Un video con mis "nenas"
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Un video con mis "nenas"
Mola
Buena, colección, muy bien elegidas en mi opinión
Buena, colección, muy bien elegidas en mi opinión
Who killed that bird out on your window sill...
Preciooosa colección. Creo que prácticamente la que tendría si me lo pudiera permitir.
Por tu culpa he babeado el teclado.
Por tu culpa he babeado el teclado.
Al que madruga, platano es.
muy guapas wal
esas suhr
al final me tendre que pillar alguna
adeu
al final me tendre que pillar alguna
adeu
si la vida me deja yo le meto mano...
Si, son grandes guitarras la Suhr, la primera que suena en el video es la del video, la trans green.custom escribió:muy guapas walesas suhr
![]()
![]()
al final me tendre que pillar alguna![]()
adeu
Salutacións!
Solo te falta alguna PRS, de todas formas bonita coleccion si señor, enhorabuena.
Una PRS, una Gretsch, una....la verdad es que no colecciono guitarras, todas las uso, y con el tiempo tengo unas cuantas de interesantes, pero no es mi intención el coleccionar guitarras, solo es una consecuencia de los años que llevo en esto.dagarcon escribió:Solo te falta alguna PRS, de todas formas bonita coleccion si señor, enhorabuena.
Un saludo!
Muy buena elección!!!
La paula roja con p90 es la paula más guapa que he visto en la vida
Enhorabuena, grandísimas guitarras todas

La paula roja con p90 es la paula más guapa que he visto en la vida
Muy guapa la colección tienes de casi todos los palos, Strato, LP, Tele, P90s..... muy buenas todas y muy guapas 
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Bonitas nenas
Felicidades por esa colección!!
Felicidades por esa colección!!
A mi realmente me gusta mas la otra de color miel (honey)...soy un poco tradicionál!dbarrero escribió:Muy buena elección!!!
La paula roja con p90 es la paula más guapa que he visto en la vida![]()
![]()
![]()
...falta una que no la puse en el video por lo bastarda y la cantidad de problemas que me dio hasta hace 20 años que la jubilé forzadamente, una strat negra del 79.....no sirve ni como madera para quemar en la chimenea por la cantidad de pintura que lleva...dany5150 escribió:Muy guapa la colección tienes de casi todos los palos, Strato, LP, Tele, P90s..... muy buenas todas y muy guapas
Jojojo menuda colección. ya quisiera yo

...pocos vicios tengo yo, aparte de este, me alegro que te gusten!MalcomFX escribió:Jojojo menuda colección. ya quisiera yo![]()
- chokero_Roll
Pillate una Ric 12 cuerdas.
Por alguna razón?chokero_Roll escribió:Pillate una Ric 12 cuerdas.
- chokero_Roll
No solo era una sugerencia :S, como veo que tienes buena coleccion y una gran "paleta sonidos" te falta otro tono tan particular como son de las Ric
. Aunque sea una chorrada lo que dicho xD, por que el sinfin de marcas y modelos que hay siempre habra nuevos timbres por descubrir...
En verdad parece como si te hubiera dado una orden " comprate una ric " xDDDD. Perdon no era mi intencion.
En verdad parece como si te hubiera dado una orden " comprate una ric " xDDDD. Perdon no era mi intencion.
No pasa nada, no soy tan susceptible, la verdad que las Ric son chulas, pero ni tengo € para comprarlas, ni creo que las usara mucho.chokero_Roll escribió:No solo era una sugerencia :S, como veo que tienes buena coleccion y una gran "paleta sonidos" te falta otro tono tan particular como son de las Ric. Aunque sea una chorrada lo que dicho xD, por que el sinfin de marcas y modelos que hay siempre habra nuevos timbres por descubrir...
Un saludo.