno , muchos pros lo usan tambien para eso..
De hecho, alguna gente importante recomienda, dentro de una pedalera relativa o muy abundante en pedales true-bypass, que el afinador lleve buffer (con los Boss TU de toda la vida) para cumplir esa función aparte de afinar.syvy escribió:El afinador tiene un buffer bastante bueno , muchos pros lo usan tambien para eso..
Yo tenía así la pedalera, aunque en la última versión no tenía demasiados pedales, y la verdad es que no nunca noté ese "tone-suck" del que algunos hablan con respecto al TU-2 de Boss.
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Ya te lo dije en su día. Pero hoy he visto el tópic... El KLON centaur es un muy buen buffer, además de un gran efecto!
Además lo estuviste probando! No lo metiste en tu pedalera?... Es un gran buffer!! además en un tópic de hagalo usted mismo, se debatía un buffer y le pregunte a Roberto si con el del KLON me bastaba, y dijo que si. Que era un gran buffer.
Además lo estuviste probando! No lo metiste en tu pedalera?... Es un gran buffer!! además en un tópic de hagalo usted mismo, se debatía un buffer y le pregunte a Roberto si con el del KLON me bastaba, y dijo que si. Que era un gran buffer.
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN"